Mage RTA by CoilArt

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
:laugh::laugh::laugh::clapping:
Hazme caso rekeekuy que he hecho mas setup que cervezas me bebo en todo el verano y ponle bien de algodón sin apelmazarlo. Medio cm mas de la campana y tapa bien los agujeretes. ya veras que con pañales no se mea

Pues yo lo he puesto como el ancho de un dedo de más y nada, probaré apelmazarlo más

Gracias, probaré esta tarde a una vez más a taponar mejor los aguijeros. y si no le daré pasaporte, porque he tirado ya de liquido y de algodón.....

Lo conseguí­, el truco es el que dice el compi @vapepatxi simplemente asegurarse que los agujeros de drenaje están bien bien tapados y como la seda. Gracias.

Tengo una relaccion de amor-odio con este ato que me va a volver loco. Al recibirlo lo monte enseguida con kantal (resistencias prefabricadas de 0'6) con el algodon tal y como vi en la revision del jefe y despues de unos pequeños retoques para evitar meadas todo perfecto. Sabor increible y muchisimo vapor, sin duda lo mejor probado hasta la fecha.
El problema vino al cambiar el set-up, he probado todo lo que se me puede ocurrir y el resultado es siempre el mismo, meadas abundantes y a la vez (y eso si que no lo entiendo) churrascazos si intento vapear mientras fuga. Ademas me suben y bajan los ohmios sin motivo. Lo mismo con toda clase de resistencias. Si intento poner mas algodon directamente no drena.
Siendo un manazas como soy hasta ahora habia tenido suerte con otros reparables pero este va a poder conmigo y me jode especialmente porque lo poco que lo pude disfrutar era una maravilla.

Un saludo.

P.D: Si alguien quiere un Mage casi nuevo que me lo diga!!!:facepalm:

Mal sabor Mage RTA

Tengo un mage RTA de CoilART desde hace como un mes y no me da buen sabor le pongo unas clapton a 5 vueltas a 2.5 mm, no sé por qué no me da buen sabor y eso que le pongo el Kendo Vape Cotton Gold Edition.

¿Te refieres a que te sabe a quemado? El Mage es muy puñetero, tienes que hilar fino con el algodón, ni quedarte corto para que no se mee ni pasarte para que no te lleves churrascos.

No es sabor a quemado es mal sabor, hago el mismo set up con el Ijoy RDTA 5 (tal vez le pongo un poco mas de algodón) y el mismo liquido y con el Ijoy me da un sabor mucho mejor, en el Mage no me sabe al sabor real del liquido.

Quizás es que estés acostumbrado al sabor que te da el otro ato y este te sabe raro. Yo suelo vapear con el Mage y para mi es el mejor sabor junto con el Ammit single coil.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Hola..
También vi el Ví­deo del Jefe...
Que tal su experiencia con el ato mage RTA ....
Gracias de antemano....

Acabo de sacar el bicho del cajón, allí­ estaba desde junio abandonado de aburrimiento después de tanto algodón y lí­quido desperdiciado por tanta meada y pruebas para ver si le cogí­a el truco.

Bueno, pues me digo: "A ver si ahora que tengo un añito de experiencia le hago un setup que me deje disfrutarlo un poco".
Kanthal 26ga, 7 vueltas separadas cada coil en molde 2.5, 0.44 Ohms. Cotton Bacon V2.

Y para mi sorpresa no se ha meado despues de media hora y lo importante, saborazo y vapor sedoso como no consigo con ninguno de mis otros atos. Pedazo de ato joder, qué pena que sea tan puñetero, podí­an hacer una versión nueva la gente de Coilart...

A ver si cuando le cambie el algodón lo vuelvo a "clavar".

Estoy contigo, es una pasada de ato, su sabor, densidad, rendimiento.. pero tiene ese problema, el algodón va a presión contra las entradas de lí­quido y como éste se venza o se mueva lo más mí­nimo, tienes el tanque vací­o en un segundo, aparte del rellenado, complicado abrir el frí­o sin ayuda de alguna goma

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk