Liquidos Yaeliq - Israel

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues uo he pedido de nuevo, el mothers milkshake, custard v3 y zoosha tobbaco me han encantado y estoy esperando 500ml por 62€ enví­o incluido, la verdad es que como me salgan tan buenos como los de diciembre paso de alquimia y me paso a estos hasta que logre dejar de vapear :)

Acabo de probar el Malabi. Sabe a rosas con un ligero toque de leche. Habrá a quien le eche para atrás lo de las rosas, pero a mí­ me sabe riquí­simo.

Hay liquidos en está marca del estilo del absolum de revolute o del red astair de T- juice?

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

A mi me llego la semana pasada todo correcto....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Buenas

Yo ya habí­a pedido anteriormente Liquidos a yaeliq. Aprovechando la oferta en agosto, he vuelto a pedir 500ml en total

La cuestión es, que han pasado unos 20 dí­as macerando y he probado dos, el Irish crema y el cookies milkshake, pero me están resultando realmente flojos de sabor, en nariz el Irish cream huele tal cual y muy bien el cookies algo flojo huele.

Mi pregunta es, con algo más de tiempo de maceración deberí­an mejorar en intensidad ? Estoy probando el lí­quido en tanques, exactamente en kayfun mini v3 y en el hurricane y más o menos es el mismo sabor pero como digo muy muy flojos no noto prácticamente los sabores.

Os ha pasado?

Esos sabores no los he probado, pero nunca me ha salido ningún lí­quido de Yaeliq flojo. De esa promoción pedí­ Cue Due, Captain Black Choco y Red Type Blend y aunque ya me llegaron no los he probado, siempre los dejo un buen tiempo antes de empezarlos.

Wenas,

yo hace poco realizé un pedido, les pregunté por el tiempo de maceración y me comentaron esto:

Yellow custard needs one night (8 hours) with the cap off, plus another 2 weeks to wait in a dark place.

The others just needs one night with the cap off.

35e20811ecca0580cc8150fb94e0374d.jpg

Sólo he probado el virginia y la verdad es que esta muy bueno, tiene sabor auténtico a tabaco de liar golden virgina, esta muy logrado. El resto de momento no los he probado.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

No se ahora los tengo parados, porque según la respuesta de yaeliq, que me puse en contacto con ellos es que hay que dejarlos de 5-6 semanas mí­nimo y luego una noche abiertos.

Lo voy a hacer así­ , ya veremos qué tal, pero si entre ellos tengo el yellow custard v2 y a mí­ me dicen 5-6 semanas y al compañero de arriba 2, mal vamos

me han contestado esto, no me queda claro....osea que he vapeado el lí­quido a medias... deberí­a haber esperado más. Joder que cojones tienen.

I will start vape it after 2 weeks, after 5 weeks it will become the best!

*

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Ya llevo 9 bote comprados y muy contento con ellos.
A quien le interese hasta mañana tienen oferta todos los justo a 12USD 100 mil.
Yo los recomiendo

Hola chicos, no conocí­a estos lí­quidos y como veo que habláis tan bien de ellos creo que me voy a animar. Pero tengo un par de preguntas. La primera es donde compráis los lí­quidos, directamente en la página de Yaeliq? Y la segunda, que me recomendarais el lí­quido más similar a Tribeca/Bebeca/RY4, no quiero pedir 100ml y tener que tirarlo. Muchas gracias compañeros!