Los mejores clones son...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Andrews

New member
22 Ago 2014
61
0
0
Hola, escribo este hilo nuevo porque estoy hasta las narices de los clones de fasttech, concretamente los kayfun y los Taifun me han dado muchí­simos problemas y los he tenido que tirar, por lo que me gustarí­a saber cual es a vuestro parecer la mejor marca de clones que hay actualmente. He oido que los Hcigar son bastante buenos y son americanos.
Que tal los ehpro, tobeco...? alguna marca más digna de reseñar?
Quiero un Taifun Gt que vaya bien, y me parece demasiada pasta lo que piden por el original, no me puedo permitir ese lujo..

Gracias de antemano y un saludo a todos

Ehpro y hcigar pasan por los mejores,pero se fabrican en china como todo eh!!,lo k te habra pasado es k te toco el chungfo de lin chao k no pede hacer bien tres cosas seguidas :laugh:

El Taifun gt de fasttech no es muy malote y Kaifun se defiende que problemas tenias?
Mis ultimas compras fueron de tobeco el magma , origen y gratamente sorprendido van muy bien,con buenas terminaciones

El Taifun gt de fasttech no es muy malote y Kaifun se defiende que problemas tenias?
Mis ultimas compras fueron de tobeco el magma , origen y gratamente sorprendido van muy bien,con buenas terminaciones

Pues el kayfun se mea mas q una abuela octogenaria y el tayfun me fallo una de las roscas, no cogia...

Ehpro y hcigar pasan por los mejores,pero se fabrican en china como todo eh!!,lo k te habra pasado es k te toco el chungfo de lin chao k no pede hacer bien tres cosas seguidas :laugh:

Al linchao ese como lo vea si que lo voy a linchar!! Jaja

Enviado desde Tapatalk

Ultimamente he comprado un par de cosillas de Tobeco y están bastante bien hechas...

En tobeco por lo visto hace unos meses que renovaron la fabrica con tornos decentes y chinos con estudios superiores de torneria y pulso firme para hacer agujeros mientras hacen la postura del tigre. De ahi que Tobeco ultimamente saque clones cojonudos.

yo tengu el zenith v2 de tobecco , :whistling: jamas pense que diria esto pero es mi ato preferido asta la fecha.

pd: hay queda eso , ara me tienen que yegar de FT el plume veil y vulcan , aver como se portan :cool:

Última edición:
Siempre he preferido ehpro ( menos en la cagada del squape) pero ultimamente me esta sorprendiendo tobecco...

Por cierto, compré el magma de hcigar hace unas semanas y he quedado alucinado con la calidad que tiene!

Enviado desde Tapatalk

Yo he recibido el zenith v2 de tobeco y esta guay. Bien acabado y el rendimiento es la ostiaaa.
Pero tengo de hace un año más o menos un clon del kayfun lite plus y estan apareciendo unas manchitas de óxido en el
Cilindro donde se enrosca la chimenea...
Tal vez es lo que dice dpm y ahora tienen mejor calidad que antes... :nuse:
Por otro lado tengo el kayfun lite de ehpro y los acabados no tienen nada que ver con los de tobeco(al menos el que yo tengo) se nota mucha más calidad y no aparece oxido ...
Saludos!

lo cierto es que tobecco se a puesto las pilas , por que estaba cojiendo una fama orrible.

de HC y hepro tabien tengo atos y muy contento de infinity tego un par de mods con unas rocas super flawer power de tutiplen.

en lineas generales todos mis clones an salido muy buenos , la nota mas negatiba se la yeba el kaifun 3.1 de HC , las ranuras de drenaje son muy justitas pero en 2 o 3 set-up problema resuelto.

Pues yo tengo el Taifun GT de FT y me funciona perfecto.