Estoy ahora con Gambit y Absolute Pin. Son deliciosos y únicos. Muy buenas revisiones, santiyabel. Del Absolute Pin añadiría que me recuerda a especias utilizadas en la cocina india o hindú ( no solo la canela) y quizá sean esas "notas florales" de las que hablas. Evidentemente, los fabricantes de líquidos top no van a descubrir todos sus secretos. Es solo una posibilidad, no digo que sea "sí o sí".
touché! :clapping:...y le sacamos alguna flor, o especia, jeje.
A sido leer lo de la especia y he ido raudo y veloz a ver si a mi me lo habia parecido, si lo habia puesto en mi ficha... Y la verdad que tampoco!! Hala, ya me has dejado rayado... Porque no me queda mas para probar!! Jajaja!! í ½í¸Š
Tu que tienes los botes de 30ml... Cabronazo!! Sin envidia!!! No, que va, apenas...!! Yo me tuve que encargar muestrecillas de USA como un pringao y rebaño las goticas como un pequeño Golum!
... Hay clases y clases... Si ya lo decía mi madre!!
Pd: Como se te ocurra poner en alguna revisión que un liquido tiene matices de 'Hinojo dulce' o 'cálamo aromatico'... Me planto en Sevilla y te cambio el logo de SpyderMan a Casper, por fantasma! Jajaja!! Ademas, yo con las especias sigo una regla: 'Si la loca de mi madre no la tiene en la cocina es que no existe! ������
jajaja. La ultima no tengo ni idea si la he probado en mi vida pero es una de las plantas que se utiliza para hacer la absenta, por eso dije lo de hilar fino.
El hinojo se utiliza en Sevilla en muchas tortas de pasteles, como la matalahuva jejej... canalla.....
Si los de 30 ml, en esta revisiones aun no puse la cantidad en la muestra, ahora si estoy poniendo lo que me mandan.
Estas fotos les hice para Five Pawns en Facebook.