Revisión Five Pawns "Signature Series MMXIV"

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
52
Sevilla
Voy a editar todos las revisiones para incorporar el nuevo nivel de nicotina en todos los Five Pawns de 3 mg.
Ya disponibles en Spain Cigar.

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
52
Sevilla
Editado para mejor visionado y lectura las letras y las fotos a mayor tamaño, cosa que haré poco a poco con todas las revisiones de liquidos que lo necesiten.
Gracias a todos !

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Estoy ahora con Gambit y Absolute Pin. Son deliciosos y únicos. Muy buenas revisiones, santiyabel. Del Absolute Pin añadirí­a que me recuerda a especias utilizadas en la cocina india o hindú ( no solo la canela) y quizá sean esas "notas florales" de las que hablas. Evidentemente, los fabricantes de lí­quidos top no van a descubrir todos sus secretos. Es solo una posibilidad, no digo que sea "sí­ o sí­".

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
52
Sevilla
Estoy ahora con Gambit y Absolute Pin. Son deliciosos y únicos. Muy buenas revisiones, santiyabel. Del Absolute Pin añadirí­a que me recuerda a especias utilizadas en la cocina india o hindú ( no solo la canela) y quizá sean esas "notas florales" de las que hablas. Evidentemente, los fabricantes de lí­quidos top no van a descubrir todos sus secretos. Es solo una posibilidad, no digo que sea "sí­ o sí­".

Gracias Pow, puede ser lo que tu dices, creo que tengo alguna muestra pequeña, haber si puedo catarlo de nuevo, y le sacamos alguna flor, o especia, jeje.

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
A sido leer lo de la especia y he ido raudo y veloz a ver si a mi me lo habia parecido, si lo habia puesto en mi ficha... Y la verdad que tampoco!! Hala, ya me has dejado rayado... Porque no me queda mas para probar!! Jajaja!! 😊

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
52
Sevilla
A sido leer lo de la especia y he ido raudo y veloz a ver si a mi me lo habia parecido, si lo habia puesto en mi ficha... Y la verdad que tampoco!! Hala, ya me has dejado rayado... Porque no me queda mas para probar!! Jajaja!! 😊

DSC_0012.JPG

Bueno voy a intentarlo, en el Mutation X con Rayón, 0,3 ohm, a unos 27 W, variando el Wataje.

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
52
Sevilla
El hinojo Dulce, es anisado y puede ser uno de los ingredientes de la absenta y tiene cierto toque cí­trico leve podrí­a dárselo la melisa o la hierba limón.

El Cálamo aromático, esta planta da un sabor exótico y especiado a la absenta.

Todo esto seria hilar muy fino así­ que no matarme ehhh jeje

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Tu que tienes los botes de 30ml... Cabronazo!! Sin envidia!!! No, que va, apenas...!! Yo me tuve que encargar muestrecillas de USA como un pringao y rebaño las goticas como un pequeño Golum!

... Hay clases y clases... Si ya lo decí­a mi madre!!

Pd: Como se te ocurra poner en alguna revisión que un liquido tiene matices de 'Hinojo dulce' o 'cálamo aromatico'... Me planto en Sevilla y te cambio el logo de SpyderMan a Casper, por fantasma! Jajaja!! Ademas, yo con las especias sigo una regla: 'Si la loca de mi madre no la tiene en la cocina es que no existe! 😬

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
52
Sevilla
Tu que tienes los botes de 30ml... Cabronazo!! Sin envidia!!! No, que va, apenas...!! Yo me tuve que encargar muestrecillas de USA como un pringao y rebaño las goticas como un pequeño Golum!

... Hay clases y clases... Si ya lo decí­a mi madre!!

Pd: Como se te ocurra poner en alguna revisión que un liquido tiene matices de 'Hinojo dulce' o 'cálamo aromatico'... Me planto en Sevilla y te cambio el logo de SpyderMan a Casper, por fantasma! Jajaja!! Ademas, yo con las especias sigo una regla: 'Si la loca de mi madre no la tiene en la cocina es que no existe! ������

jajaja. La ultima no tengo ni idea si la he probado en mi vida pero es una de las plantas que se utiliza para hacer la absenta, por eso dije lo de hilar fino.

El hinojo se utiliza en Sevilla en muchas tortas de pasteles, como la matalahuva jejej... canalla.....

Si los de 30 ml, en esta revisiones aun no puse la cantidad en la muestra, ahora si estoy poniendo lo que me mandan.

Estas fotos les hice para Five Pawns en Facebook.

DSC_0022.JPG

DSC_0023.JPG

Última edición:

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Jejeje, os he hecho dar una pensada, eh?

Sois unos cracks los dos, tremendos! :clapping::clapping:

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
jajaja. La ultima no tengo ni idea si la he probado en mi vida pero es una de las plantas que se utiliza para hacer la absenta, por eso dije lo de hilar fino.

El hinojo se utiliza en Sevilla en muchas tortas de pasteles, como la matalahuva jejej... canalla.....

Si los de 30 ml, en esta revisiones aun no puse la cantidad en la muestra, ahora si estoy poniendo lo que me mandan.

Estas fotos les hice para Five Pawns en Facebook.

DSC_0022.JPG

DSC_0023.JPG

Buff 300 pavos en vapor.Espero que tu mujer no vea tu paypal Santyable o te pone las maletitas en la puuerta de la casa jajajaja