Luxotic DF que tal es? y que ato me recomendais.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CONNER

New member
15 Mar 2018
296
0
0
Aviles, Asturias
Hola, pues querí­a pillarme este mod BF que es de mi estilo, electrónico y 2 baterí­as y me gustarí­a saber si alguien lo tiene o puede darme su opinión.

Y a parte según vosotros que ato BF me aconsejáis, alguno que consideréis el mejor por sabor capacidad y rendimiento en general.

Deberí­as especificar un poco mas, lo quieres single o dual coil, asi como tu presupuesto.

Lo que preguntas es muy genérico, si existiese lo que tu dices, un ato que sea el mejor en capacidad, sabor y rendimiento, solo se venderí­a ese, cada uno tiene sus preferencias en cuanto a tipo de calada, hay quien prefiere entradas de aire laterales, otros inferiores, etc...

Si lo usas en BF la capacidad no creo que sea muy importante... me imagino que te referirás a la piscina.

Puedes pillarte uno o dos tipicos y probar cual te gusta mas.

Deberí­as especificar un poco mas, lo quieres single o dual coil, asi como tu presupuesto.

Lo que preguntas es muy genérico, si existiese lo que tu dices, un ato que sea el mejor en capacidad, sabor y rendimiento, solo se venderí­a ese, cada uno tiene sus preferencias en cuanto a tipo de calada, hay quien prefiere entradas de aire laterales, otros inferiores, etc...

Si lo usas en BF la capacidad no creo que sea muy importante... me imagino que te referirás a la piscina.

Puedes pillarte uno o dos tipicos y probar cual te gusta mas.

Pues si, la verdad me e quedado corto.

Presupuesto me da un poco igual, single o dual no lo se a poder ser que de buen sabor y no se quede corto de vapor,entradas de aire pues no se la verdad cuales serán mejor o peor.calada abierta a pulmón y si me referí­a a piscina.

Te recomiendo que te olvides de la piscina a no ser que lo uses también para dripeo, en BF el liquido que sobra baja por el pin al depósito, así­ que sin la piscina grande te hará el mismo servicio.

En single coil tienes the flave 24 y recurve como los que mas suele recomendar la gente, tengo los 2 y me encantan, el Gokon en single es muy barato y da muy buen sabor. El recurve original está muy bien de precio.

En dual hay muchas mas opciones, a mi hermano le encanta el TAngo que trae 3 campanas, pero es caro,

Aprovecha la doble baterí­a y pí­llate un dual cool que con doble baterí­a es como se les saca partido sin preocuparte ni de la potencia ni de la duración de la baterí­a.... El bonza mola

Como dice el compi teniendo doble bateria es un plus. Yo pillarí­a el Kali-clon si no te quieres pasar de presupuesto, si no el original. Lo tengo y es una pasada y el clon ha volado en todas las tiendas, puede que aun haya en alguna.

Te recomiendo que te olvides de la piscina a no ser que lo uses también para dripeo, en BF el liquido que sobra baja por el pin al depósito, así­ que sin la piscina grande te hará el mismo servicio.

En single coil tienes the flave 24 y recurve como los que mas suele recomendar la gente, tengo los 2 y me encantan, el Gokon en single es muy barato y da muy buen sabor. El recurve original está muy bien de precio.

En dual hay muchas mas opciones, a mi hermano le encanta el TAngo que trae 3 campanas, pero es caro,

Mi primer single ha sido un recurve y enamoradisimo, tengo un b2k clon en camino. ¿Qué tal es el the flave respecto al recurve? He visto que hay un nuevo modelo y no sé si merece la pena ese o el tuyo (imagino que es el anterior).

Última edición por un moderador:
Alguien con idea de comprarse este mod? a mi por lo que veo me gusta, aun sabiendo los problemas que dio el semi mecanico Luxotic, de momento no se han visto revisiones en español pero ya esta a la venta en tiendas webs españolas, alliexpress etc, me llega mañana el pulse 80 bf y queria otro mod bf de doble bateria para tener mas autonomia porque aveces vapeo en dual, estoy entre este y el hugo vapor Asura tambien de doble bateria

Yo lo tengo de camino de fasstech, que tení­a cosas pendientes con ellos de garantí­as y al final lo he cambiado por ese. Cuando llegue ya comentaré que tal va