Pfizer, acusada de financiar campañas contra el Vapeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
No he vuelto a ver la noticia en ninguna otra parte. Pensaba que Myblu harí­a más por difundirla.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
No sé si usar yo también éste hilo cómo muro de las reflexiones y otros varios. Algún dí­a alguien escribirá un libro sobre la historia de todos estos mercaderes, desde la sustancia y la distancia, espero, cuándo ya no sean más que "cenizas". Estoy harta de oir hablar de conspiraciones, o leyendas urbanas, de oir "si tú supieras" o leer sobre lo que pasa "detrás de la barrera" dejando a cada uno la herramienta de su propia intuición. Porque claro, es un secreto que no pueden contar. So pena de quedarse sin comer, que Julian Assange sólo hay uno que no puede haber mil.
Si estuviera en mis manos, sí­, yo sí­ tendrí­a la cara la compungida. Que si dejo que jubilen los mecheros y dejen paso a la electricidad (que ya tocaba) y lo vendan cómo si fuera un cigarrito, que éste no, no te va a matar (a no ser que te vapees algo que no debieras, subnormal) no me parece suficiente, especialmente cuándo me lo mezclan con dejar de fumar, porque no querrás dejar de fumar en la terraza de un bar. No querrás vapear tantos aromas que esto sea peor que una industria alimentaria pulmonar. Así­ que no me digas que es para dejar de fumar. Dí­me que es la evolución de una industria que tampoco quiere morir. Y de ahí­ mi cara compungida, porque si fuera por dejar de fumar, compro el lote esta tarde y mañana lo tengo en los dispensarios de salud. Y ni me hables de las terrazas del bar o molestar a los hijos de nadie con inofensivo vapor, porque no da lugar. Y podrí­a argumentar, pero es que yo no soy ellos. Yo lo contemplo y me baja un sudor frí­o por la espalda en el proceso, porque lo van a conseguir, se van a metamorfosear, y los muy simpáticos van a seguir vendiendo m.. envasada para los pulmones de la humanidad. Qué la hay sin envasar. Humanidad, despierta. No te hace falta más m.. envasada. Ah, que es para dejar de fumar, no es la evolución de una industria. Qué si? Pues la regulo igual y me voy a dormir, y que le den a la humanidad. Ah, que no, que salvo 8.000.000 millones de vidas al año. Ostras, voy a dormir de miedo.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
Totalmente de acuerdo.

Es más, siempre somos más papistas que el papa cuando salta una información falsa o sesgada en los medios (ojo! y con razón) pero cuando se trata de poner en tela de juicio la falta de información de lo que nos metemos al cuerpo (lí­quidos, aromas, etc...) ya saltamos con lo de "con la de mierda que nos metí­amos antes con el tabaco...". Estoy de acuerdo de que se deberí­a regular más y exigir un mí­nimo de controles sanitarios y especí­ficos para todo lo relacionado con los componentes de aromas y lí­quidos. Y ya no sólo productos nacionales, que seguro tendrán más controles en ese sentido, si no todo lo que llega de fuera que a veces te ves unos etiquetados y reetiquetados que son para ponerte a pensar.

Llevo ya un tiempo en esto como para ver que negocio y sesgo informativo hay en todas partes.

:+1:
Completamente de acuerdo
 

Kodama

New member
6 Abr 2019
18
0
0
No sé si usar yo también éste hilo cómo muro de las reflexiones y otros varios. Algún dí­a alguien escribirá un libro sobre la historia de todos estos mercaderes, desde la sustancia y la distancia, espero, cuándo ya no sean más que "cenizas". Estoy harta de oir hablar de conspiraciones, o leyendas urbanas, de oir "si tú supieras" o leer sobre lo que pasa "detrás de la barrera" dejando a cada uno la herramienta de su propia intuición. Porque claro, es un secreto que no pueden contar. So pena de quedarse sin comer, que Julian Assange sólo hay uno que no puede haber mil.
Si estuviera en mis manos, sí­, yo sí­ tendrí­a la cara la compungida. Que si dejo que jubilen los mecheros y dejen paso a la electricidad (que ya tocaba) y lo vendan cómo si fuera un cigarrito, que éste no, no te va a matar (a no ser que te vapees algo que no debieras, subnormal) no me parece suficiente, especialmente cuándo me lo mezclan con dejar de fumar, porque no querrás dejar de fumar en la terraza de un bar. No querrás vapear tantos aromas que esto sea peor que una industria alimentaria pulmonar. Así­ que no me digas que es para dejar de fumar. Dí­me que es la evolución de una industria que tampoco quiere morir. Y de ahí­ mi cara compungida, porque si fuera por dejar de fumar, compro el lote esta tarde y mañana lo tengo en los dispensarios de salud. Y ni me hables de las terrazas del bar o molestar a los hijos de nadie con inofensivo vapor, porque no da lugar. Y podrí­a argumentar, pero es que yo no soy ellos. Yo lo contemplo y me baja un sudor frí­o por la espalda en el proceso, porque lo van a conseguir, se van a metamorfosear, y los muy simpáticos van a seguir vendiendo m.. envasada para los pulmones de la humanidad. Qué la hay sin envasar. Humanidad, despierta. No te hace falta más m.. envasada. Ah, que es para dejar de fumar, no es la evolución de una industria. Qué si? Pues la regulo igual y me voy a dormir, y que le den a la humanidad. Ah, que no, que salvo 8.000.000 millones de vidas al año. Ostras, voy a dormir de miedo.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

De que está hablando usted
 

carloty

New member
8 Ago 2016
22
0
0
Zaragoza
Que poco se habla de esta noticia en la mayoria de medios.

https://www.eleconomista.es/empresa...ampanas-contra-el-cigarrillo-electronico.html


Esta farmaceutica es la que hace CHAMPIX. Estas pastillitas para dejar de fumar tenian unos efectos secundarios del copón. Yo las utilize para dejar el tabaco hará 6 años. Las dejé porque me daban unos dolores de cabeza muy fuertes. Y claro...volví­ a recaer.

Vapeando no he notado nada malo. Solo cosas positivas. Mejor aliento...olfato y no me fatigo. He conseguido dejar de fumar despues de 15 años. Me he quitado 1 paquete y medio diario.

Pues alá...ahora esta farmaceutica a meter pasta para que hablen mal del cigarrilo electronico...
 

Kalinxi

New member
16 Ago 2019
144
0
0
En el curro tengo un compañero que está dejando de fumar usando champix y me salta con las noticias sobre lo malo que es vapear... si me vuelve a decir algo le sacaré la lista de efectos secundarios de sus pastillitas.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

carloty

New member
8 Ago 2016
22
0
0
Zaragoza
Si te sigue tocando los huevos le dices que hay cantidad de personas con depresion y que incluso ha habido muchos intentos de suicidios. Solo tiene que buscar en google para que flipe...
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
De una visión. Éste artí­culo me parece pura publicidad de Myblu.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

Kodama

New member
6 Abr 2019
18
0
0
Pero estás de acuerdo con que la prensa se deja comprar por farmacéuticas y otros? a parte de myblu me refiero.
Mas que un artí­culo publicitario parece un artí­culo que demanda impuestos, regulaciones para que el "amado" sistema pueda meter sus manazas.

No olvidemos el famoso movimiento pinza, myblu no viene de China.
 
Última edición:

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Creo que la prensa vende y otras se vende. Éste artí­culo en concreto me parece bastante vendido a Myblu Spain. Se le presenta cómo al Gran Mesí­as Salvador ante la desinformación, las farmacéuticas y el peligro que supone una poca regulación del sector.
Sólo he visto ésta notí­cia reproducida en un par de sitios más y en ninguno se hablaba en absoluto de Myblu, y por qué deberí­an, no tiene nada qué ver con la notí­cia. Eran un copia y pega cómo la gran mayorí­a de otras notí­cias.
https://www.consalud.es/ecsalud/int...ronico-con-donaciones-secretas_68004_102.html
https://www.iprofesional.com/actual...iar-campanas-contra-el-cigarrillo-electronico
Sun Tzu y El Arte de la Guerra. No lo sé.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 
Última edición:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Hace varios dí­as que me viene saliendo este anuncio en Twitter, a nadie más le sale? Que casualidad todos los ataques al vapeo y que estos lancen esta campaña... :

b1a823c1e5cd99d0ea051a9e32bf4278o.jpg
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18

Pues yo puedo decir que no funciona mal, no lo suficientemente bien porque no consiguió mas que dejara de fumar 2 semanas... De hecho si veo que a medida que bajo nicotina me cuesta mucho llevarlo me estoy planteando usar lo que sobró de aquella vez para atacar por dos lados.
Hace varios dí­as que me viene saliendo este anuncio en Twitter, a nadie más le sale? Que casualidad todos los ataques al vapeo y que estos lancen esta campaña... :

b1a823c1e5cd99d0ea051a9e32bf4278o.jpg
:laugh:
https://twitter.com/ysakefe/status/1171490790587027457

photo sharing
 
Última edición:

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Pues yo puedo decir que no funciona mal, no lo suficientemente bien porque no consiguió mas que dejara de fumar 2 semanas... De hecho si veo que a medida que bajo nicotina me cuesta mucho llevarlo me estoy planteando usar lo que sobró de aquella vez para atacar por dos lados.

