Un Mad Dog Kit que se viene para casa en azul.
Han puesto a la venta en FT un pin BF para el Speed Revolution RDA. El caso es que es un M3x10.5mm, debería servir para el Mad Dog por si alguien le interesa...
![]()
https://www.fasttech.com/products/3099/10036743/7991601-yftk-replacement-bottom-feeder-pin-for-speed
De casualidad a alguien se le calienta el ato? no se porque pero la temperatura que agarra es alta a las 4 caladas.. tengo dos alien clapton de 0.45 que me las lee a 0.21 y estoy entre unos 45 y 65 Wts.. puede ser el setup? o que puede ser?
Bueno.. el ato y el mod en conjunto.. y no me pasa con otros atos
Ver archivo adjunto 25308
o tirar de clón :clapping:
Con lo bien que me ha salido el original, lo bien de precio que está, viendo lo que le ha pasado a compañeros de postes rotos con los clones y tratándose de un mecánico.... o espero al azul una temporada o me pillo el original en negro. Si hablásemos de un ato de los que valen 70€ para arriba en originales me lo pensaba, pero este... Aparte han tenido hasta el detalle de contestarme ( al tercer email, eso sí.... :whistling![]()
Gracias Vapeitor, más que suficiente para convencerme de haberlo pedido en negro original. Si el ato dista en calidades el mod no va a ser menos y si tu tienes el ato original es una opinión valiosa.
Después de un poco de uso, diferencias con el original: Un pirex menos de repuesto, no incluye el adaptador de single coil (cosa que me interesaba) y un pulsador de muelle en lugar del magnético. Lo que me choca un poco, es que creo que el original también ha cambiado el sistema de sellado de la campaña, cosa que me encantaba del original.
No creas que lo de la campana sea del clon, aquí el amigo Geekay Vapes, que hace muy buenas revisiones, se las ve canutas con lo mismo y lo pone como un punto negativo del RDTA:
Que por cierto, los chinos son unos cachondos diseñando el empaquetado.... :whistling: