Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Hola, resulta que me gustaria un mod dna para estabilizar resistencias y claramente darle uso ya que aveces las resis de los mecanicos se desestabilizan y me marcan por debajo de 0,10 y mis mods electronicos no las acepta, y yo ahora uso o dripeo o bf asi que e visto este mod, alguien lo tiene? me merecera la pena comprarlo?
Si sólo lo quieres para estabilizar resistencias (aunque de vez en cuando lo uses) yo pillaría algo más barato, como un drag/shogunr o un pulse/topside si quieres que sea bf, tienen buena electrónica sin llegar a ser DNA, pero valen menos de la mitad...
Si sólo lo quieres para estabilizar resistencias (aunque de vez en cuando lo uses) yo pillaría algo más barato, como un drag/shogunr o un pulse/topside si quieres que sea bf, tienen buena electrónica sin llegar a ser DNA, pero valen menos de la mitad...
El tema es para estaabilizar las resis de los mecanicos, aveces si estan cercanas a 0,10 al cambiar el algodon se desetabilizan y bajan a 0,8 por ejemplo y eso no lo calienta cualquier mod, te dicen que low resistencia o algo asi, en cambio los DNA si lo hacen.
Esta claro que para cualquier setup por encima de 0,10 me vale cualquiera, pero a parte algunas electronicas miden mal, alomejor la resis es 0,10 y en un wismec por ejemplo te dice que es menos.
Hola conner ,si ,si , y mil veces si , si merece la pena ,siempre y cuando lo consigas a muy buen precio.
No olvidemos que es un paston ,(cierto es que es dna ),los materiales del mod ,bajo mi punto de vista es de esas cosas que solo compras una vez .
Un saludo .
con un cacharro de esos se encontrará con el mismo problema.
mas de un setup he tenido que estabilizar resistencia a resistencia, ya que las 2 juntas bajaban del 0.1
pero veo innecesario para ese uno un dna
Si ya sabes conner ,estos britanicos poniendo por las nubes los cacharros ,jajaja ,ahhhh no que era la moneda ,quita ,quita .
Si se te queda con gastos de envio y todo en casa en ese precio adelante ,el de ultem es la primera vez que lo veo ,un saludo .
Para estabilizar resistencias puedes usar un tesla nano 120w el steampunk, lo usa un colega solo para eso y lee desde 0,05, así que no vas a tener problemas y lo tienes en aliexpress por 4 duros, por otro lado yo estabilizo siempre en mecánico desde hace más de dos años 😅😅 no tengo un solo electrónico, con pulsaciones cortas y con pinzas cerámicas se hace sin problema alguno, eso sí, yo solo uso resistencias artesanales, más que nada porque como las hagas tú y no tengas un electrónico no vas a saber lo que dan al final...
Kaliwar ,esto no se hace chico ,jo ,que tiene cabezal centrado y le cabe perfecto el glaz .
Este me lo apunto para dentro de nada ,hoy no puedo ,demasiados gastos ,y con el pc a la vuelta de la esquina mas .
Un saludo .
Pues fijate que lo mismo me quito de encima el resto de cacharros ,los que no uso ,y pillar este mod .
Es el mod bf que ando buscando ,lastima que no admita 21700 ,pero caera ,eso seguro ,tarde lo que tarde .
Un saludo .
La verdad que es uno de los mods que no pasan desapercibidos estés donde estés y lleven lo que lleven...
Aunquie lleves en esto 4 días, ya sabes de sobra lo que es...
Lastima que no es de 21700...
La verdad que es uno de los mods que no pasan desapercibidos estés donde estés y lleven lo que lleven...
Aunquie lleves en esto 4 días, ya sabes de sobra lo que es...
Ya te lo dije estos días, cada poco, lo ponen a ese precio...
O lo están liquidando o se han pasado de stock...
De cualquier forma, es de los mas vistosos que hay...
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.