Mage RTA by CoilArt

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Jajajajaj menos mal que lo has dicho y he vuelto a mirar jaja con los nervios he cogido la caja del Mad Dog en vez de la del Mage xD no te digo yo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí­ también se me rompió, lo apreté demasiado y al abrirlo se partió. Pero utilize el de repuesto que viene en la caja. Y por si las moscas pedí­ dos más a fasttech..

Hola compis, sabéis si se puede desmontar los postes y lo que es la entrada de aire? Creo qué se me a metido un trocito de hilo y se me atasca la campana al enrroscarla incluso los postes no me llegan a girar del todo

Hola compis, sabéis si se puede desmontar los postes y lo que es la entrada de aire? Creo qué se me a metido un trocito de hilo y se me atasca la campana al enrroscarla incluso los postes no me llegan a girar del todo

Pues yo creo que no porque el pin no es regulable y el deck gira de forma infinita sobre la base... Se me ocurre que le enchufes agua a presión.

Un saludo

Gracias Rush93a3, pensé que alomejor podrí­a ir a presión, estuve forzando un poco pero me daba miedo de romperlo... Es una pena habeces va bien pero otras se atasca de tal manera que ni para alante ni para atrás

Que tal compañeros! Hoy he recibido el Mage y la verdad es que me trae por el camino de la amargura. Si le pongo poco algodón se mea como un condenado, si le pongo de mas no drena y me acaba quemando el algodon. Además no encuentro el saborazo ese del que habláis, solo llevo hoy con el y creo que ya le estoy cogiendo maní­a. La verdad es que ya no se que hacer con él.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Que tal compañeros! Hoy he recibido el Mage y la verdad es que me trae por el camino de la amargura. Si le pongo poco algodón se mea como un condenado, si le pongo de mas no drena y me acaba quemando el algodon. Además no encuentro el saborazo ese del que habláis, solo llevo hoy con el y creo que ya le estoy cogiendo maní­a. La verdad es que ya no se que hacer con él.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pon el algodón adecuado según el diámetro de la coil, luego sube hacia arriba las mechas y pasa por ellas la campana, dale rosca a la misma y corta las mechas más o menos a ras de campana desde arriba (tengo fotos de todo eso hace unas cuantas páginas). Después coloca el algodón en su sitio, apretadito contra los agujeros de drenaje, que haga un poco de barriga hacia afuera de los aguejeros.

Un saludo

Pon el algodón adecuado según el diámetro de la coil, luego sube hacia arriba las mechas y pasa por ellas la campana, dale rosca a la misma y corta las mechas más o menos a ras de campana desde arriba (tengo fotos de todo eso hace unas cuantas páginas). Después coloca el algodón en su sitio, apretadito contra los agujeros de drenaje, que haga un poco de barriga hacia afuera de los aguejeros.

Un saludo

Ya lo he hecho todo idéntico pero no hay manera, a los 5 minutos meada del tanque entero. Pongo fotos de mi setup a ver si ves algo raro.
0d2f706a4421e2b0965cf82fc6375714.jpg
0fe6eccb07cb20a02736412035496379.jpg
8ad72f57654a4196469773aee995c91c.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Aparentemente se ve todo bien, revisa bien todas las toricas, yo puede q le ponga un poquito mas algodón, suelo cortarlo 2 mm por encima d la campana.

Última edición:
Ya lo he hecho todo idéntico pero no hay manera, a los 5 minutos meada del tanque entero. Pongo fotos de mi setup a ver si ves algo raro.
0d2f706a4421e2b0965cf82fc6375714.jpg
0fe6eccb07cb20a02736412035496379.jpg
8ad72f57654a4196469773aee995c91c.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Superlaro tenia ese problema en la 1er pí g del hilo
Nada, ya he dado con el problema. Cuando llegó traí­a la tórica de la campana inferior rota, y me equivoqué y puse la de repuesto de la superior, que entra pero es mas pequeña, quedándose estirada y filtrando a saco, ojo con eso.

Ya he revisado las tóricas y parecen estar bien aunque d todos modos le he puesto la de repuesto ademas de la que lleva y he apretado muy fuerte. Resultado .... sigue meándose. Llevo ya como 6 o 7 setups y no hay manera. Ya he gastado mucho algodón, liquido y tiempo. Me doy por vencido, este ato ha podido conmigo y nunca me habí­a pasado con ningún otro.

Edito: además acabo de descubrir que se mea por el pin o eso creo.

Hoy me ha llegado este aparato. Kanthal 26ga, 8 vueltas aprox. cada resistencia, 0,67 Ohmios, lí­quido 70 GV 30 PG. Resultados: AMOR A PRIMERA CALADA. Ahora sí­ sé lo que es el vapor sedoso y agradable que tantas veces habí­a oí­do. Eso sí­, le he puesto poco algodón y justo se está meando mientras escribo esto, le pondré más.

EDITO: Con más algodón, cortando dos milí­metros por encima de la campana se sigue meando, seguiré probando, quizá pueda ponerlo un poco más grueso para que pase justo casi sin correr por dentro de la resistencia.

Última edición:
Se sigue meando (aunque menos) cortando el algodón 1 centí­metro por encima de la campana. Uso algodón japonés, ¿alguna recomendación de otro algodón que drene menos para probar a ver si va mejor?

Yo utilizo coton bacon v2 y me va de lujo. Lo importante es poner la cantidad exacta de algodon. Todo es cogerle el truco. A mi al principio tambien me pasaba.

Gracias por responder, kkokka. Ahora he cortado el algodón 1,5 centí­metros por encima de la campana, lo he acomodado en los huecos en modo pelota y ya no se mea, tampoco me ha dado ningún churrasco en caladas largas. Parece que de momento va bien así­ :)

Probaré de todas formas otros algodones próximamente.

a mi siempre me funcionó muy bién el Kendo Gold Edition ..... pero es obligado mojar bién el algodón antes de cerrar y recargar. con practica le cojes el punto y va de fábula.

Saludos

Yo tambien le pongo kendo y me va d lujo, como t dice patxilon mojalo bien antes, al principio parece q le cueste.

Si ! me funciona muy bién. Suelo usar Kendo Gold Edition (RDA) y Cotton Bacon V2 (RTA) salvo el Mage que prefiero el Kendo y según me dé el punto le pongo Cotton Bacon V2... son mis algodones cabecera. Has leí­do "todos" los post anteriores? seguro que sacas detalles de ayuda para armar el setup.