Mage RTA by CoilArt

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

aarancon

Member
19 Abr 2014
516
1
16
Valladolid
Buenas a todos.

Ayer estuve viendo la revisión del jefe de este ato el cual tilda de espectacular. Como el precio no es muy alto estoy tentando en comprarlo, pero antes de hacerlo y como ya me he llevado alguna decepción con atos recomendados por el jefe (Indestructible), me gustarí­a saber que opináis los que ya lo tengáis.

Por cierto, me extraña mucho que un ato del que Ruades dice que le insistieron muchí­simo en que lo probara no tenga hilo propio en el foro pero bueno.

Lo que necesito saber es si realmente es tan tan bueno, y sobre todo el tema de las meadas ya que no puedo con ellas, me desesperan. Es que al ver que no hay forma de cerrar los agujeros de drenaje y la forma de poner la tapa superior (que a la vez es el drip), y que este tipo de cierre es muy muy parecido a como se cierra por el Griffin me escama mogollón, ya que si en el Griffin no cierras esos agujeros de drenaje antes de cerrar la tapa superior se mea como un condenado y me extraña muchisimo que en este Mage no suceda lo mismo.

Y bien, alguien puede decirme algo sobre este ato y sobre todo si es meón o no?

A ver... yo no lo tengo, pero tengo el Moonshot que es estructuralmente igual y en principio es bastante estanco.

De hecho las unicas fugas que me ha dado han sido al intentar rellenar el deposito, teniendo este aun el deposito a medias. Lo que sucede es que efectivamente la rosca empuja un poco el liquido, porque hace un poco de efecto vacio al enroscarla. Si el deposito aun tiene bastante liquido puede saturar demasiado el algodon y te suelta alguna gota en la entrada de aire. Nada escadaloso en cualquier caso.

Por lo demas no suelta ni gota y el sistema drena de maravilla.

Pero ojo... repito que no tengo este, tengo el moonshot que es igual.

El Moonshot me gusta tanto que cuando vi la revision del Mage que hizo Rip Trippers (que lo elogió muchisimo) se me quedo la espinita de probarlo. Ahora con la revision de Ruades, ya lo tengo claro... va a caer, pero ya.

Acabo de recibir esta soberana mierda... Y es posible que sea un problema del mio.

Lo saco de la cajita y le monto un setup de acero inoxidable para poner con control de temperatura, espiras separadas tal pascual...

Algodón, que no entra mucho por lo largo de la resistencia, pero bueno.

Primeras pulsaciones y todo bien, cierro, lleno el tanque... Y TODO POR LOS AGUJEROS DE REGULACIí“N. Pero todo eh? Secó el tanque en 15 segundos.

Vale, a lo mejor fallo mí­o.

Hago un setup con clapton mas normal y microcoil, para hacer la resistencia corta. Y esta vez meto casi medio centimetro de algodón por encima de la campana, cierro, lleno... Y no fuga. Pero no drena.

Siguiente setup. Mismas resistencias pero algodón a la longitud recomendada. Chacaflussssss, se mea en segundos.

Así­ que nada, al cajón de la pasta tirada hasta que llegue de currar y revise si falta alguna tórica, es el mio que ha salido malo, soy gilipollas y tengo que pedir pensión... O a ver que pasa ahí­.

Pero vamos, que por ahora una mierda bien gordota.

Sent from my supermegaguaychupipiruli device

Yo tengo el clon... Tendrí­a que mirar si el de ft o el de gearbest... Ni una meada... Y no me considero muy manitas...
Eso si, quitarle la tapa para cargar es un dolor,,, se resbala continuamente, por lo demás genial, vamos, que acabo de leer el hilo y me parece flipante, o mismo es una tanda que ha salido mal...
Yo jurarí­a que le hago un setup que ví­ en una revisión española, y no era del jefe... Si me acuerdo cuando vaya a casa le saco una foto al setup

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Nah, no es del setup fijo.

Yo veo dos opciones, o que venga defectuoso o que me falte alguna tórica por ahi, porque no es que se mee, es que se vací­a por completo...

Nah, no es del setup fijo.

Yo veo dos opciones, o que venga defectuoso o que me falte alguna tórica por ahi, porque no es que se mee, es que se vací­a por completo...

Joder macho ya me has acojonado por que lo pedí­ a FT ayer y me lo han enviado esta tarde. Precisamente y como pregunto en el post inicial las meadas es a lo que más temo porque como digo en principio la forma de rellenado y cierre del tanque no difiere en nada a la del Griffin y en este ultimo si no cierras los agujeros de drenaje se mea completamente. Lo cierto es que esto de las meadas se lo pregunte a Ruades en los comentarios de la revisión y me respondió que es muy limpio así­ es que no se compi, espero que sea un problema de tú unidad y que la mí­a no se mee.

Ya os contaré.

Nada, ya he dado con el problema. Cuando llegó traí­a la tórica de la campana inferior rota, y me equivoqué y puse la de repuesto de la superior, que entra pero es mas pequeña, quedándose estirada y filtrando a saco, ojo con eso.

Ya va bien (pero sabe fatal y creo que es el clapton nuevo que he comprado)

Voy a cenar, que vaya horas para llegar de currar... Y montar una resistencia de kanthal 0.50 en base de 2.5, que es lo que tengo ahora mismo sin irme a ní­quel o acero.

Ya os iré contando.

Eso si, vaya golpe tiene el peque...

Nada, ya he dado con el problema. Cuando llegó traí­a la tórica de la campana inferior rota, y me equivoqué y puse la de repuesto de la superior, que entra pero es mas pequeña, quedándose estirada y filtrando a saco, ojo con eso.

Ya va bien (pero sabe fatal y creo que es el clapton nuevo que he comprado)

Voy a cenar, que vaya horas para llegar de currar... Y montar una resistencia de kanthal 0.50 en base de 2.5, que es lo que tengo ahora mismo sin irme a ní­quel o acero.

Ya os iré contando.

Eso si, vaya golpe tiene el peque...

Buffff, eso ya me tranquiliza. El mal sabor si, puede ser por la coil, el algodón, etc, aquí­ el ato poco tiene que ver, en todo caso podrí­a ser el culpable de poco sabor, o incluso poco vapor, pero de mal sabor a no ser, claro, que no lo hayas "bañado" y tuviese restos de aceite de mecanizado, no.

Pues nada, quedo a las espera de tu experiencia en cuanto a si ciertamente es tan bueno como lo pinta Ruades, es decir, vapor sedoso, etc, etc, o en realidad es más de lo mismo que ciertamente y a priori parece.

La verdad es que si lo he comprado ha sido porque Ruades decí­a que ni siquiera tení­a pensado hacerle revisión porque por fotos, etc, no veí­a nada nuevo y que parecí­a más de lo mismo. Sin embargo al probarlo al parecer de más de lo mismo nada, que es un ato sensacional, el equilibrio personificado, con un vapor súper sedoso, vamos una maravilla. Espero que sea así­, más que nada porque de atos voy ya bastante servido y comprar por comprar ya si que no.

Así­ es que lo dicho quedo a la espera de tus experiencias mientras espero el mio. Por cierto, es difí­cil distinguir la tórica inferior de la superior, o solo ha sido un despiste tuyo quizá por las prisas?

Pues me tiene que llegar el clon en 1 semana - 10 dí­as, lo habí­a visto antes de ver la revisión de Ruades y a ver si he acertado... :g:

La tórica... Pues se distingue. Pero tampoco hay una diferencia abismal sobretodo si no las sacas todas de la bolsa.

Hoy le voy a dar caña en el curro y a ver como se porta, pero vamos, que bonito si que es, y la calidad del vapor es buena aunque tengo la impresión de estar con un rta por la entrada brutota de aire. Haha

A mi me ha llegado hoy, un setup como lo ha hecho el mono y dos tamques llevo ya, gasta como un condenado, pero vaya es simplemente...... perfecto, es el ato mas equilibrado que he probado.

La tórica... Pues se distingue. Pero tampoco hay una diferencia abismal sobretodo si no las sacas todas de la bolsa.

Hoy le voy a dar caña en el curro y a ver como se porta, pero vamos, que bonito si que es, y la calidad del vapor es buena aunque tengo la impresión de estar con un rta por la entrada brutota de aire. Haha

SuperLaro , es que ES un RTA, ¿o no?

SuperLaro , es que ES un RTA, ¿o no?

Hahaha, bueno si. Pero el Cleito con la base RTA también es un RTA, y no se... Yo sigo sin acabar de darle con el punto del sabor.

Voy a ponerle un setup diferente con acero a ver si consigo que despegue...

Hahaha, bueno si. Pero el Cleito con la base RTA también es un RTA, y no se... Yo sigo sin acabar de darle con el punto del sabor.

Voy a ponerle un setup diferente con acero a ver si consigo que despegue...

Pero a ver, que quieres decir con que no consigues dar con el punto al sabor, que te sabe mal, que te sabe raro, que te sabe poco en comparación con otros atos, o a que?

