Lost Vape EPetite DNA 60

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Uff, mira a ver si tienes el polo hundido como en los antiguos epetites, ya seria la repera:facepalm:

El polo parece correcto, hace el recorrido bien sin ningun impedimento. Le acabo de cargar la config por defecto de la web oficial con el EScribe tambien por si acaso y sigue KO xD
Raro raro, pero vamos antes de la muerte, con el Veco y ceramica, si note que variaban los ohm bastante, una 0.5 la llego a poner a 0.70 un baile muy raruno. Si es cierto que en el Minikin segun la temp baila un poco cuando alcanza temperatura, pero nunca tanto.
De todos modos, ya de paso cuando cambie la victima me voy a coger el ESquare, muy cuco pero se me queda corto.

Un saludo.

A todo esto. Conocéis alguna tienda española que tenga el plateado con las tapas de madera, por más que lo busco no lo encuentro.
Saludos 🤠

A todo esto. ConocíƒÂ©is alguna tienda espaíƒÂ±ola que tenga el plateado con las tapas de madera, por m탡s que lo busco no lo encuentro.
Saludos í­*¾í­Â´*

Yo tambien lo busque y no lo encontre en ninguna lado, al final compre el negro madera y la verdad es que gana mucho en vivo 😋

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A todo esto. Conocéis alguna tienda española que tenga el plateado con las tapas de madera, por más que lo busco no lo encuentro.
Saludos 🤠
Buenas, yo pase de rebuscar y esperar. Hoy fui a cambiar el plateado que se peto. Tenia pensado un ESquare y joder, como le estais dando click click el de MQV flipando, estan vendiendolos como churros me ha dicho ambos modelos. Al final me traido otro Epetite negro entero que realmente es el que queria al principio junto al de la madera, pero debe ser como los billetes de 500... Veremos si sacan las tapas, quien sabe ande... ;)
Voy a hacerle un par de pilitas a ver si pasa el test.

2db5c66abd0445607f276a8d3c6fa42a.jpg

35128466e48bdc240c9bbdeb504313ac.jpg

0f9e3b9bed927f0aee39d5f40474a9f6.jpg

¿¿Aparte ese tiene las tapas como para afuera?? Curioso...

Desde luego a ver si les dan por vender tapas por separado. Confí­o que sea así­ porque Lost Vape acostumbra a hacerlo, sólo hay que fijarse en el catálogo que tienen para el Therion o el Triade

Tengo una duda con la Bateria, cuando ya deja de dar chicha la pongo a cargar y marca que la deja en 3,24v cuando en el Escribe esta el limite de descarga en 2,75v.
Entiendo que ya no es capaz de disparar a 30w que es como lo uso y va disparando a 15-20w hasta el limite de v?

El polo parece correcto, hace el recorrido bien sin ningun impedimento. Le acabo de cargar la config por defecto de la web oficial con el EScribe tambien por si acaso y sigue KO xD
Raro raro, pero vamos antes de la muerte, con el Veco y ceramica, si note que variaban los ohm bastante, una 0.5 la llego a poner a 0.70 un baile muy raruno. Si es cierto que en el Minikin segun la temp baila un poco cuando alcanza temperatura, pero nunca tanto.
De todos modos, ya de paso cuando cambie la victima me voy a coger el ESquare, muy cuco pero se me queda corto.

Un saludo.

Yo el otro dí­a puse un Veco en mi Esquare con coils cerámicas de 0,5 me pasaba igual, 0.67 y al dar la calada bailaba y subí­a hasta 0,73. Con el resto de atos jamás me ha dado ningún problema. Raro raro...

Un saludo

¿¿Aparte ese tiene las tapas como para afuera?? Curioso...

Desde luego a ver si les dan por vender tapas por separado. Confí­o que sea así­ porque Lost Vape acostumbra a hacerlo, sólo hay que fijarse en el catálogo que tienen para el Therion o el Triade

Esas tapas son así­, la lamina de fibra de carbono sobresale de la tapa de plástico. Es como una plancha puesta encima.

Un saludo

Llevo con el Veco 2 dias a full y con el nuevo sin problemas. Se me ocurrio cambiar al Kayfun y plass meada :D . A este mod no le sientan bien las meaditas, se a puesto fino... Media hora dejandolo bien limpio.
La verdad que me gusta el trasto, mas que nada por el tamaño, pero para superar al Minikin... le queda camino, sigo en la busqueda de algo que me llene como el Minikin, quizas el Yihi ese nuevo?

Llevo con el Veco 2 dias a full y con el nuevo sin problemas. Se me ocurrio cambiar al Kayfun y plass meada :D . A este mod no le sientan bien las meaditas, se a puesto fino... Media hora dejandolo bien limpio.
La verdad que me gusta el trasto, mas que nada por el tamaño, pero para superar al Minikin... le queda camino, sigo en la busqueda de algo que me llene como el Minikin, quizas el Yihi ese nuevo?

Creo q te has equivocado de hilo... si estás diciendo que el chip DNA60 le queda camino para llegar al Minikin... algo haces mal... compañero...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues a mi me parecen bien pensando en ese aspecto por dos cosas:
1) Tanto los botones como la electrónica son a prueba de lí­quidos, están protegidos.
2) Los cantos del mod sobresalen respecto al interior, haciendo que al lí­quido le cueste filtrarse y se acumula en los bordes en vez de pasar a la zona de las baterí­as, pantalla. Tiene que ser una buena meada para que se cuele algo.

Un saludo

1) Tanto los botones como la electrónica son a prueba de lí­quidos, están protegidos.
2) Los cantos del mod sobresalen respecto al interior, haciendo que al lí­quido le cueste filtrarse y se acumula en los bordes en vez de pasar a la zona de las baterí­as, pantalla. Tiene que ser una buena meada para que se cuele algo.

Un saludo

Correcto. Desgraciadamente lo he comprobado un par de veces.

Creo q te has equivocado de hilo... si estás diciendo que el chip DNA60 le queda camino para llegar al Minikin... algo haces mal... compañero...

Buenas, no me referia al chip en concreto sino al conjunto. Me tirado unos dias con el a fuego y me va gustando mas, los primeros dias lo utilize con RDAs en casa y me parecia corta la bateria, pero no se defiende mal con uso normal. Tambien se unio al tema que fue justo cuando baje de 6 a 3 de nico y mirando la despensa me bebido todo como un niño chico :facepalm:, ya estoy volviendo al consumo normal...

Un saludo.

Hace meses q estoy en modo chupete... estoy a punto de volver a 3 mg.

Un saludo

A mi se me ha meado el Ammit un par de veces encima y bastante cantidad y sin ningun problema 😋 buen aparato este Epetite.

Hola a todos. No me he podido resistir a esta preciosidad de mod y hoy he recibido el mí­o... de momento estoy encantado con la estética del apartó, la electrónica ya la conozco de un Skar.
Sabéis si hay algún sitio a dí­a de hoy donde se puedan comprar tapas? Serí­a perfecto poder personalizar nuestro cacharrito.

Hola a todos. No me he podido resistir a esta preciosidad de mod y hoy he recibido el mí­o... de momento estoy encantado con la estética del apartó, la electrónica ya la conozco de un Skar.
Sabéis si hay algún sitio a dí­a de hoy donde se puedan comprar tapas? Serí­a perfecto poder personalizar nuestro cacharrito.

Yo estoy a la espera de que salgan tambien pero por ahora no encontre nada, toca esperar me temo... 😩

Yo estoy a la espera de que salgan tambien pero por ahora no encontre nada, toca esperar me temo... 😩

Pues una p.... estarí­a genial poder elegir una para cada ocasión 😜

Pues si, hombre de la manera q encajan con los imanes y eso lo mas lógico es que saquen mas como con el Therion y el Thriade. Yo quiero la de carbono 😭

Les he escrito un mail a Lost Vape preguntándoles si van a distribuir las tapas para comprarlas por separado. A ver si responden.