Mí¡s noticias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
49
al final se han rendido a la evidencia. Ahora lo que toca es que no carguen de impuestos al vapeo como hacen con el tabaco. Al tabaco calentado le veo futuro en los fumadores actuales que ven complicado o raro el mundillo del vapeo.

al vapeo le veo futuro en los jovenes que se iniciaran directamente en el vapeo sin pasar por el tabaco, como ya ocurre ahora mismo. y muchos se inician en el vapeo sin tocar la nicotina, atraidos unicamente por el sabor y las nubarradas y trucos, etc...
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
La pela es la pela, y nada importa con tal de recuperar clientes, espero que tarden un tiempo en encontrarlo rentable, o el vapeo dejará de ser lo que hemos conocido.

Y jode 6.000 millones se gastó un chino en inventar un cartomizador

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Mezcla los datos del vapeo y del iQuos sin ton ni son. Al que no conozca el tema de antemano le arma un buen lí­o y la conclusión que saca es que el vapeo es cosa de las tabacaleras y el iQuos es un 99% más sano que el tabaco.

Pero en general el tono es positivo hacia el vapeo, así­ que aunque se cuele "el mal" en la fiesta para nosotros sigue siendo mejor que lo de antes.

Este párrafo en particular tiene mucha gracia
En este sentido, los pronunciamientos sobre los vapeadores o cigarrillos electrónicos se multiplican. Con Japón a la cabeza a nivel mundial en el consumo de estos dispositivos de nueva generación, en Europa el mayor número de vapeadores se concentra en Reino Unido, seguido de Francia.
Japón es el único paí­s del mundo dónde triunfa el iQuos.
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Claro que está cambiando y cada vez seremos más. Como dice Cenit, ojalá no lo carguen de impuestos.
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.292
65
48
Castrum Octavianum
...
34f19ca1e3fbbdd471961f4db5616c60.jpg
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
vamo a ve.

Las multinacionales tabaqueras, y el tribulete asociado simplemente vienen a decir me he gastao un paston en desarrollar (y patentar) un tabaco prensao y humedecido en pg que se recuece (sin quemarlo) emitiendo un vapor que arrastra algo de la composición de las fibras de tabaco que tiene.

Y como los estudios ingleses dicen que los vaporizadores personales son un 95% menos dañinos que el tabaco, los suyos que por eso los han inventao ellos tienen que ser el 99%, (con dos c.j.) y de entrada intentan hacer colar sus iQuo como vaporizadores personales para aprovechar la tenciecia reciente a que ya no son tan malos como antes.

Con el "pequeño error", "licencia literaria" o "mala leche" de no tener en cuenta que los vaporizadores personales no tienen tabaco (si pueden tener nicotina, extraida del tabaco o sintetica, y algun liquido hay que contiene esencias extraidas del mismo), tan solo PG VG y aromas alimentarios.

Y la multinacional que no lo tiene desarrollado dice que le claven los mismos impuestos que al tabaco para que todos esten jodios por igual

Y los estanqueros aplaudiendo (mira que yo ya no me acuerdo de la cara del que fue mio)

Dios quiera que nos libremos de abrazo del oso.
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Esto tiene un poco de ese dicho.......si no puedes con tu enemigo únete a él

Aunque habrá que ver para que lo hacen claro!!!!!
 

Txalata

New member
6 Nov 2017
247
0
0
Lo del tabaco calentado me parece una guarrerí­a igual que el tabaco quemado.
Vi una revisión del mono de un chisme de esos, carisimo por cierto, que echaba HUMO, vapor no, humo.
Hasta a Ruades se le poní­a cara de asquete.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
No, a mi me dieron a probar y es vapor, pero no el vapor al que estamos acostumbrados a vapear.

Suponte que coges las fibras de tabaco de un cigarrillo las prensas mucho, casi como una briqueta y las humedeces en PG, a esa "cagarruta" le clavas una plaquita resistiva que lo calienta y hace que el PG se evapore a traves de la fibra, de la que coge algo de sabor, pues eso es. Una mierda de vapor no mas que la de un claricono.

Y teniendo que esperar un rato para que el trasto se caliente y funcione, y caro no, lo siguiente.


Al comercial que me lo enseño le mostré un goon 24 con una dual Juggernaut a cerca de 200w y le dije: "esto es vapor" y no un peo mosca
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.292
65
48
Castrum Octavianum