Vaporesso luxe ii

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Jejejje igual estaba ya cascadillo... O tuviste una unidad de las que salieron con el cabezal chungo. Ahora a disfrutar de lo nuevo, ya nos contarás!

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Lou

New member
19 Dic 2020
56
0
0
Barcelona
Jejejje igual estaba ya cascadillo... O tuviste una unidad de las que salieron con el cabezal chungo. Ahora a disfrutar de lo nuevo, ya nos contarás!

Sent from my MI 8 using Tapatalk
Sii, supongo que el miércoles ya lo tendré todo.

Una última duda. Una resistencia prefabricada o artesanal, de 0.20, requiere los mismos wats en el mod que una resistencia comercial no?

No vaya a cagarla comprando... porque ahora estoy vapeando a 0.20 en comercial (que se me ha quedado en 0.17) y me va y me sabe bastante bien

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
El vataje/voltaje al final es con el que estés más cómoda, la verdad. Las artesanales supuestamente encienden más rápido, dan más vapor/sabor... Aunque yo sólo tengo unas que me han caí­do hoy, y no veo esa diferencia que tanta gente les da contra las prefabricadas... Pero si es cierto que cuidándolas, durarán más, o eso dicen también. Tengo muchas prefabricadas, de varias marcas, y me dan muy buen sabor/vapor y las uso más de un mes, pero como todo, es a gustos.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Lou

New member
19 Dic 2020
56
0
0
Barcelona
El vataje/voltaje al final es con el que estés más cómoda, la verdad. Las artesanales supuestamente encienden más rápido, dan más vapor/sabor... Aunque yo sólo tengo unas que me han caí­do hoy, y no veo esa diferencia que tanta gente les da contra las prefabricadas... Pero si es cierto que cuidándolas, durarán más, o eso dicen también. Tengo muchas prefabricadas, de varias marcas, y me dan muy buen sabor/vapor y las uso más de un mes, pero como todo, es a gustos.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
Más de 1 mes las prefabricadas! Perfecto, eso es lo que querí­a saber, pues entonces voy a por las WOTOFO coil ALIEN NI80 de 0.22

Muchí­simas gracias, me has ayudado mucho!!

Y ya para terminar, lí­quidos dulces/ postres que te gusten mucho? Y frutales? No sé si has probado el chocohuete y el DRACULIN de vapemoniadas pero estan de muerte, también soy bastante fiel al Don Juan Reserve. Pero ya que voy a hacer una compra grande quiero aprovechar y probar cosas. Por cierto, tengo el HEAVEN Haze chocolate chip cookies y la verdad es que no decepciona y no es nada caro! El que sí­ me ha decepcionado es el Tango Alma Criolla V2, no lo vale por ese precio la verdad.....

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Heaven Haze tengo ganas de probarlo. Al igual que el chocohuete. A mi el don juan reserve me gusta mucho, y el barrel roche (Ferrero Rocher) después de dejarlo macerar 3 semanas al menos después de echarle el nicokit, es exactamente meterte un Ferrero en la boca! También el lemon drizzle de uk labs si te gustan los bizcochos con toque de limón, al igual que el mommy's cake de drops. Y frutal puro, solo he probado el de vampire vape de limón (soy adicto al limón jejeje) el peanut butter jelly si te gusta el cacahuete cremoso con fresa está increí­ble también. Así­ me apunto los que me has dicho! ;)

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Lou

New member
19 Dic 2020
56
0
0
Barcelona
Heaven Haze tengo ganas de probarlo. Al igual que el chocohuete. A mi el don juan reserve me gusta mucho, y el barrel roche (Ferrero Rocher) después de dejarlo macerar 3 semanas al menos después de echarle el nicokit, es exactamente meterte un Ferrero en la boca! También el lemon drizzle de uk labs si te gustan los bizcochos con toque de limón, al igual que el mommy's cake de drops. Y frutal puro, solo he probado el de vampire vape de limón (soy adicto al limón jejeje) el peanut butter jelly si te gusta el cacahuete cremoso con fresa está increí­ble también. Así­ me apunto los que me has dicho! ;)

Sent from my MI 8 using Tapatalk
Madre mí­a yo nunca los dejo macerar, les meto el nicokit y arreando, pero ya sabiendolo pillaré unos nicokits de maceración rápida, pues ese que me dices de ferrero rocher me va a flipar... ese sí­ lo dejaré macerar porque yo no soy adicta al limón pero sí­ al chocolate ferrero, de hecho sólo me gusta la Nutella, no me des Nocilla ni sucedaneos por muy logrados que estén, fiel a Nutella 🍫🤤

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Para los postres/dulces y si son complejos, lo mejor es dejarlos macerar al menos 2 o 3 semanas una vez echado el nicokit, por experiencia lo digo. Si no, no alcanzan su potencial real ;)

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Lou

New member
19 Dic 2020
56
0
0
Barcelona
Para los postres/dulces y si son complejos, lo mejor es dejarlos macerar al menos 2 o 3 semanas una vez echado el nicokit, por experiencia lo digo. Si no, no alcanzan su potencial real ;)

Sent from my MI 8 using Tapatalk
Ok ok lo haré, aún tengo lí­quidos ahora así­ que aguantaré las ansias del ferrero , qué remedio 🥲

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Siempre puedes probar un nicokit de esos rápidos, pero aún así­ déjalo unos dí­as después de echarlo (remueve lo bien al ponerlo, como si no hubiera un mañana) y que repose unos dí­as y ya verás. Yo fui con el ansia y lo probé nada más echar un Nico normal, y sabí­a a quí­mico que tiraba para atrás. Lo dejé por imposible, y a las 3 semanas le di otra oportunidad y flipé, Ferrero puro. ;)

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Lou

New member
19 Dic 2020
56
0
0
Barcelona
Siempre puedes probar un nicokit de esos rápidos, pero aún así­ déjalo unos dí­as después de echarlo (remueve lo bien al ponerlo, como si no hubiera un mañana) y que repose unos dí­as y ya verás. Yo fui con el ansia y lo probé nada más echar un Nico normal, y sabí­a a quí­mico que tiraba para atrás. Lo dejé por imposible, y a las 3 semanas le di otra oportunidad y flipé, Ferrero puro. ;)

Sent from my MI 8 using Tapatalk
🤪🤪 lo haré, sólo espero que tengan en la tienda del cupón 🤞

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Jejejjee suerte pues y a disfrutar de la nueva cacharrerí­a!!



Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Lou

New member
19 Dic 2020
56
0
0
Barcelona
Jejejjee suerte pues y a disfrutar de la nueva cacharrerí­a!!



Sent from my MI 8 using Tapatalk
Mis Reyes ya llegaron 😃 jujuju
054a610299a3890db4c280a6fb9f3d3a.jpg


Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Jooooder, buenos reyes!!! A disfrutarlos!!!

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Ese barrel Roche ahí­!! Ya verás qué rico! Eso sí­, unas 3 semanas, al menos, tras ponerle el nicokit, y ya verás! Ahí­ tienes el mí­o, que lo hice con base rápida (el aroma) pero como el original ninguno!
d2ecf16d1d18f93d6eb34664bb7eab0e.jpg


Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Lou

New member
19 Dic 2020
56
0
0
Barcelona
Ese barrel Roche ahí­!! Ya verás qué rico! Eso sí­, unas 3 semanas, al menos, tras ponerle el nicokit, y ya verás! Ahí­ tienes el mí­o, que lo hice con base rápida (el aroma) pero como el original ninguno!
d2ecf16d1d18f93d6eb34664bb7eab0e.jpg


Sent from my MI 8 using Tapatalk
Si si ya le metí­ el nicokit y a esperar. Mientras acabaré el Don Juan Reserve y empezaré el Draculin para resetear paladar antes de probar el Roche. Que por cierto, solo tení­an 1 bote, por eso compré solo 1 que si no... igual hubiera pillado 4 o 5

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk