Jejejje igual estaba ya cascadillo... O tuviste una unidad de las que salieron con el cabezal chungo. Ahora a disfrutar de lo nuevo, ya nos contarás!
Sent from my MI 8 using Tapatalk
Sii, supongo que el miércoles ya lo tendré todo.Jejejje igual estaba ya cascadillo... O tuviste una unidad de las que salieron con el cabezal chungo. Ahora a disfrutar de lo nuevo, ya nos contarás!
Más de 1 mes las prefabricadas! Perfecto, eso es lo que quería saber, pues entonces voy a por las WOTOFO coil ALIEN NI80 de 0.22El vataje/voltaje al final es con el que estés más cómoda, la verdad. Las artesanales supuestamente encienden más rápido, dan más vapor/sabor... Aunque yo sólo tengo unas que me han caído hoy, y no veo esa diferencia que tanta gente les da contra las prefabricadas... Pero si es cierto que cuidándolas, durarán más, o eso dicen también. Tengo muchas prefabricadas, de varias marcas, y me dan muy buen sabor/vapor y las uso más de un mes, pero como todo, es a gustos.
Madre mía yo nunca los dejo macerar, les meto el nicokit y arreando, pero ya sabiendolo pillaré unos nicokits de maceración rápida, pues ese que me dices de ferrero rocher me va a flipar... ese sí lo dejaré macerar porque yo no soy adicta al limón pero sí al chocolate ferrero, de hecho sólo me gusta la Nutella, no me des Nocilla ni sucedaneos por muy logrados que estén, fiel a Nutella ðŸ«ðŸ¤¤Heaven Haze tengo ganas de probarlo. Al igual que el chocohuete. A mi el don juan reserve me gusta mucho, y el barrel roche (Ferrero Rocher) después de dejarlo macerar 3 semanas al menos después de echarle el nicokit, es exactamente meterte un Ferrero en la boca! También el lemon drizzle de uk labs si te gustan los bizcochos con toque de limón, al igual que el mommy's cake de drops. Y frutal puro, solo he probado el de vampire vape de limón (soy adicto al limón jejeje) el peanut butter jelly si te gusta el cacahuete cremoso con fresa está increíble también. Así me apunto los que me has dicho!
Ok ok lo haré, aún tengo líquidos ahora así que aguantaré las ansias del ferrero , qué remedio 🥲Para los postres/dulces y si son complejos, lo mejor es dejarlos macerar al menos 2 o 3 semanas una vez echado el nicokit, por experiencia lo digo. Si no, no alcanzan su potencial real
🤪🤪 lo haré, sólo espero que tengan en la tienda del cupón 🤞Siempre puedes probar un nicokit de esos rápidos, pero aún así déjalo unos días después de echarlo (remueve lo bien al ponerlo, como si no hubiera un mañana) y que repose unos días y ya verás. Yo fui con el ansia y lo probé nada más echar un Nico normal, y sabía a químico que tiraba para atrás. Lo dejé por imposible, y a las 3 semanas le di otra oportunidad y flipé, Ferrero puro.
Mis Reyes ya llegaron 😃 jujujuJejejjee suerte pues y a disfrutar de la nueva cacharrería!!
Si si ya le metí el nicokit y a esperar. Mientras acabaré el Don Juan Reserve y empezaré el Draculin para resetear paladar antes de probar el Roche. Que por cierto, solo tenían 1 bote, por eso compré solo 1 que si no... igual hubiera pillado 4 o 5Ese barrel Roche ahí!! Ya verás qué rico! Eso sí, unas 3 semanas, al menos, tras ponerle el nicokit, y ya verás! Ahí tienes el mío, que lo hice con base rápida (el aroma) pero como el original ninguno!![]()