Luxotic, Hugo Vapor, Pulse, Athena !¡! NO SE CUAL ESCOGER!¡¡ AYUDA !¡¡

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Asbdn

Member
24 May 2017
290
4
18
Badalona City
No creo que es un problema de las botellas sólo, teniendo en cuenta que hasta ahora nadie ha tenido fugas en luxotics que no sean negros.
Pero me imagino que las botellas de silicona contribuyen a hacer el problema más grande. Al ser más blandas que las botellas negras tienen menos fuerza de ponerse en su forma normal y así­ chuparan menos lí­quido sobrante del ato. Ese sobrante luego filtra por el cabezal.
Yo en mi luxotic negro he probado ambos tipos de botella y pasa igual. De momento otro rda me ha solucionado el problema.
De todos modos la solución de Darutor me parece estupenda.

tapatalked
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.943
737
113
www.instagram.com
No creo que es un problema de las botellas sólo, teniendo en cuenta que hasta ahora nadie ha tenido fugas en luxotics que no sean negros.
Pero me imagino que las botellas de silicona contribuyen a hacer el problema más grande. Al ser más blandas que las botellas negras tienen menos fuerza de ponerse en su forma normal y así­ chuparan menos lí­quido sobrante del ato. Ese sobrante luego filtra por el cabezal.
Yo en mi luxotic negro he probado ambos tipos de botella y pasa igual. De momento otro rda me ha solucionado el problema.
De todos modos la solución de Darutor me parece estupenda.

tapatalked


Solo apuntar que el mio no es negro y tambien me ocurre desde hace unos dias:facepalm:...antes no me ocurria
 

Asbdn

Member
24 May 2017
290
4
18
Badalona City
Ostres scan... Te ha tocado el mono de oro

tapatalked
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.943
737
113
www.instagram.com
Ostres scan... Te ha tocado el mono de oro

tapatalked

JAJAJA si si el mio es el clasico de SS con tapas color miel y me ha empezado a pasar con mas o menos un mes y medio de uso, ahora estoy probando con la solución de añadirle una torica al pin.. a ver si se soluciona
 

MangaMazo

Member
20 Mar 2018
788
1
16
León
Si vas a empezar luxotic te va a encantar
626bea99aac6963ba3bed45a87671a37.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bonita pareja con el Venus :biggrin:
 

thoriki

Member
5 May 2017
153
0
16
Yo querí­a el luxotic, llame por tlf a la tienda de Zaragoza, solo tení­an en stock el athena, se lo consulte a un amigo y me lo desaconsejó, dijo que tení­a mucho peor conductividad que el luxotic.
 
Última edición:

HijoD

Member
22 Ene 2018
42
2
8
Es una joya. Tira bastante sabor y vapor ese Tobinho. Hasta diria que es mejor que el ato Pulse22. Muy recomendado el Luxotic
 

Gabri82

New member
4 May 2018
13
0
0
Me he quedado sorprendido con las respuestas en general donde el luxotic gana por goleada, esto si me cuadra de hecho estoy esperando uno de la tierra de los ojos rajados. Pero el pulse lo ponéis las pilas, justo hoy compré uno con el rda pulse 24 y me parece precioso de plasticidad bueno que todo metálico me cansa y me parece original con muy buen rendimiento y dentro de lo mecánico puro muy seguro con el cortacorriente interior la subida de liquido con su botella es una delicia, la baterí­a 20700 lleva todo el dí­a y todaví­a no he notado caí­da dándole de una forma razonable, no se mis primeras impresiones son muy buenas ya veremos con el paso del tiempo. Destacó lo del plastico, es que hasta me gusta porque el resto de mods son metálicos y es un plástico que da muy buena sensación aparte el color verde helado con la boquilla del ato a juego me parece muy fresco el diseño. Aún así­ espero darle durante un par de semanas para tener una opinión formada...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
Squeezer sin dudarlo. Brutal y mucho más bonito que el Luxotic.