Macerar en botes de base...???

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Digo yo que las verdes también valen no?
1ad55ab099c16c2386a6452fa3ada77c.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Digo yo que las verdes también valen no?
1ad55ab099c16c2386a6452fa3ada77c.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

:facepalm:
de 3 en 3
Creo que alguno tendra botellas para macerar litrosssssssss de aroma
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Yo les pongo tapones de corcho del chino. O compro de unas alemanas que venden en el Condis de 450ml que vienen con el tapón de cerámica. Ver foto.


ebe2827e764ad481828cdeaced9f4c52.jpg


Sent from my Mi A2 using Tapatalk
Me han salido hasta lagrimones de la risa. Muy buen invento! Jajja

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

Guantxu

Member
28 Jul 2018
40
1
8
Yo utilizó los botes de la mahonesa.
Entre la tapa y el bote... pongo film transparente para que el lí­quido no entre en contacto con la tapa.

Los de Hellman's para lí­quido con poco porcentaje... son cojonudos.... 😀😀😀
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Yo utilizó los botes de la mahonesa.
Entre la tapa y el bote... pongo film transparente para que el lí­quido no entre en contacto con la tapa.

Los de Hellman's para lí­quido con poco porcentaje... son cojonudos.... ������������������

Creo que son mejores los de Ybarra, Musa y Kraff :laugh::laugh::laugh:. Un saludo.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Yo utilizó los botes de la mahonesa.
Entre la tapa y el bote... pongo film transparente para que el lí­quido no entre en contacto con la tapa.

Los de Hellman's para lí­quido con poco porcentaje... son cojonudos.... ������������������
Joe y yo pensando en gastar dinero en botes en los chinos, ideaza!!!🤣🤣🤣

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Bien, y llegados a este punto...

Soluciones para luego una vez macerados nuestros lí­quidos rellenar los Vapers...???

Como funcionais?

En mi caso suelo utilizar los botes donde venia el aroma concentrado.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Bien, y llegados a este punto...

Soluciones para luego una vez macerados nuestros lí­quidos rellenar los Vapers...???

Como funcionais?

En mi caso suelo utilizar los botes donde venia el aroma concentrado.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Con un embudo del chino a un bote chugby o similar y listo

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
botes de 10 ml vacios a 1 y medio los 10 botes tienes en aliexpress (tb los tienes de 15 ml, 20 ml, 30 ml , 50 ml....) ... CJT Store
y embudos pequeños por menos de un euro...
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Ayer retomé la alquimia después de muuucho tiempo tirando de comercial por falta de tiempo. Me hizo tanta ilu que hasta saqué una foto.

Lo del film de plástico cogí­ la idea de este hilo.😁
2737640f2e83e8a5ea582e5dcf2dabe9.jpg


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Ayer retomé la alquimia después de muuucho tiempo tirando de comercial por falta de tiempo. Me hizo tanta ilu que hasta saqué una foto.

Lo del film de plástico cogí­ la idea de este hilo.😁
2737640f2e83e8a5ea582e5dcf2dabe9.jpg


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Hostia pero eso está sin agitar o que?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

tabikeboche

New member
24 May 2014
108
0
0
Si, en los botes de cristal se nota más, yo los agitó cuando los hago y yo creo que ya, eso sí­, les dejo tiempo, más que nada, por qué hago bastante

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Hola, pues eso, que tengo todos los botes de cristal y no tengo más botes disponibles que unos que me sobraron de base.

Hay algún problema por macerar ahí­ un lí­quido?

Gracias

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Yo siempre les he dado uso a los botes de base para macerar. Como son de O4V, que son bastante oscuros y los tengo en un armario completamente opaco, no es un problema siempre y cuando no dejes los lí­quidos demasiado tiempo como para que se degrade el plástico y te destroce el lí­quido
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36