Mad Dog RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Uy uy uy .... ya viene en Morado y en Negro ....

img_6693.jpg

Desire-Mad-Dog-RDTA-MECH-Kit-WO-Battery_0034680bc38d.jpg

yo no soy ni de mecanicos ni de rdta's pero este es tan bonito que me parece que me lo voy a comprar, madre mia si me gusta, en rojo sobretodo

Última edición:
De casualidad a alguien se le calienta el ato? no se porque pero la temperatura que agarra es alta a las 4 caladas.. tengo dos alien clapton de 0.45 que me las lee a 0.21 y estoy entre unos 45 y 65 Wts.. puede ser el setup? o que puede ser?

Bueno.. el ato y el mod en conjunto.. y no me pasa con otros atos

De casualidad a alguien se le calienta el ato? no se porque pero la temperatura que agarra es alta a las 4 caladas.. tengo dos alien clapton de 0.45 que me las lee a 0.21 y estoy entre unos 45 y 65 Wts.. puede ser el setup? o que puede ser?

Bueno.. el ato y el mod en conjunto.. y no me pasa con otros atos

Si le das bastantes caladas de seguido se calienta, esta claro, yo con dejarlo descansar un poco entre calada y calada no lo noto. Hay que cogerle sus tiempos. También el setup puede influir, si tienes bastante metal acumulas calor y ese calor lo irá soltando poco a poco, con lo que tarda más en enfriarse. Yo a veces si le estoy dando mucha caña en casa lo dejo enfriar sin la campana puesta y evidentemente es mucho más rápido. Ahora, que se te caliente el mod ya es un tema de forzar baterí­as casi seguro. ¿Son antiguas? ¿En que mod? ¿Qué baterí­as?

Pues me comunican desde Desire Vape que por ahora no van a sacar más colores del RDTA y el mecánico pero que se lo plantearán en un futuro.

Así­ que si alguien lo esperaba en azul, verde o plata.... vamos a tener que esperar un poco....

Con lo bien que me ha salido el original, lo bien de precio que está, viendo lo que le ha pasado a compañeros de postes rotos con los clones y tratándose de un mecánico.... o espero al azul una temporada o me pillo el original en negro. Si hablásemos de un ato de los que valen 70€ para arriba en originales me lo pensaba, pero este... Aparte han tenido hasta el detalle de contestarme ( al tercer email, eso sí­.... :whistling:)

Yo estoy encantado con los RDAs originales del mad dog que tengo, pero eso sí­, si lo quieres en plata como yo, no te queda otra de momento. Y si tengo que ser sincero, éste está fantástico, no desmerece en calidades a los originales.
Funciona de maravilla, igual que los RDA, pero tiene un drip más estrecho, no sé si sera cosa del clón o en el original también es así­. Seguramente termine comprando también el original como me paso con los otros.

Con lo bien que me ha salido el original, lo bien de precio que está, viendo lo que le ha pasado a compañeros de postes rotos con los clones y tratándose de un mecánico.... o espero al azul una temporada o me pillo el original en negro. Si hablásemos de un ato de los que valen 70€ para arriba en originales me lo pensaba, pero este... Aparte han tenido hasta el detalle de contestarme ( al tercer email, eso sí­.... :whistling:)

Ya he probado el clon que venden en 3fvape en azul y como pedias opinión, me veo obligado a confesar mi poca experiencia con mecánicos...

Solo puedo decir que también tengo el Mad Dog original y almenos el ato dista mucho en calidades. Francamente, lo uso con algo de miedo por ser un novato total con mecánicos, pero me encapriche del azul y soy un usuario encantado del RDA original.
Siento si soy de poca ayuda....

Gracias Vapeitor, más que suficiente para convencerme de haberlo pedido en negro original. Si el ato dista en calidades el mod no va a ser menos y si tu tienes el ato original es una opinión valiosa.

Gracias Vapeitor, más que suficiente para convencerme de haberlo pedido en negro original. Si el ato dista en calidades el mod no va a ser menos y si tu tienes el ato original es una opinión valiosa.

Después de un poco de uso, diferencias con el original: Un pirex menos de repuesto, no incluye el adaptador de single coil (cosa que me interesaba) y un pulsador de muelle en lugar del magnético. Lo que me choca un poco, es que creo que el original también ha cambiado el sistema de sellado de la campaña, cosa que me encantaba del original.

Después de un poco de uso, diferencias con el original: Un pirex menos de repuesto, no incluye el adaptador de single coil (cosa que me interesaba) y un pulsador de muelle en lugar del magnético. Lo que me choca un poco, es que creo que el original también ha cambiado el sistema de sellado de la campaña, cosa que me encantaba del original.

No creas que lo de la campana sea del clon, aquí­ el amigo Geekay Vapes, que hace muy buenas revisiones, se las ve canutas con lo mismo y lo pone como un punto negativo del RDTA:

Que por cierto, los chinos son unos cachondos diseñando el empaquetado.... :whistling:

No creas que lo de la campana sea del clon, aquí­ el amigo Geekay Vapes, que hace muy buenas revisiones, se las ve canutas con lo mismo y lo pone como un punto negativo del RDTA:

Que por cierto, los chinos son unos cachondos diseñando el empaquetado.... :whistling:

Entonces no es una cagada del clon. Seré muy pejillero, pero es de esos detalles que fastidian un poco y lo hacen menos comodo. Para usarlo con depósito es una molestia relativa, pero si se usa como un rda convencional es un incordio.