Bueno chicos, os lanzo la pregunta en lo que yo lo medito a ver si echáis una mano; entre el EPetite y el ESquare, ¿Cuál cogerías y por qué?
Un saludito :smile:
Epetite por ergonomía.Bueno chicos, os lanzo la pregunta en lo que yo lo medito a ver si echáis una mano; entre el EPetite y el ESquare, ¿Cuál cogerías y por qué?
Me parece una buena razónEpetite por ergonomía.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Tamaño/ ergonomic para single coil tocha epetite, el square para dual coil tochas pero andaria muy justo,con lo dual ,optaria por otro mod de doble bateria
Buen hilo porque a mi me hace muchos ojitos, pero veo que Mernobol le está metiendo cañita de la buena porque en mi caso sería un caso de Esponjitis.
Tengo el Minikin V2 con dos semanas a lo sumo.
Me jodería mucho gastarme 100 y pico pavos en un Mod que hace aguas por todas partes.
Saludos.
Yo cuando lo vi, dije me lo compro,yo uso el minikin v2 y dripeo con dual a 0,13ohms, , entre 55 y 65 w, y el epetite 40w con tanke single 0,40,ohms 32w,
si tubiera el de 60w podria llevarme para la calle de vez en cuando , el epetite 60 con el kennedy/goon o unholy, para no cargar con el de doble bateria.Ahora mismo si quiero ir ligero, tengo que llevarme el epetite40 con el merlin y el unico tabaquil que vapeo con 60 pg, y aveces no tengo ganas de tabaquil quiero mis 80vg en driper(porque en tanke no saben igual).
Yo soy de llevar lo mas pequeño en mods de 18650,el pandora v2 dna30 se me quedo corto de w, y el epetite de 40 ahora casi.el pico me lo mango mi hermano(tampoco me valia para mis rdas de 24mm)
Le doy caña a los fallos del epetite por el porculo que me dio, pero es el mod que MAS me gusta para 1 bateria en ALUMINIO ,creo que en el actual el conector 510 ya es otro distinto(problema solucionado) el que este sobresalido unas micras tambien lo tenia el de 40 w y yo lo agaradeci para no rayarlo, el modo que entra en descanso tambien lo tenia el de 40w pero sigue consumiendo bateria(si lo han mejorado en el de 60 perfecto),si supiera con seguridad que se puede poner resis de menos de 0,25 ohms,ya lo tendria +-claro.
A mi también me importa muchísimo el tema de la portabilidad.
Yo no vapeo a altos vatajes, por lo que no necesito un Mod que se vaya a los 200w. De hecho, pocas veces he pasado de los 45/50W.
Me compré el Minikin por el tema de no llevar una batería adicional a todas partes y tener autonomía suficiente si me tiraba un día entero fuera de casa.
Yo, que no soy de llevar bolsitos para hombre, ni riñoneras, ni nada, llevar en Minikin 2 en los bolsillos, parece que me voy a la guerra.
Además, puesto el punto de mira en el nuevo ato de Smok( Spirals) con las resistencias de 0.6, creo que no superaría los 30w para vapear.
Si los famosos DNA hacen una buena gestión de baterías, con un Mod de una sola batería, tienes dos opciones:
- Si sabes que vas a estar poco tiempo fuera de casa, te lo llevas puesto y punto.
- Si sabes que te vas a tirar todo el día, te llevas una pila adicional en una funda de silicona y fuera.
Pero por lo menos, ya tienes una dualidad y no cargar con el dos baterías a todas partes.
Bueno, también tengo el VTC Mini y es lo que hacía antes, no se...
Puta espongitis!!!
Efectivamente tio, estamos en la misma línea de pensamiento.
Y cuando dices que te llega?
Te queda un día,
Estarás como cuando venían los Reyes el día 6.
Si tus impresiones son buenas, estoy por largar el Minikin V2 que tiene dos/tres semanas y pillármelo.
A ver el tema de las tapas( bailoteo) el tema del cabezal, y cosas varias que tal lidia el nuevo.
Otra cosa sería meterme con el Scribe, que miedo me da.
Voy a abrir un hilo( si no lo hay) para ver que Mod de 1 sola batería 18650, hace la mejor gestión, y es el mejor en general.
Te queda un día,
Estarás como cuando venían los Reyes el día 6.
Si tus impresiones son buenas, estoy por largar el Minikin V2 que tiene dos/tres semanas y pillármelo.
A ver el tema de las tapas( bailoteo) el tema del cabezal, y cosas varias que tal lidia el nuevo.
Otra cosa sería meterme con el Scribe, que miedo me da.
Voy a abrir un hilo( si no lo hay) para ver que Mod de 1 sola batería 18650, hace la mejor gestión, y es el mejor en general.
Yo me acabo de pillar el Epetite y no puedo estar más contento. Llevo algo menos de 2 semanas con el y no he tenido ningún problema, de momento :laugh:
Me parece muy pequeño, la electrónica una maravilla, el único pero sería la batería que no dura mucho, de hecho, tengo el Snow Wolf mini plus de batería interna y dura bastante más. Lo bueno del Epetite es que le cambias la pila en un segundo y a seguir vapeando.
El Square no me parece tan ergonómico, lo tiene un amigo y no lo usa tanto como yo el Epetite porque le resulta incomodo en la mano y la única diferencia son las materias, cambias antes de batería y ganas en ergonomía.