Música y feliz vapeo!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
soy mas de airbourne ,twisted sister ,judas priest etc ac dc me gustan pero no tanto como los citados aunque en concierto son de los mejores

Uf, yo de rock duro y heavy soy solo de cosas tipo AC/DC. Nunca he ahondado en el Metal. Así­ más moderno me gustan System of a Down, y anteriormente The Cult.

Pero por supuesto me quedo con Los Jú. Aquí­ el ya septuagenario Roger Daltrey junto a Paul Weller, qué gozada.

Pero por supuesto me quedo con Los Jú. Aquí­ el ya septuagenario Roger Daltrey junto a Paul Weller, qué gozada.

.

En mi lejana adolescencia tuve un periodo heavy y de rock duro. Pow, a mí­ también me gustaban ACDC, y aún escucho algo de ellos de vez en cuando. Sus primeros discos me parecen los mejores.

Tengo una primera edición del primer disco de Motorhead que me ha venido a la cabeza y que escuchaba bastante en aquellos años...............

Última edición:
DRIZZT Y LOCOMOTORO, va por vostros................

Hace tiempo vi un documental del bueno de Lemmy.
Me parece un tipo peculiar de lo mas auténtico.............., feo de cojones pero auténtico.

A Lemmy Kilmister (nacido en Inglaterra hace 65 años), le apasionan los videojuegos y la serie de dibujos animados Padre de familia. Se puede constatar en Lemmy, el documental imprescindible sobre el lí­der y fundador del grupo Motí¶rhead. Alice Cooper, Dave Grohl, Metallica o Slash, entre otros, ayudan a comprender la personalidad de este mito viviente del rock. ¿Creí­as que lo sabí­as todo sobre él? Éstas son otras 25 cosas quizá no sepas sobre uno de los tipos más rock and roll del planeta.

1. Nunca se ha casado. “Hay que elegir entre el matrimonio y el rock and roll. El sexo dura 30 minutos y un concierto dura una hora y media. Así­ que la elección está claraâ" Palabra de Lemmy.

2. Fue criado por su madre y por su abuela. ¿Y su padre? “Era un pobre imbécil con gafas. Lo único que hizo por mi fue abandonarmeâ"

3. Que él sepa tiene dos hijos. A uno lo conoce y guarda buena relación con él. El otro es programador informático y no sabe quién es.

4. No ha estado con 2.000 mujeres. “Esos son cosas que inventan las revistasâ" dice el propio Lemmy. “Han sido unas 1.000. Para que una mujer interese tiene que tener algo de perraâ"

5. Su banda, Motí¶rhead, es la más ruidosa del planeta, según el libro de los Guinness de los récords.

6. Sólo se ha enamorado profundamente una vez. Él tení­a 17 años y ella era heroinómana. Lemmy la encontró muerta en la bañera.

7. Vio a los Beatles, su grupo favorito, en The Cavern en Liverpool. “Son la mejor banda del mundoâ" dice Lemmy en el documental.

8. Diseña sus propias botas.

9. Está obsesionado con las máquinas tragaperras. Se pasa horas jugando.

10. Fue ayudante de Jimi Hendrix y le solí­a conseguir ácido.

11. Vive en Los íngeles, de alquiler. Paga 900 dólares (unos 670 euros al mes).

12. Además de ser un coleccionista de memorabilia nazi, tiene una colección de cuchillos. “No soy naziâ" ha dicho en muchas ocasiones. “He tenido ocho novias negras. Si fuese nazi serí­a un nazi muy maloâ"

13. Su bebida favorita es el Jack Daniel’s con Coca Cola. Y su bar favorito es el Rainbow de Los íngeles, donde se le puede ver a menudo jugando con las tragaperras.

14. Nunca ha probado la heroí­na. “No quiero que nadie tome drogas siguiendo mi ejemplo. Pero tampoco quiero que dejen de tomarlas por mi culpaâ"

15. Es un buen contador de chistes. Un ejemplo. “¿Cómo sabes que la CIA no tuvo nada que ver con el asesinado de Kennedy? Porque está muertoâ"

Última edición:
Jejeje, gracias aruab por las anécdotas. Sólo hay una que no me cuadra, que es la 7. Nunca pensé que los Beatles pudiesen ser su banda favorita... No por nada, sino que no veo ni una sola influencia, ni siquiera escuchando Helter Skelter.

No eran rock duro, rock a secas, o mejor como me gusta a mi definirlo: Rock and Roll, en el concepto amplio del término. Qué grandes. Versión de David Bowie brutal.

¿Grunge? Qué es eso? Qué maní­a de ponerles etiquetas a todo... Podí­an haber sido los Beatles de los 90, eso sin lugar a dudas.

Por terminar, con el clásico tan tan recurrido... Pero de ese riff es difí­cil cansarse...

Arthur Lee de Love, otro músico auténtico. Un verdadero desastre en lo personal, joder qué pena de individuo. Os dejo también link a la wiki para quien le interese pueda leer algo sobre su accidentada vida.por cierto, el disco FOREVER CHANGES de Love, imprescindible en cualquier colección de discos.

http://en.m.wikipedia.org/wiki/Arthur_Lee_(musician)

Última edición:
Os lo pongo, por si alguien se toma la molestia de escucharlo. De fácil escucha para amantes de la buena música, año 67, psycodelia-folk. Para escuchar tranquilamente mientras vapeas leyendo un libro.

Que chulo Pow! Me ha recordado los largos viajes que hací­a con mi padre, pero eso de vapear, leer, escuchar y bailar...así­ todo de vez...
Este hilo es mi preferido, gracias
Saludos
Sara