Mage RTA by CoilArt

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo ya lo comenté antes, con lí­quido 70/30 VG no se mea, con lí­quido 50/50 le cierro el aire al recargar para evitar esa primera meada que comentas y sin problema.

aarancon a mi me pasó lo mismo que comentas, de hecho tuve que reajustar el algodón dos veces, pero una vez ajustado no se ha vuelto a mear y alguna vez lo he recargado volcando directamente del bote, por lo que la presión aumenta rápidamente y deberí­a tener más probabilidades de mearse... nada 0 fugas. Yo uso algodón japonés y lí­quidos 50/50 o 60/40. Yo ya no comento sobre los atomizadores al menos hasta unos dí­as después de estar probándolos por lo mismo que comentas. Entre que el algodón se estabiliza, le pillas el truco y vapeas unos tanques entonces sí­ se pueden sacar conclusiones más o menos certeras.

Benirrielo, cerrar la entrada de aire puede ayudar un poco, pero si tienes un hueco por dónde pase el lí­quido creo que se meará igual. Al menos yo hice eso al principio y lo que conseguí­ fue una piscinita dentro de la entrada de aire, jeje. Desde luego tiene toda la lógica, ya que si el aire no puede salir, el lí­quido no podrá pasar, pero el problema es que ninguno de estos cacharros son estancos al 100%, o eso creo.

Saludos a todos¡

aarancon a mi me pasó lo mismo que comentas, de hecho tuve que reajustar el algodón dos veces, pero una vez ajustado no se ha vuelto a mear y alguna vez lo he recargado volcando directamente del bote, por lo que la presión aumenta rápidamente y deberí­a tener más probabilidades de mearse... nada 0 fugas. Yo uso algodón japonés y lí­quidos 50/50 o 60/40. Yo ya no comento sobre los atomizadores al menos hasta unos dí­as después de estar probándolos por lo mismo que comentas. Entre que el algodón se estabiliza, le pillas el truco y vapeas unos tanques entonces sí­ se pueden sacar conclusiones más o menos certeras.

Benirrielo, cerrar la entrada de aire puede ayudar un poco, pero si tienes un hueco por dónde pase el lí­quido creo que se meará igual. Al menos yo hice eso al principio y lo que conseguí­ fue una piscinita dentro de la entrada de aire, jeje. Desde luego tiene toda la lógica, ya que si el aire no puede salir, el lí­quido no podrá pasar, pero el problema es que ninguno de estos cacharros son estancos al 100%, o eso creo.

Saludos a todos¡

Bueno pues lo acabo de reajustar y llenándolo hasta el borde si que es cierto que se mea muchisimo menos que antes, será cosa de probar hasta dar con el punto pero si, es cierto, esto es cosa de colocar el algodón en su sitio.

En cuanto al sabor como ya adelantaba, esta fenomenal, muy muy buen sabor, esto con una clapton tiene que ser la caña, habrá que probar, je, je, je.

El vapor es otra historia. Da una buena cantidad de vapor, de esto no me quejo en absoluto, pero eso de sedosidad y otros epí­tetos, como que no compis, para mi el vapor es completamente normal.Es densillo, si, pero vamos nada fuera de lo normal. Vamos que estando a bastante sobra de atos y sabiendo esto no lo hubiese comprado. No obstante tal vez con el paso de los dí­as esto cambie. No puede ser que que este ato tenga una fama tan enorme en cuanto a la calidad del vapor que ofrece y a mi no me lo parezca. En cuanto a drenaje... Esto si, drena fenomenal; le he llegado a poner a más de 5.5v y tardaba en llegarme el regustillo. Esto en cualquier otro ato de los que tengo es impensable (con el mismo setup, claro).

Seguiremos informando...

Bueno pues me llegó ayer por la mañana, y se ha pasado todo el dí­a de ayer en un buen baño de vodka (aunque tampoco vení­a muy sucio). Por la noche preparé mi primer setup y....

Llenar el deposito, poner el drip/tapa y mearse como un condenado, después se estabiliza y ya no se mea más, pero cada vez que lo recargo, se mea a saco, no es que se vacié el deposito ni nada de eso pero esto así­ es incomodo de cojones.

Lo cierto es que me lo olí­a porque al fin y al cabo la recarga se hace exactamente igual que en por ejemplo el Griffin pero en este último tienes que cerrar las entradas de liquido precisamente para evitar esa meada. Esto en el Mage no se puede hacer porque carece de la digamos "doble campana". Si que es cierto que acostumbro a llenar todos mis atos prácticamente hasta el borde y si en este Mage no lo lleno tanto la meada no es tan grande, pero aún así­ se mea.

