Sip... me dedico a construir guitarras. Si quieres dar un vistazo http://jmferreiroguitars.blogspot.com.es/
Qué tamaño de maderas buscas?... tengo muchis retales for free
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Muy bonitas jmf.
Sip... me dedico a construir guitarras. Si quieres dar un vistazo http://jmferreiroguitars.blogspot.com.es/
Qué tamaño de maderas buscas?... tengo muchis retales for free
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues a ver, en cadiz hay un artesano pipero que se llama Pedro Martinez. Éste compraba alli mismo el brezo curado a otro artesano de Cádiz pero yo no se quien es este hombre. Buscalo por facebook y lo miras. Yo he visto los trabajos de este hombre y las pipas sacan una veta de libro...
Yo vapeo para hacerme el chulo. #esonopasana
El mejor maesteo pipero de España para mi es Cantó. Buscalo por Cantó Pipes y me dices que tal...Muchisimas gracias tambien a ti por las indicaciones, que no me olvido. Aunque no doy con este hombre, buscando en el mundillo de las pipas, hay verdaderas obras de arte. Ya quisieran los de limelight hacer pipas como algunas que he visto por ahi... Mira que pipa para ponerle un boton mecánico de buena calidad y un genesis... pero con malla:
Ver archivo adjunto 23337
Me encanta.
Jajajaja, bueno... el therion lleva dos barra de ébano eh? Jajajaja
Y respecto a las tapas pues depende, por ejemplo , para un limitless son muy fí ciles. Siempre que sean planas no hay problem
Pues va en serio y gratis tío. Enví¬ame el Plano exacto y lo intentamos
Y tanto que te lo mando, pero si va a ser gratis, me dices tu paypal que al menos te pague el envío. Tampoco abusemos, jajaja
Y si vienes por Sevilla te debo unas cervezas ( y alguna tapilla)
Te prometo unas fotos cuidadas de tu obra :msn-wink: :clapping::clapping::clapping:
Ohh yeah ¡¡¡
Nunca invites a un gallego a tapas y cerveza.... te dejarí s el sueldo jajajaja
bajado pdf... por la tarde lo estudio y veo si mejor en ébano, rosewood o qué carajo hacemos jajajajajaja
Tengo yo imanes de neodimio que uso justamente para las tapas de la electrónica de las guitarras que hago.
No busques por ahora