Mage RTA by CoilArt

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tengo el Mage desde el pasado viernes y no podrí­a estar más contento. Vengo de todo un compendio de atos con serios problemas de incontinencia y tengo que decir que este pequeñí­n es una delicia. Salvo fallo de tóxicas, como dice el compañero @SuperLaro, no se mea nada, pero nada de nada, por más putadas que le hagas.

En cuanto a rendimiento, consume como un Ferrari, incluso más que mi Griffin 22, pero en cuanto a sencillez del setup, a sabor y a vapor, no tengo la más mí­nima queja. A mi parecer sabe mejor que mi Griffin y de vaporadas va sobrado, y aunque esto es subjetivo, es el ato que más me gusta de todo los que he probado. Lo combino con un mod Alien de Smok que tan de moda está, y queda genial.

EDITO para comentar mi setup: 7 vueltas en SS de 26 en guí­a de 3mm. 0,28 ohm. Algodón Cotton Bacon en la cantidad que debe llevar, ni más ni menos (cantidad exactamente igual que en el ví­deo de Julio).

Que otros setups hay por ahí­? Me he dado cuenta de que en verdad tengo un problema de hilos...
El acero mas fino que tengo es de 0.28, el clapton lo mismo, kanthal de 0.5 o 26 trenzado... Y ní­quel lo mismo.

Este finde toca aprovisionarse de hilos finos, que llega rl Kayfun V3 mini para la pipa y no tengo una triste resistencia pequeña para meterle.

Sent from my supermegaguaychupipiruli device

Que otros setups hay por ahí­? Me he dado cuenta de que en verdad tengo un problema de hilos...
El acero mas fino que tengo es de 0.28, el clapton lo mismo, kanthal de 0.5 o 26 trenzado... Y ní­quel lo mismo.

Este finde toca aprovisionarse de hilos finos, que llega rl Kayfun V3 mini para la pipa y no tengo una triste resistencia pequeña para meterle.

Hasta donde yo sé, en acero tienes calibre 24, 26 y 28. Desde que vapeo siempre he usado acero por el control de temperatura. Hay quienes detestan ese modo y sólo tiran con modo vataje, pero en lo personal le veo muchas ventajas al acero.

He probado clapton y no me gusta, chisporrotea mucho y no me termina de convencer ese sabor tan caracterí­stico. Y luego tienes una gran variedad de hilos aparte, pero yo me quedo con lo que conozco que me funciona muy bien.

Ahahaha, ya hombre, pero me refiero a que setups tiene la gente montados en el Mage para hacer que vaya bien :D

El acero me gusta, pero la verdad acabo sin utilizarlo por vagancia de configurar el control de temperatura...

Última edición:
Yo tengo claro que cuando me llegue usaré mi digamos "setup fetiche" que es hilo de 0,40 en guí­a de 3mm y ocho vueltas juntas, que dan 0,5Ohms. No creo que este ato este diseñado para ponerle hilos brutos, el clapton y el alien los utilizo en el Griffin el primero y en atos de dripeo el segundo, pero como te digo para este ato al menos empezaré probando con ese setup "fetiche". De todas fromas Ruades ya advbertia que este no es un ato pensado para hilos brutos, aunque más que nada por que la campana es estrechilla.

Bueno ya veremos cuando me llegue. Espero tener más suerte que tú compi.

Yo lo tengo con microcoil de 0,50 unas 10 vueltas por coil para unos 0,5 ohmios y me va bien a unos 4,5V que lo tengo. Lo que noto es que se mea algo al recargar si no cierro la ventilación con lí­quidos de menos de 50/50, con un 70/30 VG, que es lo siguiente que tengo en este momento más denso ya no tengo que cerrar el aire.

Dónde habéis comprado el mage?? Lo busco pero agotado en tiendas españolas y no quiero el clon sino el original. A ver si alguien me ayuda

El mí­o esta al caer... que ganas del champiñoncito¡¡ Que por cierto ha tardado 6 dí­as desde que salí­o de China y hoy ya me dice Correos que está en España ¡¡¡ ¿Que los traen en Ferry o en lanchas de narcotraficantes?¡¡¡¡ :clapping:

Yo lo tengo con microcoil de 0,50 unas 10 vueltas por coil para unos 0,5 ohmios y me va bien a unos 4,5V que lo tengo. Lo que noto es que se mea algo al recargar si no cierro la ventilación con lí­quidos de menos de 50/50, con un 70/30 VG, que es lo siguiente que tengo en este momento más denso ya no tengo que cerrar el aire.
Ese puede ser otro de mis problemas... Mis lí­quidos son todos 80/20, y lo mismo el drenaje se resiente...

Ese puede ser otro de mis problemas... Mis lí­quidos son todos 80/20, y lo mismo el drenaje se resiente...

Puede ser también...

Pues yo ando encantado con el "champi". Tengo el clon y el empaquetado es exactamente igual que el original, me esperaba una caja blanca sin más o la tí­pica lata metálica, pero no.
En el ato sólo he visto que cambie el color de las tóricas azules, que el clon las trae celestes, por lo demás no he visto diferencias con fotos del original en cuanto al deck, tornillos, etc. Me costó un par de ajustes de algodón para que no se mease y drenase bien, pero ya parece que todo perfecto. 0 meadas y drenaje excelente. Lo tengo ahora mismo con kanthal de 0.5 mm en base de 3mm , dual coil a 0,40 ohms. Buena producción de vapor y sobre todo muy denso, sabor bien, no para tirar cohetes, pero bien.

La regulación de aire es un poco jodida, por el propio diseño, al ser un anillo tan fino, pegado al mod y liso, pero en realidad siempre la tengo abierta a tope y no está dura, sólo es algo incómoda. Con la experiencia que llevo en esto del vapeo pienso que una de las claves más importantes para que un ato sea un éxito es el flujo de aire que ofrece. En este caso está muy bien equilibrado entradas de aire-chimenea-boquilla. Permite aspirar con fuerza sin llegar a ser una calada dura ni demasiado abierta.

La boquilla muy cómoda, pero el material bastante "sucio" de estos que se quedan las marcas a las dos caladas, pero un detalle menor.

Aunque os haya dicho bastantes puntos "negativos", encantado con él en general, este ato va a dar muuuucha guerra.

IMG_20161006_215322.jpg

Saludos¡¡

Mira que he probado atos en estos 4 años y este es sencillamente impresionante. Comparto el parecer de Julio Ruades en la revisión, es un vapor realmente "sedoso". No se me ocurre otra mejor palabra para definirlo, a mi gusto

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

El mio esta en España desde ayer, si no lo tengo mañana o el viernes, supongo que el lunes o como mucho el martes, ya contaré impresiones.

Pues yo ando encantado con el "champi". Tengo el clon y el empaquetado es exactamente igual que el original, me esperaba una caja blanca sin más o la tí­pica lata metálica, pero no.
En el ato sólo he visto que cambie el color de las tóricas azules, que el clon las trae celestes, por lo demás no he visto diferencias con fotos del original en cuanto al deck, tornillos, etc. Me costó un par de ajustes de algodón para que no se mease y drenase bien, pero ya parece que todo perfecto. 0 meadas y drenaje excelente. Lo tengo ahora mismo con kanthal de 0.5 mm en base de 3mm , dual coil a 0,40 ohms. Buena producción de vapor y sobre todo muy denso, sabor bien, no para tirar cohetes, pero bien.

La regulación de aire es un poco jodida, por el propio diseño, al ser un anillo tan fino, pegado al mod y liso, pero en realidad siempre la tengo abierta a tope y no está dura, sólo es algo incómoda. Con la experiencia que llevo en esto del vapeo pienso que una de las claves más importantes para que un ato sea un éxito es el flujo de aire que ofrece. En este caso está muy bien equilibrado entradas de aire-chimenea-boquilla. Permite aspirar con fuerza sin llegar a ser una calada dura ni demasiado abierta.

La boquilla muy cómoda, pero el material bastante "sucio" de estos que se quedan las marcas a las dos caladas, pero un detalle menor.

Aunque os haya dicho bastantes puntos "negativos", encantado con él en general, este ato va a dar muuuucha guerra.

Ver archivo adjunto 21735

Saludos¡¡
Que clon es?

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

Bueno pues me llegó ayer por la mañana, y se ha pasado todo el dí­a de ayer en un buen baño de vodka (aunque tampoco vení­a muy sucio). Por la noche preparé mi primer setup y....

Llenar el deposito, poner el drip/tapa y mearse como un condenado, después se estabiliza y ya no se mea más, pero cada vez que lo recargo, se mea a saco, no es que se vacié el deposito ni nada de eso pero esto así­ es incomodo de cojones.

Lo cierto es que me lo olí­a porque al fin y al cabo la recarga se hace exactamente igual que en por ejemplo el Griffin pero en este último tienes que cerrar las entradas de liquido precisamente para evitar esa meada. Esto en el Mage no se puede hacer porque carece de la digamos "doble campana". Si que es cierto que acostumbro a llenar todos mis atos prácticamente hasta el borde y si en este Mage no lo lleno tanto la meada no es tan grande, pero aún así­ se mea.

En cuanto a sabor y a vapor, de momento no puedo decir mucho porque el algodón es completamente nuevo y siempre,y en todos los atos, tarda en digamos "coger el sabor normal". No obstante en cuanto a sabor promete muchisimo. En cuanto a vapor, lo cierto es que no tiene una producción de vapor muy grande pero no esta mal y eso de sedoso y otros calificativos, al menos de momento, yo no lo noto, me parece un vapor completamente normal, sin nada que destacar, aunque esto también pueda ser al igual que el sabor porque el algodón esta completamente nuevo. Tal vez en un par de dí­as cambie de opinión.

Deciros que el setup que le he hecho es, como ya adelante en post anteriores, hilo de 0.40 en guí­a de 3mm y ocho vueltas dándome como siempre +- 0.58Ohms. El liquido utilizado es 50/50. La colocación del algodón es la misma que mostró Ruades en su revisión que es la misma colocación que en otras revisiones guiris.

Según veo esto de las meadas al recargar no os pasa a todos y me gustarí­a saber que hacéis para que no ocurran o es una cuestión de viscosidad del liquido y tal vez la mí­a sea demasiado baja (50/50), aunque ya adelanto que por un ato no voy a cambiar de base, eso lo tengo clarí­simo.

Por otra parte el ato es una autentica cucada, me parece muy muy bonito, así­ tan achaparradin queda fenomenal y el drip, tal y como decí­a Julio, comodí­simo. Por cierto, alguien dijo en el hilo que las tóricas de arriba y de abajo son distintas, pues compi, yo las veo EXACTAMENTE iguales. Lo cierto es que por si acaso cuando las quité (el baño solo lo hago, como supongo todos, de las partes metálicas para que las tóricas no se hinchen) si que hice la distinción para montarlas igual que vení­an, pero ya digo que al menos a la vista son iguales.

yo las tóricas también las veo iguales (recibí­ el ato el lunes)....
es más... he cambiado las azules por las blancas y sin problemas....

respecto a las fugas... a mi en el primer setup se me meó entero, cambié el algodon procurando que tapara los agujeros de entrada de liquido bien y ya sin pegas (liquido a 70 de glicerina)
me queda probarlo con liquido a 30 de glicerina a ver si pierde

probando con hilo de khandal también a 2.5 mm 9 vueltas 0.47 ohms