En cuanto a sabor y a vapor, de momento no puedo decir mucho porque el algodón es completamente nuevo y siempre,y en todos los atos, tarda en digamos "coger el sabor normal". No obstante en cuanto a sabor promete muchisimo. En cuanto a vapor, lo cierto es que no tiene una producción de vapor muy grande pero no esta mal y eso de sedoso y otros calificativos, al menos de momento, yo no lo noto, me parece un vapor completamente normal, sin nada que destacar, aunque esto también pueda ser al igual que el sabor porque el algodón esta completamente nuevo. Tal vez en un par de dí­as cambie de opinión.

Deciros que el setup que le he hecho es, como ya adelante en post anteriores, hilo de 0.40 en guí­a de 3mm y ocho vueltas dándome como siempre +- 0.58Ohms. El liquido utilizado es 50/50. La colocación del algodón es la misma que mostró Ruades en su revisión que es la misma colocación que en otras revisiones guiris.

Según veo esto de las meadas al recargar no os pasa a todos y me gustarí­a saber que hacéis para que no ocurran o es una cuestión de viscosidad del liquido y tal vez la mí­a sea demasiado baja (50/50), aunque ya adelanto que por un ato no voy a cambiar de base, eso lo tengo clarí­simo.

Por otra parte el ato es una autentica cucada, me parece muy muy bonito, así­ tan achaparradin queda fenomenal y el drip, tal y como decí­a Julio, comodí­simo. Por cierto, alguien dijo en el hilo que las tóricas de arriba y de abajo son distintas, pues compi, yo las veo EXACTAMENTE iguales. Lo cierto es que por si acaso cuando las quité (el baño solo lo hago, como supongo todos, de las partes metálicas para que las tóricas no se hinchen) si que hice la distinción para montarlas igual que vení­an, pero ya digo que al menos a la vista son iguales.
A ver, lo primero es decir que estaba mas que equivocado sobre este ato, y por que? Porque el problema acabó siendo el lí­quido.

Me quejaba del mal sabor que daba el Mage hasta que puse otros lí­quidos y se acabó el problema. Por lo visto realza algún sabor que a mi me resulta desagradable del MiniMuffin.

El problema de tóricas no es las de colores de arriba y abajo, si no las tóricas negras que van en la campana de evaporación.
Digamos que hay una en el anillo que rodea el deck, y otra en la rosca de la pieza que hace las veces de chimenea de subida.
Esas dos tóricas son diferentes. Si se pone la de arriba, que es un diametro inferior, en el aro del deck, esta se estira dejando que el lí­quido se escape por ahí­.

Por lo demás un rta de lujazo, barato y muy bonito, aunque a veces la colocación del algodón si que sigue siendo puñetera con resistencias muy alargadas, ya que es facil hacer un tapón al bajar el algodón a los agujeros de drenaje. Pero aún así­... Fetén

Sent from my supermegaguaychupipiruli device

Deciros que ya llevo unos dí­as con el y el tema de las meadas de momento se ha acabado y eso que ahora si relleno el tanque hasta el borde.

Sabor muy bien (aunque el Griffin y con el mismo liquido lo da mejor). Ya sabia yo que esto era cosa del algodón nuevo porque me pasa con todos los atos cada vez que cambio de algodón.

En cuanto al vapor, yo sigo igual no tengo ninguna sensación especial, la producción es buena pero de sedosidad y esas cosas sigo exactamente igual, es decir, como digo no noto nada especial.

Por todo ello y si, aunque el ato es muy bonito y barato, debido a que tengo ya muchos atos de haber sabido su rendimiento no lo hubiese comprado porque como digo no me ofrece nada nuevo ni especial a parte de que sea muy bonito. Sin embargo para aquellos que están empezando su colección es un ato muy recomendable. Yo cuando un ato me funciona muy bien suelo comprar varias unidades (del Billow 2 tengo nada más y nada menos que cinco), con este no voy a repetir.

Última edición:
Ya le he hecho primer setup al Mage, dual en guí­a de 3mm y Kanthal 26ga a 0.54 ohms... a diferencia del goblin Mini V2, aquí­ se puede trabajar y ver mucho mejor la colocación del algodón.... primer setup cero meadas (Base 50/50) Algodón Cotton Bacon V2... igualito que con el goblin mini v2 (Este me tení­a frito, recargas, etc..) Muy contento la verdad, especialmente me gusta lo compacto que resulta y lo bién que me queda con el Athena Pride (mas que con el engine de OBS). Vapor/Sabor muy correcto y equilibrado como dirí­a Ruades. Tení­a ganas de un Dual como este... pequeño y discreto para cuando el cuerpo te pide algo más. ya veremos con otros setups...

Puff probado con Clapton 28/32 se calienta que dá gusto.... creo que apreté demasiado el algodón y no drena del todo bién. Mañana lo cambio a ver...

Última edición:
voy a reflotar un poco...
no se si os habeis dado cuenta... yo al menos no lo ví­ en las reviews antes de comprar el ato...
el drip aunque es propietario se le puede acoplar encima uno 510
20161103_231400[1].jpg

aqui con el del ijust 2

Para ser un ATO tan aclamado no veo yo opiniones demasiado positivas o en todo caso, bastante dispares. El resto de atos que tengo no generan tanta controversia. Engine, Griffin 25 plus, Billow v3......
Llevo mucho tiempo viendo este como un niño mirando el pastel en el escaparate, pero leyendo lo que leo, no me termina de convencer. Y efectivamente como decí­s, para los que tenemos muchos y buenos atos a lo mejor no merece tanto la pena.

Seguiré atento por si acaso !!!!:smile:

Yo soy uno de esos que andan escasos de RTAs buenos así­ que me he pillado uno en las ofertillas de GB. Entre el griffin 25 plus y este ha desempatado que me parece una preciosidad de ato, tú. A ver qué tal!

Yo estoy encantado con el , muy buen sabor.. el setup me parece fácil y estanco... yo no he tenido ningún problema de pérdida de liquido. me ha gustado tanto este concepto de RTA de 24-25mm que mañana ya tengo en mi poder el Merlin Mini Rta. Ahora lo tengo con 2 Aspano 28/40 - 0.38 Ohms a 52-55W y va de cine. La entrada de aire es muy de mi gusto y yo si le encuentro que tiene una calada especial y muy agradable.

Por cierto el Setup lo he hecho dos veces sin previamente haber enroscado la campana, acomodo el algodón lo empapo en liquido y luego le pongo la campana con ayuda de un puntero para que no pille el algodón. y sin problemas!

Ahora he visto el azeroth también de Coilart. Joder desde que vapeo estoy todo el dí­a de antojo !!! Tiene buena pinta.

Acabo de recibir esta soberana mierda... Y es posible que sea un problema del mio.

Lo saco de la cajita y le monto un setup de acero inoxidable para poner con control de temperatura, espiras separadas tal pascual...

Algodón, que no entra mucho por lo largo de la resistencia, pero bueno.

Primeras pulsaciones y todo bien, cierro, lleno el tanque... Y TODO POR LOS AGUJEROS DE REGULACIí“N. Pero todo eh? Secó el tanque en 15 segundos.

Vale, a lo mejor fallo mí­o.

Hago un setup con clapton mas normal y microcoil, para hacer la resistencia corta. Y esta vez meto casi medio centimetro de algodón por encima de la campana, cierro, lleno... Y no fuga. Pero no drena.

Siguiente setup. Mismas resistencias pero algodón a la longitud recomendada. Chacaflussssss, se mea en segundos.

Así­ que nada, al cajón de la pasta tirada hasta que llegue de currar y revise si falta alguna tórica, es el mio que ha salido malo, soy gilipollas y tengo que pedir pensión... O a ver que pasa ahí­.

Pero vamos, que por ahora una mierda bien gordota.

Muchas gracias. Harto de meadas (y llevo un billow2, billow2 Mini, Griffin 25, billow2.5, Serpent Mini, kayfun 5 tobeco, evic Aio que es un cubis, kayfun 4 y Monster v3 eycotech) en todos mis atos cuando salen s la calle menos el Monster V3 ( si, si, esa puta mierda que no se le puede regular nada, con carga inferior por tornillo y bla bla bla es lo más estanco que he probado jamás desde los aspire k1) y el kayfun 5 cerrado. No pienso gastar ni un céntimo más en un aro que a alguien le halla dado un problema una vez (entiendo que soy como poco igual de inútil o de listo que cualquiera y que me va a pasar lo mismo a mi seguro).

De nuevo, y perdón por el ladrillaco, gracias por ahorrarme unos euros.

Muchas gracias. Harto de meadas (y llevo un billow2, billow2 Mini, Griffin 25, billow2.5, Serpent Mini, kayfun 5 tobeco, evic Aio que es un cubis, kayfun 4 y Monster v3 eycotech) en todos mis atos cuando salen s la calle menos el Monster V3 ( si, si, esa puta mierda que no se le puede regular nada, con carga inferior por tornillo y bla bla bla es lo más estanco que he probado jamás desde los aspire k1) y el kayfun 5 cerrado. No pienso gastar ni un céntimo más en un aro que a alguien le halla dado un problema una vez (entiendo que soy como poco igual de inútil o de listo que cualquiera y que me va a pasar lo mismo a mi seguro).

De nuevo, y perdón por el ladrillaco, gracias por ahorrarme unos euros.
Deberí­as leer mis otros comentarios sobre el Mage...

El problema de las meadas vino por una tórica defectuosa, luego el mal sabor por una elección de lí­quido mala... Y ahora es uno de mis atos de referencia.
Hasta el punto de que me he comprado un clon también de lo mucho que me gusta (y que funciona exactamente igual que el original)

9a974892093e03447f242f95623726f6.jpg

Me costó un poco, pero ha valido la pena.

Pues estamos buenos !!!! :g:Yo al final lo he pedido pero supongo que por capricho porque no creo que sea mejor que el engine, griffin 25 plus o billow 3. Pero bueno le tení­a echado el ojo desde hace tiempo y sabí­a que tarde o temprano caerí­a.
El viernes cuando lo tenga empezaré con los setup y ya os contaré a ver si a mi también me parece una mierda o tengo suerte y funciona !!!
Acabo de tirar a la basura un Kayfun 5 de Tobeco que ya ni siquiera hací­a contacto con el polo así­ que, con esto de los atos, una de cal y otra de arena. A ver este como viene.

Si es una defecto del Kayfun v5 el pin es un poco corto.. y si aflojas el pin (Que no es regulable- fallo) te baila el Ato en el mod ... sólo me pasa con un Mod.

El Mage se está haciendo mi ATO de cabecera también... lo que no me gusta es que aflojar el drip para recargar, a mi me cuesta hacerlo (me gusta apretarlo para no llevarme sorpresas) y al final siempre lo hago con un trozo de goma que tengo en el coche y en casa.

El Mage lo he tengo con las mismas resistencias que tenia en Griffin 22 y Obs Engine (2x Aspano 28/40 + Kendo Gold) ... y te rinde practicamente igual que cualquiera de ellos... con la ventaja de ser el más pequeño de todos, cosa que era lo que buscaba... creo que todos valoramos que la estética del Rta/Rda,etc... y que este sea de nuestro gusto y el Mage es el que mas me gusta de los tres citados. Por cierto el azeroth también de Coilart con ese efecto Negro Mate-Satinado me ha llamado mucho la atención... pero ya tengo bastantes, y el próximo será el Petri V2 SS.... que de los single coil me estoy mutando a los Dual y Rda..:smile:

Yo al revés que PATXILON, me gustan mucho los single, por el sabor que dan. Aún así­ compré el Mage y me llegó ayer. Me ha resultado muy sencillo el setup y me parece una pasada la suavidad del vapor en la boca, el sabor es muy bueno pero se queda por detrás del windforce, que lo tengo en single coil. Creo que el Mage, con un módulo para single coil, serí­a perfecto para mí­.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues estamos buenos !!!! :g:Yo al final lo he pedido pero supongo que por capricho porque no creo que sea mejor que el engine, griffin 25 plus o billow 3. Pero bueno le tení­a echado el ojo desde hace tiempo y sabí­a que tarde o temprano caerí­a.
El viernes cuando lo tenga empezaré con los setup y ya os contaré a ver si a mi también me parece una mierda o tengo suerte y funciona !!!
Acabo de tirar a la basura un Kayfun 5 de Tobeco que ya ni siquiera hací­a contacto con el polo así­ que, con esto de los atos, una de cal y otra de arena. A ver este como viene.

Kike al billow 3 le quita las pegatinas de la pasada que le da, al menos según mi opinión y con el engine aunque no lo tengo todaví­a lo he probado de un amigo y el mage tiene bastante más producción de vapor, pero bastante menos sabor. Al menos eso me parece.

A mi ya no se me mea y es que parece que los primeros setups cuesta cogerle el truquillo. Cada vez más entiendo lo que decí­an sobre él de calada muy suave, o es el ato o es que ya he bajado a 1 mg de nico, jejeje.

Un saludo¡

Kike al billow 3 le quita las pegatinas de la pasada que le da, al menos según mi opinión y con el engine aunque no lo tengo todaví­a lo he probado de un amigo y el mage tiene bastante más producción de vapor, pero bastante menos sabor. Al menos eso me parece.

A mi ya no se me mea y es que parece que los primeros setups cuesta cogerle el truquillo. Cada vez más entiendo lo que decí­an sobre él de calada muy suave, o es el ato o es que ya he bajado a 1 mg de nico, jejeje.¡
Pues muchas gracias Samuel, si es como dices , me das una alegrí­a porque el billow 3 es el que utilizo a diario y me gusta.
Gracias por tu aportación. Ya os contaré mi experiencia. Un saludo

Un saludo