Mad Dog RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya lo tengo, monte alien sobre guí­a de 3, siete vueltas, a 60 watios, se calienta demasiado la campana, me quemo los labios, tengo q pillarle igual un drip más largo. ¿Estos drip no son los mismos q los 810 no? Se supone q son los q ponen q son compatibles con los chuff tipo goon?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Hola he visto que hay una versión V2 del Mad Dog, baño de plata en el housing y oro en los postes, cambiará algo?

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

Hola, estrenado hoy, es mi primera experiencia con un RDA en cuanto a sabor no noto diferencia con otros rta que tengo, quizás esperaba un salto importante en cuanto a sabor con el dripeo pero no ha sido así­, seguiré probando setups, pero quizás vuelva al RTA por comodidad.

Ya lo tengo, monte alien sobre guí­a de 3, siete vueltas, a 60 watios, se calienta demasiado la campana, me quemo los labios, tengo q pillarle igual un drip más largo. ¿Estos drip no son los mismos q los 810 no? Se supone q son los q ponen q son compatibles con los chuff tipo goon?

El goon usa drip 810...esos te dirven para el mad dog

Tengo el clon de Eycotech y mi opinión es que es un RDA que no me ha gustado mucho. Se calienta un huevo la campana a la tercera vaporada y con resistencias pequeñas. He puesto el disipador de calor y no hace nada. El drip es muy pequeño por lo que cuando se calienta te quemas los morros. Los postes tampoco me gustan nada . Estoy buscando un RDA con campana de otro tipo de material que no se caliente y asi usar el BF sin problemas.

Feliz vapeo a tod@s

Si le pones un drip mas grande vapearas sin control y la campana se calentara de tal forma que como lo toques quemazo al canto.
Es mi opinión y el único ato que tengo de este tipo es hadaly que va de maravilla pero querí­a probar mas atos.

La verdad q estéticamente precioso, pero se calienta una barbaridad, en la revisión del mono.. Lo menciona pero le resta importancia...dice q se enfrí­a pronto q el alumno es cojonudo...pues no lo entiendo. Otra cosa q no me gusta es q estaba acostumbrado a gotear x el drip. Pero al estar los postes en medio, las gotas o van a una resistencia o a otra, y además al estar las resistencias más altas q la ventilación.. Me acaba txorreando al meter las gotas x el drip. Y hay q andar sacando la campana cada vez q queremos mojar el algodón. En fin, últimas compras fiandome de los revisores me están saliendo rana.

Tengo el original desde el jueves y me sumo a las crí­ticas, es exagerado el achicharramiento de la campana a la tercera y cuarta calada, es imperdonable que no se resaltase esto en la revision de Ruades porque llega a ponerse como las calderas del infierno, aparte de que esta ola de calor tampoco es que ayude a enfriarse precisamente rapido.

Despues el chuf es una pifia gorda, es demasiado corto y es muy facil quemarse los labios con la camapana,

No estoy nada contento la verdad, quizás en invierno me sirva de estufa de manos pero ahora mismo es para usarlo con contuegotas.

Si le pones un drip mas grande vapearas sin control y la campana se calentara de tal forma que como lo toques quemazo al canto.
Es mi opinión y el único ato que tengo de este tipo es hadaly que va de maravilla pero querí­a probar mas atos.

A mi el hadaly se me calienta mil veces mas .
Le tengo que cambiar el chuf o me kemo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me extraña q llevé el aislante ese en el culo para q no se calliente el mod, no se a cuantos watios hizo la prueba ruades, pero esa a 40 watios se me calienta. Esta tarde viendo una pelí­cula volví­ al rda Derringer, a los mismos was no se calienta y es enano, eso sí­ la campana es acero no aluminio.

Última edición:
A mi lo que me extraña es que detalles como los que se esta mencionando en el hilo de la temperatura excesiva en la campana no lo mencionen los revisores como dice Ibai. Para mi opinión son detalles importantes a mencionar para que la gente lo sepa.

Pues yo lo veo demasiado bruto, con coils de un solo hilo de kanthal 24 de 0,51 de grosor en guia de 2,5 no se calienta tanto pero no es mi estilo de vapeo, voy a provar un RDA single,saludos.

A mi el hadaly se me calienta mil veces mas .
Le tengo que cambiar el chuf o me kemo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:+1::+1::+1::+1:

Totalmente de acuerdo contigo monzon. Al Hadaly le he puesto igualmente un drip largo para que no me pase y con el Mad Dog pues no sé que os pasa. A mi no se me calienta más que otros RDA que tengo, dirí­a lo contrario que se me calienta menos que otros,no digo que no se caliente, que eso es evidente que pase. Y yo le tengo puestos 2 muelles de tractor y toco la campana con los labios. Y lo suelo usar sobre 4.80 - 5 V ¡¡¡

Me sumo al club del Hadaly parrillero y amor incondicional por el Mad Dog.
Cómo todo va a gustos, pero a mí­ no se me calienta especialmente y me resulta muy cómodo añadir el lí­quido. La campana es un lujo para quitarla y ponerla.

Buenas ,alguien que tenga el goon 1.5 y el mad dog
Podrí­a decirme las diferencias,estoy muy contento con el goon pero siempre me a llamado la atención el mad dog pero claro si es más de lo mismo casi que me ahorro el gasto,gracias.

Podrí­a decirme las diferencias,estoy muy contento con el goon pero siempre me a llamado la atención el mad dog pero claro si es más de lo mismo casi que me ahorro el gasto,gracias.

Teniendo los dos muy buen rendimiento, a mí­ el sabor que da el Mad Dog me gusta más. En cambio el goon es algo mejor en producción de vapor.

Y no voy a entrar a valorar cual es mejor. Lo que sí­ que te diré es que, gustandome los dos, si me tuviera que quedar con uno, yo me quedarí­a con el Mad Dog.

Tengo los dos originales y definitivamente me gusta más la calada y el sabor del Mad Dog.

Tengo los dos originales y definitivamente me gusta más la calada y el sabor del Mad Dog.

Gracias vapeitor, el post era de noviembre :biggrin::biggrin::msn-wink:.
En su dí­a al final compré el mad dog y da buen resultado pero será que Le tengo cariño a mis goons y los uso más, de vez en cuando Le hago setup al Mad Dog y lo uso pero se calienta más a mi parecer.
Eso si el setup es más fácil en el mad dog.

Gracias vapeitor, el post era de noviembre :biggrin::biggrin::msn-wink:.
En su dí­a al final compré el mad dog y da buen resultado pero será que Le tengo cariño a mis goons y los uso más, de vez en cuando Le hago setup al Mad Dog y lo uso pero se calienta más a mi parecer.
Eso si el setup es más fácil en el mad dog.

Será que tení­a la absurda necesidad de expresar mi amor incondicional por el Mad Dog. :msn-wink:
Para pasteleros y tabaquiles, mi favorito sin duda alguna. Para los Heisenberg, Oni, Full Moon y compañí­a, me vale el Goon.