Luxotic, Hugo Vapor, Pulse, Athena !¡! NO SE CUAL ESCOGER!¡¡ AYUDA !¡¡

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
me has citado poniendo en mi boca palabras que no son mias...donde he dicho yo que es una mierda? (ademas este no es mi vocabulario habitual)

si lees mi pos anterior yo digo:

De los 3 modelos que dices como 1º opción te recomendarí­a el Luxotic por las protecciones electronicas que trae y a ti como primer equipo un semimecanico te ira bien, ademas de ser un muy buen equipo y el que mejores acabados trae de los 4 que citas. En segundo puesto el Squeezer....en tercer lugar el Athena y en cuarto lugar el Pulse.

No entiendo tu comentario diciendo que yo he dicho que es una mierda...
No sé si me equivoqué y te cité, me referí­a al forero AND que puso que el luxotic le parecí­a una mierda y me dejó preocupado, porque yo estoy a puntito de pedirlo!
Si es así­ disculpa, todas las opiniones son bienvenidas, le preguntaba por curiosidad por saber que le disgustaba de este mod que parece ser tan bueno para casi todo el mundo!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
No sé si me equivoqué y te cité, me referí­a al forero AND que puso que el luxotic le parecí­a una mierda y me dejó preocupado, porque yo estoy a puntito de pedirlo!
Si es así­ disculpa, todas las opiniones son bienvenidas, le preguntaba por curiosidad por saber que le disgustaba de este mod que parece ser tan bueno para casi todo el mundo!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
El que dice que es una mierda el luxotic......es que ni lo ha probado y hablar x hablar que es gratis!! Compralo sin dudar antes que los 3 mencionados anteriormente!! Yo llevo con el desde que salió y posiblemente de los muy primeros aqui.....ya he tenido 2 unidades diferentes y va de lujo.
 

xtra

New member
5 Mar 2018
5
0
0
El que dice que es una mierda el luxotic......es que ni lo ha probado y hablar x hablar que es gratis!! Compralo sin dudar antes que los 3 mencionados anteriormente!! Yo llevo con el desde que salió y posiblemente de los muy primeros aqui.....ya he tenido 2 unidades diferentes y va de lujo.
Holaaa ya que está esto caliente consulto unas dudas, ahora en Drag+LooP, esperando wasp y querí­a pillar el luxotic en negro pero tení­a dudas respecto a los 100w .¿Que resis usáis para single ahí­? Yo soy más bien de bajar mas los watts auto. En principio esperaré por pulse por ser electrónico y 80w y no tengo prisa, pero el luxotic black me gusta un poco más

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 

Yogi

Member
20 Abr 2018
49
1
6
Bueno, parafraseando al compañero; sin ser gurú del vapeo....yo tengo el Hugo aparcado que me duró 10 minutos, no le pillo la gracia y esteticamente es el que más me gusta. El Pulse lo regalé y lo mí­o con el Luxotic es amor del bueno, es el único que estoy usando. Yo te animo ^^
 

HijoD

Member
22 Ene 2018
42
2
8
Primero te diria que no hay mod malo, depende del uso de cada uno y la maña que le cojas. He probado el Athena y el Pulse y ambos me parecen muy buenos. Hay pruebas de conectividad y todo eso y ahi el Athena es superior, sin dejar de mirar el Pulse que es una bestia tambien. Si lo quieres para diario anda por el Pulse que se le ve mas guerrero. El Squeezer no lo he probado pero lo he tanteado en tienda. Es muy bonito, un poco mas grande y en algunas revisiones supera en conectividad a los otros dos. El Luxotic ya esta en camino, me parece un super diseño y ademas esta recomendado por todos los revisores, incluyendo el tobinho rda.
Resumiendo, lo pondria asi, Athena, Squeezer y el Pulse. El Luxotic no lo pondria en esa categoria por ser semimecanico donde su touch esta con un single coil.
En mis prioridades, me he comprado el Luxotic, luego ire por el Athena y de gusto, tal vez iria por el Squeezer. Ambos le voy a poner el Pulse 24 rda. El mod del Pulse lo descartaria, muchos BFs. Pero como te digo, el Pulse es un bazuca de vapor y sabor, es cuestion de gustos y colores.

Buen vapeo!
 

Karsten

New member
8 Feb 2018
133
0
0
Almería
Bueno, parafraseando al compañero; sin ser gurú del vapeo....yo tengo el Hugo aparcado que me duró 10 minutos, no le pillo la gracia y esteticamente es el que más me gusta. El Pulse lo regalé y lo mí­o con el Luxotic es amor del bueno, es el único que estoy usando. Yo te animo ^^

Buenas compañero, entre el hugo y el luxotic, al ser ambos bf, que diferencias te hicieron decantarte por el luxotic?
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Antes que el athena y el pulse.....sin dudar me pillaria un raptor.....plasticucho puro.....pero rinde k flipas con las 21700......se los pasa bien pasaos!! Pero sin dudar el LUXOTIC......son palabras mayores en diseño,calidad y rendimiento!! Y con unad vtc5a no hay ni tan siquiera un dual coil k lo achique!! Asi k en single con un the flave 24 o un recurve de wotofo.....flipas!!
 

Yogi

Member
20 Abr 2018
49
1
6
Buenas compañero, entre el hugo y el luxotic, al ser ambos bf, que diferencias te hicieron decantarte por el luxotic?

Bueno, yo no sabrí­a darte valores técnicos. Me gusta que sea semimecanico, es más enano y manejable, me gusta el Tobhino al que le puse las resistencias que traí­an de serie y personalmente me gusta mucho, aún probando otras a partir de 0.30

Siendo del todo legal el Hugo lo usé con atos más bestias y quizás sea eso lo que me echó para atrás. Yo personalmente con una 18650 me duran todo el dí­a y tira bien, está genial poder ponerle una 20700 pero en mi caso no lo necesito y tengo que usar el adaptador lo cual aumenta volumen.

Obviamente, todo percepción personal, espero haberte ayudado ^^
 

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Antes que el athena y el pulse.....sin dudar me pillaria un raptor.....plasticucho puro.....pero rinde k flipas con las 21700......se los pasa bien pasaos!! Pero sin dudar el LUXOTIC......son palabras mayores en diseño,calidad y rendimiento!! Y con unad vtc5a no hay ni tan siquiera un dual coil k lo achique!! Asi k en single con un the flave 24 o un recurve de wotofo.....flipas!!

Así­ es compañero, exactamente esas parejas llevo y encantado de ellos.
El Luxotic es un muy buen mod BF para atos en single coil.
Para mí­ el mejor por su materiales y precio, además que ahora viene con las botellas de silicona y ya no hay que hacerle el apaño de cortar el tubito para ponerle botella de silicona como en el primer modelo.
97e5ecf34387417d815b35cf2cdc1f7d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Navarrone

Member
25 Jun 2017
435
0
16
Mikel tu que tienes el raptor y el Luxotic, irí­as a por el Luxotic teniendo ya el raptor?.
Lo digo por que tengo el raptor y muy contento con el, usando resistencias en un rango de 0, 10 a 0,15.
Por cierto me llama la a atención el precio que tiene en vapeototal,puede ser que venga sin botella de rellenado y por eso salga más barato?
 
Última edición:

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
El luxotic es un si o si en tu armario compi....llevo defendiendolo a capa y espada desde k salio xk es un buen producto y economico.el raptor yo lo uso para curro,si se rompe otro y listo!!
Mikel tu que tienes el raptor y el Luxotic, irí­as a por el Luxotic teniendo ya el raptor?.
Lo digo por que tengo el raptor y muy contento con el, usando resistencias en un rango de 0, 10 a 0,15.
Por cierto me llama la a atención el precio que tiene en vapeototal,puede ser que venga sin botella de rellenado y por eso salga más barato?
 

Sangria

New member
21 Ene 2018
86
0
0
Corny ese color del recurve es el gum metal???
El luxotic me tiene enamorado deseando que me llegue

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Joer compi....estas en champion con ese equipazo.....disfruta! Tienes los 2 mejores single coildel mercado ahora mismo.
Así­ es compañero, exactamente esas parejas llevo y encantado de ellos.
El Luxotic es un muy buen mod BF para atos en single coil.
Para mí­ el mejor por su materiales y precio, además que ahora viene con las botellas de silicona y ya no hay que hacerle el apaño de cortar el tubito para ponerle botella de silicona como en el primer modelo.
97e5ecf34387417d815b35cf2cdc1f7d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AND

Member
25 Ene 2018
220
0
16
El que dice que es una mierda el luxotic......es que ni lo ha probado y hablar x hablar que es gratis!! Compralo sin dudar antes que los 3 mencionados anteriormente!! Yo llevo con el desde que salió y posiblemente de los muy primeros aqui.....ya he tenido 2 unidades diferentes y va de lujo.
Y habeis probado el de hugo? Hay k dejarse de fanatismos y decir las verdades,

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

Calaudron

New member
22 Nov 2017
176
0
0
Vizcaya
Pues yo quiero un bf electronico, a ser posible de dos baterias. Ando esperando a Voopoo a que saque algo bbb. Si tarda mucho me pillare el luxotic
 

wiber

New member
18 Oct 2017
66
0
0
Y habeis probado el de hugo? Hay k dejarse de fanatismos y decir las verdades,

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Y quizá hay que argumentar el porque de las cosas, venir y decir que tal es una mierda no aporta mucho, el OP te ha pedido que le argumetes el porqué es una mierda, y no te costará demasiado hacerlo.
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Alguno que tenga el luxotic en negro.......me puede decir si a observado que le empape la cinta de la bateria y por consiguiente tambien la bateria?.....me han cambiado la unidad anterior y estoy igual.....empiezo a pensarque quizas sea fallo mio al apretar en exceso esta botella de silicona y pierda por la boca....manchando la placa y la cinta.....con las otras botellas oscuras no me pasaba,pero estas de silicona no me van tan bien como en otros mod......admiten menos aire a lavhora de rellenar con botella refill...etc...
c1fd815d302dfdb8ec229740d7cbefb1.jpg
381ad871443ea5b1794283afed0586ff.jpg
22e5d55751329e81fc4c2fc2a04e4b0d.jpg
 

Nacho-r

New member
9 Ene 2018
18
0
1
Hola Mikel,
Llevo un par de semanas con la botella de silicona en mi honeycomb y no he notado fuga ninguna y aprieto que creo que es la botella negra.
Espero que te lo puedan solventar y que no pase con todos los negros ya que tengo uno en camino.



Enviado desde mi ONEPLUS 5t
 

Darutor

New member
2 Ago 2016
78
0
0
Alguno que tenga el luxotic en negro.......me puede decir si a observado que le empape la cinta de la bateria y por consiguiente tambien la bateria?.....me han cambiado la unidad anterior y estoy igual.....empiezo a pensarque quizas sea fallo mio al apretar en exceso esta botella de silicona y pierda por la boca....manchando la placa y la cinta.....con las otras botellas oscuras no me pasaba,pero estas de silicona no me van tan bien como en otros mod......admiten menos aire a lavhora de rellenar con botella refill...etc...

He abierto un hilo con la solución que he encontrado.