Vaporesso luxe ii

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lou

New member
19 Dic 2020
56
0
0
Barcelona
Hola!
Quiero comprar el kit vaporesso luxe II, pero veo que hay infinidad de resistencias... GT CORE, QF MESHED, QF STRIP, GT MESH...

Para mí­, que vapeo directamente a pulmón y me gustan lí­quidos dulces, cuál es la mejor resistencia? Y reparables hay de este kit?

Gracias 🙂

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Si valen las ccell, dan muy buen sabor ;)

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Resistencias gt ccell de vaporesso, supongo que valdrán. De las que probé cuando usaba su claromizador, eran las que mejor sabor me dieron, y soy de postres y dulces.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Lou

New member
19 Dic 2020
56
0
0
Barcelona
Resistencias gt ccell de vaporesso, supongo que valdrán. De las que probé cuando usaba su claromizador, eran las que mejor sabor me dieron, y soy de postres y dulces.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
Umm no me pone nada de eso junto al kit LUXE II 🤯

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Son éstas: cerámicas. Hay de varios ohmiajes. Si le van las gt, estás deberí­an valer igual
1a3afe999222c0e616da30235cd7e9a4.jpg


Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Lou

New member
19 Dic 2020
56
0
0
Barcelona
Son éstas: cerámicas. Hay de varios ohmiajes. Si le van las gt, estás deberí­an valer igual
1a3afe999222c0e616da30235cd7e9a4.jpg


Sent from my MI 8 using Tapatalk
Otra duda, cuánto te suelen durar estas resis?
Me estoy debatiendo entre el kit Luxe 2 y a parte una RTA... cuál irí­a mejor para el Luxe 2?

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
A mi me duraban una semana, semana y media... Dependiendo del liquido y la caña que le diese...

Rta? Bufff... Es que hay tantos... Single o dual? Sabor o vapor? Yo rta tengo el ofrf gear (muy buen sabor,aunque el setup tiene que ser cuidadoso que si no se mea) y un clon del juggerknot mini (en venta lo tengo) pero hay muchas más opciones... Ahora tengo pedido un aromamizer lite 1.5, pero puedes mirar también el serpent elevate, el blotto mini, Kylin mini V2... Es cuestión de mirar revisiones en Youtube del mono vapeador, Mike vapes... Y así­ te puedes hacer una idea ;)

Feliz navidad!

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Lou

New member
19 Dic 2020
56
0
0
Barcelona
A mi me duraban una semana, semana y media... Dependiendo del liquido y la caña que le diese...

Rta? Bufff... Es que hay tantos... Single o dual? Sabor o vapor? Yo rta tengo el ofrf gear (muy buen sabor,aunque el setup tiene que ser cuidadoso que si no se mea) y un clon del juggerknot mini (en venta lo tengo) pero hay muchas más opciones... Ahora tengo pedido un aromamizer lite 1.5, pero puedes mirar también el serpent elevate, el blotto mini, Kylin mini V2... Es cuestión de mirar revisiones en Youtube del mono vapeador, Mike vapes... Y así­ te puedes hacer una idea ;)

Feliz navidad!

Sent from my MI 8 using Tapatalk
Sí­, ayer miré reseña de Ruades del Blotto, pero el grande (dual) y la del mini también la vi pero en la tienda donde tengo el cupón no tienen el mini.
Acabo de ver la del Kylin mini V2 y me ha convencido! El setup es muy sencillo.

Pero, aparte de lo obvio (2 resis en lugar de 1) qué diferencia hay entre dual y single? Más sabor? Más golpe?
No voy a tirar a dual aún, pero quiero investigar.

Sobre mis gustos... pues sabor y vapor jeje, aunque tampoco soy fan de las grandes nubes, prefiero sabor, la cantidad de vapor que ya sacan estos cacharros per se me parece suficiente

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Por norma general, bastante más vapor, si. Sabor depende del ato, la resistencia... También por norma general los single suelen dar más sabor que los dual, pero eso, como todo, va a gustos. Creo que el Kylin mini se puede poner en single también.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Lou

New member
19 Dic 2020
56
0
0
Barcelona
Por norma general, bastante más vapor, si. Sabor depende del ato, la resistencia... También por norma general los single suelen dar más sabor que los dual, pero eso, como todo, va a gustos. Creo que el Kylin mini se puede poner en single también.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
Pues me quedo con single. Y sí­, el Kylin mini V2 es single.