Pero a ver, que quieres decir con que no consigues dar con el punto al sabor, que te sabe mal, que te sabe raro, que te sabe poco en comparación con otros atos, o a que?
Que la intensidad del sabor es menor que con otros, por ejemplo si lo comparo con el Cleito, y ya que decir si se compara con drips como el Mutation X V4...

Estoy con Mini Muffin Man, que suele dar un buen sabor, pero con este ato no acaba de ir bien.

Si es verdad que ayer le di caña y me casqué unos cuatro tanques cambiando de lí­quidejos... Y bueeeno. Ha cogido algo de cosita pero sigue sin encantarme.

Aquí­ si que la culpa puede ser del setup, que estoy con un dual de kanthal de 0.5 y no tengo canthal de menos, y son bastantes vueltas...
Hoy tengo tiempo y voy a probar con un setup de acero inoxidable o de ní­quel, no se, y a ver si con espiras separadas va mejor.

Pues nada... Desisto con este ato.

No drena, o no se que le pasa. Todo sabe fatal, da igual que lí­quido le meta, vapor muy bien... Pero no hay manera de dar con la cantidad de algodón. He probado con Clapton, con acero, con kanthal normal... En soporte de 3, de 2.5... Nada. No hay manera de encontrar un setup que funcione.

Hasta el punto de que el Atlantis le da mil vueltas en sabor y golpe... Por no hablar del cleito, tanto en rda como en comerciales.

Lo dicho... Seré un negado pero este ato PARA MI... Mas complicado que un kayfun para montar. Y desde luego ahí­ se queda a un lado esperando a cambiarlo por otra cosa. Ya paso.

Pues nada... Desisto con este ato.

No drena, o no se que le pasa. Todo sabe fatal, da igual que lí­quido le meta, vapor muy bien... Pero no hay manera de dar con la cantidad de algodón. He probado con Clapton, con acero, con kanthal normal... En soporte de 3, de 2.5... Nada. No hay manera de encontrar un setup que funcione.

Hasta el punto de que el Atlantis le da mil vueltas en sabor y golpe... Por no hablar del cleito, tanto en rda como en comerciales.

Lo dicho... Seré un negado pero este ato PARA MI... Mas complicado que un kayfun para montar. Y desde luego ahí­ se queda a un lado esperando a cambiarlo por otra cosa. Ya paso.

Joder macho, de verdad que me estas acojonando, según Ruades el ato es de lo mas sencillo que hay (me refiero al setup) y en tu caso no hay manera. Esta claro que el problema es del algodón no del hilo que hayas usado, es decir, parece que tú problema es la cantidad de algodón y si lo has hecho como ejemplifica Ruades en su revisión deberí­a ser súper sencillo. Ademas acabo de estar viendo más ví­deos de construcción del setup de este ato y +- todos lo hace igual. No se tí­o, ya veremos cuando me llegue el mio.

Yo no me acojonarí­a.... yo me lo voy a pillar, estoy encantado con mi griffin, pero quiero lo mismo algo mas pequeño. Griffin 25 mini o Mage RTA. Toi indeciso... Pensaba que el OBS Engine serí­a lo que buscaba, pero no.

Saludos

Última edición:
Si la mayorí­a de la gente habla bien de él! Así­ que tranquilo que seguro que te va bien.

Ya te digo que mi problema tiene que ser o con el algodón, que ya no sé que mas meter... Porque ni con algodón panceta ni con Fiber Freaks ni leches doy con un setup...

O puede ser un problema de hilos, que estoy metiendo cosas muy bestias.

Hoy le he metido a las desesperadas un Clapton de 28 doble con 32 a ver si así­, cinco vueltas en formato microcoil con cinco vueltas (0.3 ohm totales) y es lo único que he encontrado que no me revienta los pulmonacos.

Por lo que creo que en mi caso, una guí­a de 2.5 no deja espacio suficiente para drenar el lí­quido que necesita el cacharro con hilos potentes, y bajando la cantidad de algodón para que haga menos tapón y drene mas rápido... Inunda la resistencia y saltan gotas a la bota y se mea..

Lo que creo que le va bien a este cacharro? Hilos de menos de 0.50, pocas vueltas separadas y resistencias no demasiado largas para que el algodón no se doble demasiado,y en guí­a de 3 o 2.5 como máximo.

Ya os digo, ahora mismo con este setup es la primera vez que noto sabor a fresas en vez de Napalm, y me ha costado unos 15 o 20 setups... Y aún así­ sigue siendo mediocre.

El próximo setup voy a hacerlo cortando el algodón por debajo de la campana en vez de poner las mechas hacia arriba, a ver si así­ consigo que vaya mejor.
Y desde luego necesito hilos menos brutos, que no tengo ahora mismo.

Al resto en serio os va bien?