:laugh:
https://twitter.com/ysakefe/status/1171490790587027457

photo sharing
Me alegro que te fuese bien en cuanto a no sufrir los efectos adversos por Champix, la pena es que no te resultase eficaz y quizás por eso decidieses vapear, como much@s otr@s, con el vapeo podrí­as abandonar la adicción a la nicotina con éxito y sin sufrir, solo hay que reducir la concentración de nicotina poco a poco sin superar nunca durante el proceso una cantidad de lí­quido máximo pautada hasta llegar a cero mg de nicotina al dí­a, después, es muy probable que las ganas de vapear se desvanezcan en pocos dí­as, como ocurrió en mi caso que ya ni fumo ni vapeo...no se pierde nada por intentarlo, en cuanto al Champix, hay buenas experiencias, regulares, muy malas y nefastas, muestro un ejemplo de una nefasta y hay más, pero aún así­, podrí­as volver a intentarlo con esa medicación, conociendo sus posibles efectos adversos y al mí­nimo sí­ntoma serio acudir al médico...al igual que si sucediese con el vapeo, la cuestión es dejar de fumar...ánimo!
https://www.mimedicamento.es/toxicomanias/champix/3
5cb939ef55d8b97180df8a62514faa9b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

Bogon

Member
29 Abr 2017
393
1
18
Hola yo fumaba tabaco y tmb fumaba, empecé a vapear y maravilloso , pero los cigarrillos me los hací­a con tabaco así­ que 1 fumaba , compré unas hierbas sin nicotina, para hacerme los cigarrillos y ya si que solo vapeo todo el dí­a y si algún dí­a quiero hacerme un cigarrito mezclao pues uso las hierbas,
Vamos sin nicotina ni thc jejeje
un saludo
 

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
Me alegro que te fuese bien en cuanto a no sufrir los efectos adversos por Champix, la pena es que no te resultase eficaz y quizás por eso decidieses vapear, como much@s otr@s, con el vapeo podrí­as abandonar la adicción a la nicotina con éxito y sin sufrir, solo hay que reducir la concentración de nicotina poco a poco sin superar nunca durante el proceso una cantidad de lí­quido máximo pautada hasta llegar a cero mg de nicotina al dí­a, después, es muy probable que las ganas de vapear se desvanezcan en pocos dí­as, como ocurrió en mi caso que ya ni fumo ni vapeo...no se pierde nada por intentarlo, en cuanto al Champix, hay buenas experiencias, regulares, muy malas y nefastas, muestro un ejemplo de una nefasta y hay más, pero aún así­, podrí­as volver a intentarlo con esa medicación, conociendo sus posibles efectos adversos y al mí­nimo sí­ntoma serio acudir al médico...al igual que si sucediese con el vapeo, la cuestión es dejar de fumar...ánimo!
https://www.mimedicamento.es/toxicomanias/champix/3
5cb939ef55d8b97180df8a62514faa9b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Si voy siguiendo tu trayectoria del hilo "abandonar nicotina" si puedo lo haré sin el, lo prefiero pero ya que lo tengo no lo descarto, el mismo champix es mas efectivo junto con parches así­ que con vapeo tiene que ser igual. Voy bajando 0.5 mg cada 30 ml ya voy por 2 mg.. A mi con el champix lo que tenia eran unos sueños alucinantes muy reales.De todas formas no seré yo quien les aplauda y menos a pfizer, menuda panda de mafiosos, Gracias por los ánimos!!

Edito: Se me olvidaba, ojalá lo hubiera conocido, usé champix por sugerencia de las terapias que daban en la seguridad social, si me lo hubieran mencionado lo mismo llevarí­a sin fumar desde hace mas tiempo :cursing:
 
Última edición:

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Si voy siguiendo tu trayectoria del hilo "abandonar nicotina" si puedo lo haré sin el, lo prefiero pero ya que lo tengo no lo descarto, el mismo champix es mas efectivo junto con parches así­ que con vapeo tiene que ser igual. Voy bajando 0.5 mg cada 30 ml ya voy por 2 mg.. A mi con el champix lo que tenia eran unos sueños alucinantes muy reales.De todas formas no seré yo quien les aplauda y menos a pfizer, menuda panda de mafiosos, Gracias por los ánimos!!

Edito: Se me olvidaba, ojalá lo hubiera conocido, usé champix por sugerencia de las terapias que daban en la seguridad social, si me lo hubieran mencionado lo mismo llevarí­a sin fumar desde hace mas tiempo :cursing:
El que lo persigue tiene más posibilidades de conseguirlo que el que no lo persigue...querer es poder y con medios más aún...Estoptabaco.
ínimo Luis84.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk