Lost Vape EPetite DNA 60

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muy buenas, esta mañana pedi el epetite, maañna por la mañana lo recibire. La verdad es q le tengo muchas ganas, vapeo en single coil y con 60w voy sobrado.
Lo he pedido en negro madera porque en plateado no lo encontrado en stock en ninguna tienda, pero al ver la foto del compañero aquí­ con el mismo color me he dado cuenta que la madera es diferente a las fotos que he visto en MQV donde lo pedi y en internet en general. Parece como mas anaranjada.
Alguien mas lo tiene en ese color??
Saludos!

Muy buenas, esta mañana pedi el epetite, maañna por la mañana lo recibire. La verdad es q le tengo muchas ganas, vapeo en single coil y con 60w voy sobrado.
Lo he pedido en negro madera porque en plateado no lo encontrado en stock en ninguna tienda, pero al ver la foto del compañero aquí­ con el mismo color me he dado cuenta que la madera es diferente a las fotos que he visto en MQV donde lo pedi y en internet en general. Parece como mas anaranjada.
Alguien mas lo tiene en ese color??
Saludos!

Hola Antaviles, yo lo tengo en negro con tapas en carbono. Sobre lo de la madera, pues cambia un poco según cada uno, ya sabes que no hay una tapa igual con este material. A veces salen muy oscuras y otras veces más claras. Es lo que toque.

Un saludo

Si, por el tema de la madera supongo que será un poco "loterí­a", espero que me toque una oscurita, me gusta mucho mas!!
Por lo que te he leí­do veo que estas contento con el mod. Yo tengo un minikin 2 y un RX2/3 pero quiero uno mas pequeño para el dia a dia.
Un saludo y gracias por tu rápida respuesta!!

Si, por el tema de la madera supongo que será un poco "loterí­a", espero que me toque una oscurita, me gusta mucho mas!!
Por lo que te he leí­do veo que estas contento con el mod. Yo tengo un minikin 2 y un RX2/3 pero quiero uno mas pequeño para el dia a dia.
Un saludo y gracias por tu rápida respuesta!!

Es oscuro. Tranquilo. Es la foto. No es anaranjado. No es wenge, pero es oscura.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me esta persiguiendo la esponja por casa y veo que hay stock. Noooooooo

86595c8bcf0d2477f623dd3b9d7159ed.jpg

d712e4582b9b5eafd898f3ce800a3391.jpg

Pues ya llego! Madera oscura como queria, las tapas mejor de lo que habia oido, baila un pelin de nada la de la pantalla, la de la bateria diria que no baila nada. Muy contento aunque se bebe la bateria jajajaja

PD: La pantalla se ve asi en la foto por el sol creo...

Última edición:

Pues ya llego! Madera oscura como queria, las tapas mejor de lo que habia oido, baila un pelin de nada la de la pantalla, la de la bateria diria que no baila nada. Muy contento aunque se bebe la bateria jajajaja

Tienes que configurar el corte de baterí­as en EScribe. Pon que corte a 2,94V.

Un saludo y a disfrutarlo!

Tienes que configurar el corte de baterí­as en EScribe. Pon que corte a 2,94V.

Un saludo y a disfrutarlo!

Me acabas de descolocar 😩. Para que seria eso?? Aun no me puse a Investigar el EScribe. 🙈

Lo de la pantalla no es por el sol,es por la camara,no recuerdo el porque,pero es por la camara

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Lo de la pantalla no es por el sol,es por la camara,no recuerdo el porque,pero es por la camara

Seguramente por el sentido de polarización del objetivo. Esto pasa mucho con algunas pantallas de los coches cuando llevas gafas polarizadas. Inclina la cabeza y solucionado....

Si,la pantalla esta perfecta, ha sido un efecto de la cámara al hacer la foto al sol. No hay ningún problema.
Lo que si que me preocupa es el tema de que EScribe no me detecte el mod, he instalado y desinstalado el programa varia veces, he cambiado de cable y no se que hacer mas. Sera un problema del mod???

Seguramente por el sentido de polarización del objetivo. Esto pasa mucho con algunas pantallas de los coches cuando llevas gafas polarizadas. Inclina la cabeza y solucionado....
Mas bien tiene que ver con la velocidad a la que dispara la camara y la velocidad con la que parpadea la pantalla..van distintas velocidades

Creo que es por la tasa de refresco de la pantalla y el shutter de la cámara. Suele pasar cuando van desacompasados jeje :smile:

Un saludo

Mas bien tiene que ver con la velocidad a la que dispara la camara y la velocidad con la que parpadea la pantalla..van distintas velocidades

Eso es, perdona por no leerte antes de contestar Franbi, mi comentario ya sobra jaja :laugh:

Si,la pantalla esta perfecta, ha sido un efecto de la cámara al hacer la foto al sol. No hay ningún problema.
Lo que si que me preocupa es el tema de que EScribe no me detecte el mod, he instalado y desinstalado el programa varia veces, he cambiado de cable y no se que hacer mas. Sera un problema del mod???

A ver, en teorí­a cuando conectas el mod al ordenador lo primero es dejar que Windows lo detecte e instale drivers (si es que instala algo...). Después deberí­as abrir Escribe y seleccionar la electrónica que tienes. Deberí­a salirte arriba a la derecha en la barra tu mod como conectado. ¿Cuando lo conectas al ordenador carga?, ¿Te lo detecta Windows?

Un saludo

Creo que es por la tasa de refresco de la pantalla y el shutter de la cámara. Suele pasar cuando van desacompasados jeje :smile:

Un saludo

Pues si, porque sino no se verí­a una lí­nea negra o se verí­a o no, pero lo de las lí­neas negras es por lo que decí­s, correcto.

Sin desviarnos. Rush porqué hay que configurar el corte de baterí­as a 2,94V ?? Eso no exprime mucho las baterí­as?? La mayorí­a de mis mods las descargan hasta 3,3-3,5 V como mí­nimo. 2,94 no es demasiado?