Yo ya lo comenté antes, con líquido 70/30 VG no se mea, con líquido 50/50 le cierro el aire al recargar para evitar esa primera meada que comentas y sin problema.
aarancon a mi me pasó lo mismo que comentas, de hecho tuve que reajustar el algodón dos veces, pero una vez ajustado no se ha vuelto a mear y alguna vez lo he recargado volcando directamente del bote, por lo que la presión aumenta rápidamente y debería tener más probabilidades de mearse... nada 0 fugas. Yo uso algodón japonés y líquidos 50/50 o 60/40. Yo ya no comento sobre los atomizadores al menos hasta unos días después de estar probándolos por lo mismo que comentas. Entre que el algodón se estabiliza, le pillas el truco y vapeas unos tanques entonces sí se pueden sacar conclusiones más o menos certeras.
Benirrielo, cerrar la entrada de aire puede ayudar un poco, pero si tienes un hueco por dónde pase el líquido creo que se meará igual. Al menos yo hice eso al principio y lo que conseguí fue una piscinita dentro de la entrada de aire, jeje. Desde luego tiene toda la lógica, ya que si el aire no puede salir, el líquido no podrá pasar, pero el problema es que ninguno de estos cacharros son estancos al 100%, o eso creo.
Saludos a todos¡
A ver, lo primero es decir que estaba mas que equivocado sobre este ato, y por que? Porque el problema acabó siendo el líquido.Bueno pues me llegó ayer por la mañana, y se ha pasado todo el día de ayer en un buen baño de vodka (aunque tampoco venía muy sucio). Por la noche preparé mi primer setup y....
Llenar el deposito, poner el drip/tapa y mearse como un condenado, después se estabiliza y ya no se mea más, pero cada vez que lo recargo, se mea a saco, no es que se vacié el deposito ni nada de eso pero esto así es incomodo de cojones.
Lo cierto es que me lo olía porque al fin y al cabo la recarga se hace exactamente igual que en por ejemplo el Griffin pero en este último tienes que cerrar las entradas de liquido precisamente para evitar esa meada. Esto en el Mage no se puede hacer porque carece de la digamos "doble campana". Si que es cierto que acostumbro a llenar todos mis atos prácticamente hasta el borde y si en este Mage no lo lleno tanto la meada no es tan grande, pero aún así se mea.
En cuanto a sabor y a vapor, de momento no puedo decir mucho porque el algodón es completamente nuevo y siempre,y en todos los atos, tarda en digamos "coger el sabor normal". No obstante en cuanto a sabor promete muchisimo. En cuanto a vapor, lo cierto es que no tiene una producción de vapor muy grande pero no esta mal y eso de sedoso y otros calificativos, al menos de momento, yo no lo noto, me parece un vapor completamente normal, sin nada que destacar, aunque esto también pueda ser al igual que el sabor porque el algodón esta completamente nuevo. Tal vez en un par de días cambie de opinión.
Deciros que el setup que le he hecho es, como ya adelante en post anteriores, hilo de 0.40 en guía de 3mm y ocho vueltas dándome como siempre +- 0.58Ohms. El liquido utilizado es 50/50. La colocación del algodón es la misma que mostró Ruades en su revisión que es la misma colocación que en otras revisiones guiris.
Según veo esto de las meadas al recargar no os pasa a todos y me gustaría saber que hacéis para que no ocurran o es una cuestión de viscosidad del liquido y tal vez la mía sea demasiado baja (50/50), aunque ya adelanto que por un ato no voy a cambiar de base, eso lo tengo clarísimo.
Por otra parte el ato es una autentica cucada, me parece muy muy bonito, así tan achaparradin queda fenomenal y el drip, tal y como decía Julio, comodísimo. Por cierto, alguien dijo en el hilo que las tóricas de arriba y de abajo son distintas, pues compi, yo las veo EXACTAMENTE iguales. Lo cierto es que por si acaso cuando las quité (el baño solo lo hago, como supongo todos, de las partes metálicas para que las tóricas no se hinchen) si que hice la distinción para montarlas igual que venían, pero ya digo que al menos a la vista son iguales.
Esto mismo se puede hacer con el drip del ENGINE. Para mi este tipo de drip tipo seta no aislan demasiado del calor.voy a reflotar un poco...
no se si os habeis dado cuenta... yo al menos no lo ví en las reviews antes de comprar el ato...
el drip aunque es propietario se le puede acoplar encima uno 510
Ver archivo adjunto 21968
aqui con el del ijust 2
Acabo de recibir esta soberana mierda... Y es posible que sea un problema del mio.
Lo saco de la cajita y le monto un setup de acero inoxidable para poner con control de temperatura, espiras separadas tal pascual...
Algodón, que no entra mucho por lo largo de la resistencia, pero bueno.
Primeras pulsaciones y todo bien, cierro, lleno el tanque... Y TODO POR LOS AGUJEROS DE REGULACIí“N. Pero todo eh? Secó el tanque en 15 segundos.
Vale, a lo mejor fallo mío.
Hago un setup con clapton mas normal y microcoil, para hacer la resistencia corta. Y esta vez meto casi medio centimetro de algodón por encima de la campana, cierro, lleno... Y no fuga. Pero no drena.
Siguiente setup. Mismas resistencias pero algodón a la longitud recomendada. Chacaflussssss, se mea en segundos.
Así que nada, al cajón de la pasta tirada hasta que llegue de currar y revise si falta alguna tórica, es el mio que ha salido malo, soy gilipollas y tengo que pedir pensión... O a ver que pasa ahí.
Pero vamos, que por ahora una mierda bien gordota.
Sent from my supermegaguaychupipiruli device
Deberías leer mis otros comentarios sobre el Mage...Muchas gracias. Harto de meadas (y llevo un billow2, billow2 Mini, Griffin 25, billow2.5, Serpent Mini, kayfun 5 tobeco, evic Aio que es un cubis, kayfun 4 y Monster v3 eycotech) en todos mis atos cuando salen s la calle menos el Monster V3 ( si, si, esa puta mierda que no se le puede regular nada, con carga inferior por tornillo y bla bla bla es lo más estanco que he probado jamás desde los aspire k1) y el kayfun 5 cerrado. No pienso gastar ni un céntimo más en un aro que a alguien le halla dado un problema una vez (entiendo que soy como poco igual de inútil o de listo que cualquiera y que me va a pasar lo mismo a mi seguro).
De nuevo, y perdón por el ladrillaco, gracias por ahorrarme unos euros.
Pues estamos buenos !!!! :g:Yo al final lo he pedido pero supongo que por capricho porque no creo que sea mejor que el engine, griffin 25 plus o billow 3. Pero bueno le tenía echado el ojo desde hace tiempo y sabía que tarde o temprano caería.
El viernes cuando lo tenga empezaré con los setup y ya os contaré a ver si a mi también me parece una mierda o tengo suerte y funciona !!!
Acabo de tirar a la basura un Kayfun 5 de Tobeco que ya ni siquiera hacía contacto con el polo así que, con esto de los atos, una de cal y otra de arena. A ver este como viene.
Pues muchas gracias Samuel, si es como dices , me das una alegría porque el billow 3 es el que utilizo a diario y me gusta.Kike al billow 3 le quita las pegatinas de la pasada que le da, al menos según mi opinión y con el engine aunque no lo tengo todavía lo he probado de un amigo y el mage tiene bastante más producción de vapor, pero bastante menos sabor. Al menos eso me parece.
A mi ya no se me mea y es que parece que los primeros setups cuesta cogerle el truquillo. Cada vez más entiendo lo que decían sobre él de calada muy suave, o es el ato o es que ya he bajado a 1 mg de nico, jejeje.¡