MAGE V2 RTA de CoilArt

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas chicos. También lo tengo en mi poder desde hace unos dí­as y tengo un problemilla. Hago el setup y me funciona correctamente en el mod, pero cuando le pongo el pirex y apreto, en el mod me sale "no atomizer". Pruebo a apretar sin pirex, simplemente con la campana bien enroscada y en ningún momento me pasa esto. Solo es cuando le pongo el pirex (tanto uno como el otro). También he probado a cambiarle las tóricas y nada, no hay manera.
Se os ocurre algo de porque me puede estar pasando esto?
Lo tengo en single, pero en dual también me pasaba. es muy extraño.

Buenas caladas!!!
A mi me pasaba algo parecido. Desenrosqué y enrosqué el pin, siguiendo el consejo de un compañero del foro, y problema solucionado. Es que no tiene mucho sentido si con la campana no te hace corto.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Buenas, tengo pensado adquirir el mage, pero no tengo mucha idea de que resis pillarme, cual me recomendáis?

Yo lo estoy usando con dos fused clapton de NI80 que dan 0.2ohms (0.4 c/u) y tira de puta madre. Eso si... con el bidón a cuestas por que chupa que da miedo.

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk

Chicos problema solucionado. Hice caso al compi Lurrun y he desmontado el ato entero, hasta el ultimo tornillo. Lo he limpiado bien todo, vuelto a montar y montar el setup. Por supuesto, antes de ponerle algodón y liquido, lo he probado a cerrar con el Pirex y ha funcionado a la perfección.
Llevo un par de horas con el y de momento perfecto. Ya os contare que tal.

Muchas gracias por el consejo.

Buenas caladas.

Chicos problema solucionado. Hice caso al compi Lurrun y he desmontado el ato entero, hasta el ultimo tornillo. Lo he limpiado bien todo, vuelto a montar y montar el setup. Por supuesto, antes de ponerle algodón y liquido, lo he probado a cerrar con el Pirex y ha funcionado a la perfección.
Llevo un par de horas con el y de momento perfecto. Ya os contare que tal.

Muchas gracias por el consejo.

Buenas caladas.
De nada! Dáselas a American Graffi, que fue el que me lo dijo a mi, que andaba igual que tu... La verdad que yo estoy encantado, es suuuuuper suave y rico...

A disfrutarlo!

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

He vuelto a revisar el ví­deo de Ruades y me he dado cuanta de una cosita
2049f5c5db95888139dec0caf2b8c863.jpg

Veis como queda la entrada de la piscina... mirar la del mí­o:
b3d6476d82dc1f345dfd893d0032259d.jpg

Es mucho más pequeña. Y el caso es k para que subiera el pirex deberí­a ser más alto.

Como os ha venido a vosotros? Haber si podéis poner unas imágenes

Que el Vapor esté contigo 🤣🤣
Hola.

Ayer estuve trasteando con el ato y me di cuenta que con el ato montado si aflojas el pin positivo y giras la campana junto con el pirex se regula la entrada de lí­quido (sube y baja la campana) una vez en posición se vuelve a ajustar el pin.

Espero te sirva o sirva a alguien más este dato.

Saludos, J!

Para que te hagas una idea yo emparejo el consumo del Mage a lo que consume esto:

7b5394bd0182ebcf4feab9b9f85e1f41.jpg

Para que te hagas una idea yo emparejo el consumo del Mage a lo que consume esto:

7b5394bd0182ebcf4feab9b9f85e1f41.jpg

uuufffff...... ¿en single coil también? solo busco un RTA que gaste poco liquido, para vapear tranquilo. Para darle duro tengo mi mecánico con su RDA

No lo he probado en single. Dirí­a que no te dará muy buen sabor en single por la configuración de las entradas de aire, pero mejor que hable alguien que lo haya probado.

Saludos, J

Entre este y el Kensey, con cuál os quedarí­ais?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Os dejo como dato que el tanque del Mage V1 es totalmente compatible con este. Es 1 mm más alto pero aún así­ le va perfectamente. Me lo enviaron como pieza de repuesto desde FT al venir el mí­o defectuoso y cuando ví­ que era el del 1 se lo comenté y me dijeron que lo habí­an probado. No me fiaba un pelo, pero una vez probado efectivamente son compatibles.

Os dejo como dato que el tanque del Mage V1 es totalmente compatible con este. Es 1 mm más alto pero aún así­ le va perfectamente. Me lo enviaron como pieza de repuesto desde FT al venir el mí­o defectuoso y cuando ví­ que era el del 1 se lo comenté y me dijeron que lo habí­an probado. No me fiaba un pelo, pero una vez probado efectivamente son compatibles.

Con 1mm más incluso té vendrá mejor, más entrada de lí­quido y más espacio para las resistencias no ?

Entre este y el Kensey, con cuál os quedarí­ais?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Tengo los dos y este es mil veces más estanco que el kensei. Para mi el kensei tiene más sabor pero menos golpe y me explico. Este tiene una calada más cerrada, se asemeja más a la resistencia de un cigarro desde mi punto de vista.
Depende de lo que quieras, son muy distintos. Este tiene menos espacio para la resistencia pero es más fácil de colocar k la del kensei que le tienes k doblar las patas y torcerla para centrarla.

uuufffff...... ¿en single coil también? solo busco un RTA que gaste poco liquido, para vapear tranquilo. Para darle duro tengo mi mecánico con su RDA

Yo lo he probado en single y da un sabor decente. El consumo es moderado siempre k pongas una resistencia moderada y bastante algodón. Yo le puse de inicio una de kantal de 0,4 y el consumo era muy bajito comparado con todos mis dual.
No te puedo decir cuanto gastaba porque no suelo mirar el lí­quido que gasto, le doy lo k me apetece y a funcionar que ya no llevo Nico

una duda he visto gente que intenta ponerle otro drip con la salida mas acha ya qe el que lleva es estrecho y no les encaja bien se les queda bailando alguien le ha podido meter otro drip de los anchos? y en tema sabor dicen que mejor que blitzen pero en tema vapor tb??merece la pena cambiar blitzen por el mage v2?

Última edición:
Buenas, ¿podrí­as enseñarme una foto de tu set up con el algodón primero tras cortarlo y después colocado? porque no consigo hacerlo en single coil sin que me drene demasiado o muy poco :(. Yo uso una resistencia de acero inoxidable de 26g con 7 vueltas y 2.5 de molde y me queda a 0.5. El golpe y el sabor esta my bien pero se me va el liquido que da gusto. Y ya he intentado 4 set ups y o churrascazo al poco y con poco sabor o drenaje demasiado alto. Es mi primer reparable y claro me sale bastante mal jaja. ¿Me recomendais otro diámetro de molde con más vueltas u otro grosor para la resistencia? No se si tendrí­a que poner el algodón mas largo o usar el normal para una resistencia y tapar los laterales de lo que sobre de las entradas de aure con bolitas de algodón.

Por favor si alguien me ayuda me darí­a la vida jaja.

Gracias por todo.

Saludosss

Cita Iniciado por ShadyFran Ver mensaje
Yo lo he probado en single y da un sabor decente. El consumo es moderado siempre k pongas una resistencia moderada y bastante algodón. Yo le puse de inicio una de kantal de 0,4 y el consumo era muy bajito comparado con todos mis dual.
No te puedo decir cuanto gastaba porque no suelo mirar el lí­quido que gasto, le doy lo k me apetece y a funcionar que ya no llevo Nico

Saludoss.

Que el Vapor esté contigo ������������

Última edición:
Buenas, ¿podrí­as enseñarme una foto de tu set up con el algodón primero tras cortarlo y después colocado? porque no consigo hacerlo en single coil sin que me drene demasiado o muy poco :(. Yo uso una resistencia de acero inoxidable de 26g con 7 vueltas y 2.5 de molde y me queda a 0.5. El golpe y el sabor esta my bien pero se me va el liquido que da gusto. Y ya he intentado 4 set ups y o churrascazo al poco y con poco sabor o drenaje demasiado alto. Es mi primer reparable y claro me sale bastante mal jaja. ¿Me recomendais otro diámetro de molde con más vueltas u otro grosor para la resistencia? No se si tendrí­a que poner el algodón mas largo o usar el normal para una resistencia y tapar los laterales de lo que sobre de las entradas de aure con bolitas de algodón.

Por favor si alguien me ayuda me darí­a la vida jaja.

Gracias por todo.

Saludosss

Ya no llevo single, lo tengo en dual con molde de 3mm. Le colocó el algodón prieto y no lo rebajó. Lo corto a ras de base.
Si te da churrasco puede ser porque pongas poco algodón y se corte. Si te pasa esto puedes comprobarlo cuando cambias algodón. Verás k sale cortado x el medio. Metiendo más algodón lo solventas.
Yo suelo meter algodón en los agujeros si veo k me parece k tiene poco

una duda he visto gente que intenta ponerle otro drip con la salida mas acha ya qe el que lleva es estrecho y no les encaja bien se les queda bailando alguien le ha podido meter otro drip de los anchos? y en tema sabor dicen que mejor que blitzen pero en tema vapor tb??merece la pena cambiar blitzen por el mage v2?

Si se puede poner otro Drip 810, pero yo tengo el que lleva de serie pq va bien y en mi caso no se cae ni nada.
El tema sabor está bien,.. el blitzen no lo se pq lo probé una vez y no recuerdo,.. solo se que la calada del Mage es algo mas cerrada q blitzen.
Pero este Mage es un buen conjunto,.. tanto sabor, vapor y golpe.. y sobre todo que no mea nada... es muy estanco y eso si es de agradecer...
Lo he probado en single y dual.. me quedo con dual pero single no va nada mal tampoco.

Y respecto a si merece la pena comprar este teniendo el Blitzen... pues no se... depende de lo q busques. Si estas cansado de meadas pues si.
Aunque mis cacharritos favoritos hoy por hoy son el Luxotic + Phobia RDA... son una pasada y es donde mas noto el sabor.

saludos!!

Si se puede poner otro Drip 810, pero yo tengo el que lleva de serie pq va bien y en mi caso no se cae ni nada.
El tema sabor está bien,.. el blitzen no lo se pq lo probé una vez y no recuerdo,.. solo se que la calada del Mage es algo mas cerrada q blitzen.
Pero este Mage es un buen conjunto,.. tanto sabor, vapor y golpe.. y sobre todo que no mea nada... es muy estanco y eso si es de agradecer...
Lo he probado en single y dual.. me quedo con dual pero single no va nada mal tampoco.

Y respecto a si merece la pena comprar este teniendo el Blitzen... pues no se... depende de lo q busques. Si estas cansado de meadas pues si.
Aunque mis cacharritos favoritos hoy por hoy son el Luxotic + Phobia RDA... son una pasada y es donde mas noto el sabor.

saludos!!

muchas gracias pues la verdad que el blitzen a mi no se me mea me costo dos dias pillarle el setup pero una vez lo pille muy bien pero me llama la atencion el mage v2 me lo dejan a 25 euros un amigo y por eso queria saber si alguien que haya probado los dos sabia decirme cual da mas sabor golpe o vapor