Ahora estoy dudando del mod.... no sé si pillar el Luxe 2 o el Gen S o el Gen X porque me da que el Luxe 2, por la pantalla, es más pijada que otra cosa... y querí­a el Kit, pero no me gusta nada el tanque NRG-S, (ya que quiero tener tanto comerciales como reparables) prefiero el SKRR-S

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Yo tengo el gen s y muy contento la verdad. Pero me compré sólo el mod. Tengo el claromizador nrg se mini que vení­a con el swag 2 y no está mal, pero del skrr-s he leí­do buenas cosas. Y si, lo de la pantalla es más pijada que otra cosa... Luego se te raya, o se te cae y se parte... Pero evidentemente el que más te guste. Mí­rate revisiones de Ruades sobre esos mods y decide

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Pues ya dirás por qué te decantas ;)

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Lou

New member
19 Dic 2020
56
0
0
Barcelona
Pues ya dirás por qué te decantas ;)

Sent from my MI 8 using Tapatalk
Ainss es que me tira mucho el Luxe 2, estoy mirando una reseña de un chico que lo compara con el Gen S.

La verdad es que quiero lo mejor de lo mejor 🤣 así­ que no sé... igual hay otros mods mejores? Seguro...

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Buah, es que mods hay cientos... Yo mejor de lo mejor, depende de para qué lo quieras también... Hay con mejores electrónicas, que tengan control de temperatura o no, que tenga buena gestión de baterí­a... En eso el gen s si podrí­a ser mejorable, pero vamos, que me tarda en descargarse mucho, a no ser que le dé mucha tralla y use un dual a mucho vataje

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Lou

New member
19 Dic 2020
56
0
0
Barcelona
Buah, es que mods hay cientos... Yo mejor de lo mejor, depende de para qué lo quieras también... Hay con mejores electrónicas, que tengan control de temperatura o no, que tenga buena gestión de baterí­a... En eso el gen s si podrí­a ser mejorable, pero vamos, que me tarda en descargarse mucho, a no ser que le dé mucha tralla y use un dual a mucho vataje

Sent from my MI 8 using Tapatalk
Ya me he decidido por el luxe 2, porque el Gen lo tuve, tuve el primer kit que salió. Se me meaba muchí­simo... me desesperó que además no me detectaba algunas resis (creo que me dió los problemas de cabezal de los que tanta gente habló) y lo estrellé contra el suelo, no me trae muy buenos recuerdos a pesar de que volví­ al mini... y ya ves el historial que traigo, casi me desespero el otro dí­a también y mira, me dió por actualizarlo y ya no me saben a quemado las resis en 1 dí­a.

Se me fue la olla, lo sé, lo sé... pero lo de mearse?? A chorros eh? Y el mini también, aunque desde que lo actualicé a penas se mea. Por eso voy dándole oportunidades a vaporesso... llevo muchos años con esta marca.

Así­ que como decí­a, voy a por el cuerpo del luxe 2, 4 baterí­as, el Kylin mini v2, el SKRR-S, resis a mansalva comerciales y Wotofo (qué pasa con las artesanas? Porqué son tan caras?) y y lí­quidos y nico hasta acabar el cupón 🤯

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Pero el gen me refiero al mod en si, que un mod no se mea, se mea un ato! :p

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Lou

New member
19 Dic 2020
56
0
0
Barcelona
Pero el gen me refiero al mod en si, que un mod no se mea, se mea un ato! :p

Sent from my MI 8 using Tapatalk
Si si ya lo sé.... pero yo lo achacaba a todo, y encima no me detectaba las resis, justo 1 dí­a que sólo me quedaba 1... y mira... lo maté 😓

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk