Liquidos Yaeliq - Israel

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
de momento el captain black choco,riquisimo,como es cuestion de dejarlos macerar los ire rotando hasta llegar al ultimo y volver a empezar.ahora acabo de llenar con banana candy

el banana te deja en boca el sabor de haberte tomado un yogourt de platano ese mismo gusto.no empalaga para nada.
que conste que yo no soy experto en vapeo

Pues tras casi un mes de espera(supongo que será por el retraso que conllevan las navidades) por fin me han llegado. De momento he probado el Refresher, y me encanta. Yo le encuentro regaliz negro, mentol, ginebra y como un toquecillo de limón. La verdad: no me esperaba tanto por tan poco.Me encanta.

Yaelik es una marca bien currada..esta demasiado desconocida por su calidad-precio..
Hice varios pedidos el año pasado..ahora tiro de la alquimia pero aveces me planteo si vale la diferencia salvo que hay aromas que ellos no producen..
Creo que uno de los motivos de su no mayor conocimiento en el mercado es que salvo Busardo nadie mas les hizo publicidad y obvio no quisieron ellos invertir en ello..en los foros de USA , Canada y UK les han dado para adelante..
Obviamente no son Suicide..o Halo..aunque hay algunos de ellos que sorprenden y son novedosos tipo el Saber Blood..tienen a mi gusto las mejores natillas el Yellow V3..el Mother mas parecido a Suicide..
Obvio ante tal cantidad de aromas uno tire de la alquimia..pero con flete y todo como hizo el amigo Pepof se trae una cantidad importante salen muy economicos ..ellos tienen siempre ofertas de 100ml rotativas que salen un poco mas que la alquimia..

Pues tras casi un mes de espera(supongo que será por el retraso que conllevan las navidades) por fin me han llegado. De momento he probado el Refresher, y me encanta. Yo le encuentro regaliz negro, mentol, ginebra y como un toquecillo de limón. La verdad: no me esperaba tanto por tan poco.Me encanta.

Para mí­ el Refresher se convirtió en mi lí­quido de cabecera, tiene un sabor muy agradable y no satura. Incluso lo combino con otros sabores. Encantado con el

Enviado desde mi iPhone

El hookah strawberry déjalo 1 mes como mí­nimo. Para mi es de lo mejor que tiene esta gente.

Yo lo compro de 10 en 10.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Merezen la pena los liquidos o no? Alguien a provado 100vg? Que tal esta de sabor. Cuales serian vuestros top 5 liquidos yaeliq? Viendo puntuaciones en la web veo que no se venden mucho estos liquidos. Otra duda esto es como enigma? Te los mandan ala carta i tu los maceras? Grax