Lo mejor para vapeo dl

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lou

New member
19 Dic 2020
56
0
0
Barcelona
Buenas,

Pues lo dicho, alguien sabe que es lo mejor (en todo) para el vapeo directo a pulmón?

Atos, reparables / resis comerciales, kits... y a que ohmios se vapea en reparables? Y con Ni o kanthal o qué?

Y las comerciales?

Los mejores lí­quidos?

En fin, toooodo porfis, estoy algo desactualizada 😅

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Los ohmios, a los que tú estés a gusto, además que dependerá mucho del mod que tengas (lo que pueda soportar) si prefieres single o dual, la potencia (tanto vatios como voltios) a la que estés a gusto vapeando... Son muchas variables.

De atos, pues lo mismo, si vas a ir a por reparables, que sea alguno que tenga un deck sencillo ya que empiezas con ellos... Resistencias pues puedes empezar con las que vengan en el ato, que normalmente alguna lleva, y luego tirar de prefabricadas (en AliExpress hay muchas, sobretodo si pueden ser de coilology, xfkm...) Y ya tendrás tiempo para artesanales.

Claromizador yo usaba el que vení­a con el swag 2 de vaporesso, el nrg s mini, que utiliza las gt ccell por ejemplo, que a mi me daban bastante buen sabor, y habí­a de varios vatajes disponibles, pero hay muuuuchos diferentes, al igual que reparables, pero ya son otro mundo (rda's -atomizador para dripear o usar en squonk/bottom feeder-, rdta's -una mezcla entre RDA y tanque-, rta's -atomizadores con tanque, lo más parecido a un claromizador creo-)

Es que hay tantas variables y opciones que es complicado darte una opinión, ya que además cada persona te dirá en base a sus gustos y/o conocimientos. Yo empecé con rta's porque así­ no tení­a que estar liado a echar gotitas cada x caladas, pero una vez descubierto los rda's, con el saborazo que te aportan, pues ya no tanto. Pero también depende si buscas más sabor, o más vapor....

No sé si te he ayudado algo o liado más, pero aquí­ van mis 2 céntimos.

Saludos!

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Lou

New member
19 Dic 2020
56
0
0
Barcelona
Los ohmios, a los que tú estés a gusto, además que dependerá mucho del mod que tengas (lo que pueda soportar) si prefieres single o dual, la potencia (tanto vatios como voltios) a la que estés a gusto vapeando... Son muchas variables.

De atos, pues lo mismo, si vas a ir a por reparables, que sea alguno que tenga un deck sencillo ya que empiezas con ellos... Resistencias pues puedes empezar con las que vengan en el ato, que normalmente alguna lleva, y luego tirar de prefabricadas (en AliExpress hay muchas, sobretodo si pueden ser de coilology, xfkm...) Y ya tendrás tiempo para artesanales.

Claromizador yo usaba el que vení­a con el swag 2 de vaporesso, el nrg s mini, que utiliza las gt ccell por ejemplo, que a mi me daban bastante buen sabor, y habí­a de varios vatajes disponibles, pero hay muuuuchos diferentes, al igual que reparables, pero ya son otro mundo (rda's -atomizador para dripear o usar en squonk/bottom feeder-, rdta's -una mezcla entre RDA y tanque-, rta's -atomizadores con tanque, lo más parecido a un claromizador creo-)

Es que hay tantas variables y opciones que es complicado darte una opinión, ya que además cada persona te dirá en base a sus gustos y/o conocimientos. Yo empecé con rta's porque así­ no tení­a que estar liado a echar gotitas cada x caladas, pero una vez descubierto los rda's, con el saborazo que te aportan, pues ya no tanto. Pero también depende si buscas más sabor, o más vapor....

No sé si te he ayudado algo o liado más, pero aquí­ van mis 2 céntimos.

Saludos!

Sent from my MI 8 using Tapatalk
Gracias!!

A ver si te ayudo yo a que veas lo que busco en base a mis gustos y a lo que sé:

- Reparables: no soy novata, sé hacerlos pero me pasé a comerciales porque me cansé de hacerlos, así­ que por ahora prefiero comerciales. Hací­a los que no son de drippeo porque a mi sí­ me cansa andar con la gotita cada 2x3
Usaba el SUBTANK MINI de Kangertech (descatalogados creo ya) y desde ayer lo rescaté del cajón de los olvidados, hago la resi con kanthal 0.26, 6 vueltas, se me queda como en 0.5, pero nada... que no me sabe bien y se me quema muy pronto

- Vapeo directo a pulmón, me gusta el golpe de garganta, y bastante vapor. Me gustan los lí­quidos frutales y con un toque ice, y los dulces tipo conguitos también.

- ohmios: estaba acostumbrada siempre a 0.3 de cerámica, pero como recordarás de otro hilo, el vaporesso gen nano empezó a fallarme... las resis no me duraban ni 2 dí­as. Ya no sé si pillé una mala remesa del pack de 5 o soy yo qur vapeo mal y me lo cargo todo... 🤔

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
A ver, lo suyo para no estar goteando es un mod bf, pero si ya tienes un mod y no quieres gastar por ahora, puedes probar el claromizador que comentabas, el skrr-s, pero creo recordar que es grandote, por qué no sobresalga del mod y eso.

A mi las resis me duraban una semana al menos, quizás si te salieron malas, porque a mí­ 2 dí­as ni mucho menos. Acuérdate de empaparlas bien antes del primer uso, dejarlas unos minutos y luego ya rellenar tanque y a vapear.

Yo cable simple todaví­a no he usado... O resis artesanales/prefabricadas, o directamente carrete de hilo coilology tricore fused clapton 3x28+36, qué me dan muy buen sabor. Siempre jugando con el vataje/voltaje hasta encontrar el "punto dulce" o dónde tú le saques más sabor y control de caliente para el vapor.

Yo soy de lí­quidos dulzones, postres y limoneros.

Un saludo!

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Lou

New member
19 Dic 2020
56
0
0
Barcelona
Yo cable simple todaví­a no he usado... O resis artesanales/prefabricadas, o directamente carrete de hilo coilology tricore fused clapton 3x28+36, qué me dan muy buen sabor. Siempre jugando con el vataje/voltaje hasta encontrar el "punto dulce" o dónde tú le saques más sabor y control de caliente para el vapor.



Ok... en lo que te cito me estalló el cerebro 🤯 pues hací­a 7 años que no reparaba... Qué es todo eso? Donde lo venden? Cómo se hace?? 😅

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
 

Lou

New member
19 Dic 2020
56
0
0
Barcelona
Me complace anunciaros que una cosa tan tonta como la actualización del mod GEN NANO, me ha solucionado el problema de las resis con sabor a quemado... creo que voy a anular el pedido del SKRR-S, o qué opináis?

Yo cable simple todaví­a no he usado... O resis artesanales/prefabricadas, o directamente carrete de hilo coilology tricore fused clapton 3x28+36, qué me dan muy buen sabor. Siempre jugando con el vataje/voltaje hasta encontrar el "punto dulce" o dónde tú le saques más sabor y control de caliente para el vapor.

Yo soy de lí­quidos dulzones, postres y limoneros.

Hola de nuevo, buenos dí­as!

He encontrado el hilo de coilology que me dices, mi pregunta es si tu sabes si lo puedo usar con la base RBA Vaporesso GTX para seguir aprovechando mi GEN NANO?

Gracias de antemono y saludos!! :happy:
 
Última edición por un moderador:

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Me complace anunciaros que una cosa tan tonta como la actualización del mod GEN NANO, me ha solucionado el problema de las resis con sabor a quemado... creo que voy a anular el pedido del SKRR-S, o qué opináis?
Pues eso que te ahorras, si ;)

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Hola de nuevo, buenos dí­as!

He encontrado el hilo de coilology que me dices, mi pregunta es si tu sabes si lo puedo usar con la base RBA Vaporesso GTX para seguir aprovechando mi GEN NANO?

Gracias de antemono y saludos!! :happy:
Pues no sé si esa base es sólo para hilo simple, la verdad :s

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

JoseDek

New member
28 Ene 2019
20
0
0
Ciudad Real
Es que también depende de lo que busques.

Yo no soy "vapeador profesional" por decirlo de alguna manera pero en mi caso prefiero resistencias comerciales simplemente por comodidad
 

Lou

New member
19 Dic 2020
56
0
0
Barcelona
Pues sólo buen golpe de garganta, buena salida / entrada de aire, buena producción de vapor.
Todo esto en modo DL

De todos modos, creo que ya lo tengo solucionado con la actualización del GEN NANO, compré más resis comerciales pero también una RBA para volver a hacer yo mis resis, a ver qué tal

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Es que también depende de lo que busques.

Yo no soy "vapeador profesional" por decirlo de alguna manera pero en mi caso prefiero resistencias comerciales simplemente por comodidad

No hace falta ser profesional para disfrutar de buen Sabor/vapor (según se prefiera)

Unas resistencias comerciales suelen durar una semana y a veces menos
De normal cuestan de 3€ para arriba y eso al mes son mí­nimo 12€

Yo en mi caso compre hilo de wotofo dual core fused ni80 ( 26x2+36) son 20ft ( unos 6 metros y pico ) que me da para hacerme 60 resistencias o más y el hilo ese cuesta 10€

Vamos que tengo hilo para años

En los reparables yo la llevo 2 meses sin cambiarla solo le cambió algodón ( antes siempre usaba el kali v2 una bestia sacando vapor pero ahora



Yo suelo salir con el requiem buen vapor y mucho sabor es single resistencia en 2.5mm a 4 vueltas
Más mod bf el squeezer ( creo que le cabe 10ml de lí­quido a la botella)
Y una pila 21700 más la que va puesta en el mod

Empecé con kit de inicio pero sinceramente no creo que vuelva a un kit de resis comerciales

Eso sí­ si disfrutas y te gusta el sabor/vapor del kit comercial ( resistencias comerciales)
Me alegro mucho

Un saludo solo fue para darte mis .... ( Sensaciones y gustos )
No era por decirte haz esto

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk