Maceraciones de mas de 2 semanas con Nico

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vaperillo90

Member
7 Sep 2019
124
0
16
Hola muy buenas.Me gustaria saber buestra experiencia.
Los que haceis alquimia con nicotina que mezclais base,aroma y niko o base y aroma dejando el hueco para echarle la niko cuando se valla a vapear? Muchas gracias.
(Esk me da que como que pierde el golpe de la nicotina cn l paso de los dias.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Hola muy buenas.Me gustaria saber buestra experiencia.
Los que haceis alquimia con nicotina que mezclais base,aroma y niko o base y aroma dejando el hueco para echarle la niko cuando se valla a vapear? Muchas gracias.
(Esk me da que como que pierde el golpe de la nicotina cn l paso de los dias.

La nicotina es, a mi modo de ver, el elemento que requiere de más maceración, tiene que estar mezclada a la perfección. La pongo lo segundo después del PG.

Y te lo digo como alguien que deja macerar los lí­quidos durante meses
 

vaperillo90

Member
7 Sep 2019
124
0
16
Pero nose que me da que no da el mismo golpe tener la nico mezclada en 24 h que en 1 mes.Nose hare pruebas haber🤣
 

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
Yo suelo ponerla al principio y lo dejo macerar un mes o mes y medio y la noto bien de golpe, en lí­quidos comerciales si que noto que ponerla y vapearlo al dí­a siguiente no me termina de gustar por qué le noto un regusto raro pero tal vez sea mi paladar no se
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
En esto cada cual tiene su gusto personal, yo personalmente la pongo también al principio y en comerciales mí­nimo los dejo 3 dí­as y en algunos casos de 10 a 12 dí­as.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.594
233
63
san pedro pinatar, murcia
Yo uso las dos formas, simplemente cuando hago un lí­quido que se que voy a tener varios meses sin gastar lo hago sin Nico para evitar que se pueda oxidar, luego añado y lo dejo unas horas.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

vaperillo90

Member
7 Sep 2019
124
0
16
Crees que es la mejor forma? Y respecto a la maduracion como afecta dejar el hueco de la nico despues ?
Ejemplo:
60ml de aroma , 40ml de base y 10 botes de nicotina.Si hago esa maduración de solo 60 ml de aroma y 40 ml de base y al de 1 mes le añado los 10 botes de nicotina como afectaria esto a la maduración? Muchas gracias.
( En este caso seria Don Juam Reserve al 30 % a 10 mg de nicotina)
 
Última edición:

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Yo de toda la vida echo la nicotina con el aroma y la base junto. Y de ahí­ que maceren juntos. Y el efecto de la nicotina no he notado que pierda ni así­ ni pasados los meses que pueden pasar desde que empiezas a vapearlo hasta que lo acabas.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.594
233
63
san pedro pinatar, murcia
Crees que es la mejor forma? Y respecto a la maduracion como afecta dejar el hueco de la nico despues ?
Ejemplo:
60ml de aroma , 40ml de base y 10 botes de nicotina.Si hago esa maduración de solo 60 ml de aroma y 40 ml de base y al de 1 mes le añado los 10 botes de nicotina como afectaria esto a la maduración? Muchas gracias.
( En este caso seria Don Juam Reserve al 30 % a 10 mg de nicotina)
Para esa cantidad de Nico, es mejor todo a la vez peque añades muchos ml. Yo lo hago junto que para 100ml de liquido añado 1 bote de Nico, pq vapeo a 2-3mg Y eso se mezcla bien de un dí­a para otro.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
176
43
Yo en mi caso tengo liquidos de más de 1 año bien guardados (trastero) y están perfectos con la nico desde que se mezclaron.