MAGE V2 RTA de CoilArt

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi me llegó ayer y las pase canutas para el primer set UP ya que los tornillos pillan Deán hueco para que al apretarlo la Resistencia quede en un lado y nquedepillada cosa que no me gusta, en el próximo set UP probaré a darle un 4 de vuelta a las patas. Luego aparte por la. Distancia de los positivos a negativos no admite muchas vueltas. Sobre el rendimiento todaví­a es pronto Y que el otro ato que le he pegado fue el ammit25y le termine pillando el truco a los 15 dí­as y ahora me va perfecto.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

Hola a todos,
me he comprado este, mi primer rta, y tengo algún problemilla con el setup. Lo he puesto tal como veis en la imágen, no se si el problema es que me he pasado con el algodón. Las resistencias me dan entre 0,23 y 0,29 Ohmios y he probado desde 30 a 60 W. Le cuesta bastante calentarse y empezar a soltar vapor y también lanza chispazos que me llegan a la boca. También se calienta bastante.

Estoy usando estas resistencias: https://www.fasttech.com/p/4633401

https://www.dropbox.com/s/yocbliztvu2boqt/IMG_20180523_220549.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/cq54j7uivn3lhvl/IMG_20180523_223632.jpg?dl=0

A ver si alguno me podéis orientar un pelí­n.
Gracias!.

Creo que el problema es de la resistencia, el hilo que hace el recubrimiento es muy grueso y parece estar bastante separado, para el hilo exterior yo suelo buscar 36, 38 o 40ga. 32ga no me ha dado buen resultado (a cuanto mas Ga es mas fino).
Aparte esas resistencias son de kanthal A1, el nicrome n80 va mejor, enciende mas rápido y te permite vapear a menos potencia con el mismo resultado.

Creo que el problema es de la resistencia, el hilo que hace el recubrimiento es muy grueso y parece estar bastante separado, para el hilo exterior yo suelo buscar 36, 38 o 40ga. 32ga no me ha dado buen resultado (a cuanto mas Ga es mas fino).
Aparte esas resistencias son de kanthal A1, el nicrome n80 va mejor, enciende mas rápido y te permite vapear a menos potencia con el mismo resultado.

Muchas gracias!.
¿Podrí­as recomendarme unas "prebuild" en alguna tienda y el hilo que tu comprarí­as en el caso de hacerlas a mano?.
Gracias de nuevo.

Hola a todos,
me he comprado este, mi primer rta, y tengo algún problemilla con el setup. Lo he puesto tal como veis en la imágen, no se si el problema es que me he pasado con el algodón. Las resistencias me dan entre 0,23 y 0,29 Ohmios y he probado desde 30 a 60 W. Le cuesta bastante calentarse y empezar a soltar vapor y también lanza chispazos que me llegan a la boca. También se calienta bastante.

Estoy usando estas resistencias: https://www.fasttech.com/p/4633401

https://www.dropbox.com/s/yocbliztvu2boqt/IMG_20180523_220549.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/cq54j7uivn3lhvl/IMG_20180523_223632.jpg?dl=0

A ver si alguno me podéis orientar un pelí­n.
Gracias!.

si es tu primer reparable, yo siempre aconsejo empezar con un sinle coil, setup mas facil y rendimiento parecido o aveces superior a un dual , sobre todo en sabor... serpent smm, zeus, kylin mini..

Muchas gracias!.
¿Podrí­as recomendarme unas "prebuild" en alguna tienda y el hilo que tu comprarí­as en el caso de hacerlas a mano?.
Gracias de nuevo.

Artesanales, que a 50-60W van de lujo, esto es calidad : https://www.sinhumo-sevilla.net/asp...-alien-xs-022-aspano-coils-2400000002239.html

Este hilo calidad precio esta bien, seleccionando 28ga: https://es.aliexpress.com/item/Coil...152.html?spm=2114.13010708.0.0.736563c05sDA2z

Si quieres artesanales lo mejor es hablar con un resistenciero como Juan Montecoil, Pajocoil, Aspano.....y le dices tu ato, la potencia a la que quieres vapear y si buscas mas sabor o mas vapor, evitar chupitos.... y el te dice el modelo adecuado.

Pd: Lo de que es mejor empezar con single es así­, son mucho mas fáciles de montar.

Bueno, bueno, ya me llego el ato junto con el Asmodus Minikin Reborm...
Le monte una single coil con alien 5 vueltas, queda en 0.56, el setup es muy fácil y disiento totalmente con algunos comentarios, este ato es 100% valido para single o dual, esto es así­ por la estructura del setup, osea, que vale de forma natural para single o dual.

Acostumbrado al Kayfun V queda como un champiñon de lo pequeño que es y montado sobre el asmodus de doble baterí­a queda un conjunto muy portable.

La cantidad de algodón es muy intuitiva, acerte a la primera, no se trata de meter algodón a presión, simplemente hay que acomodar la cantidad justa, repito, muy intuitivo. Buen golpe, buen sabor, un vapor masivo y muy denso, justo como a mi me gusta. Tení­a miedo del drip pero para nada como se comentaba, ni se mueve, queda bien firme.
En resumen un pedazo de atomizador y con el Minikin Reborm, queda de cine xD (al momento de usarlo ya ni te fijas que no tiene botones, la pantalla táctil es todo un acierto).

Última edición:
Lo he montado de nuevo, esta vez single coil con una resistencia medio decente, no China y ahora sí­ va estupendo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Compras el hilo, alien por ejemplo, es facil y 5 metros de hilo por muchí­simo menos que lo que vale una de esas coil prefabricadas.

Si alguno tiene idea en dónde conseguir un deck de repuesto que me lo comente :((( se me ha caí­do el ato y en vez de romper el pirex que es lo más normal ha cascadp lapletina plateada que hay por debajo del deck y que sostiene el polo negativo,se ha pasado de roscael tornillo que trae y la pletinita se cae con lo que me da fallo.He buscado en fasttech y en la propia web de coilart y nada,espero que acaben sacando decks de repuesto como hacen con muchos otros atos,saludos

Pues sí­ que es raro lo que te paso, si se vende bien sacarán repuestos, yo quiero comprar otro depósito pero no de pirex.

Pues sí­ que es raro lo que te paso, si se vende bien sacarán repuestos, yo quiero comprar otro depósito pero no de pirex.
Ya te digo..:((( he intentado mil cosas y es imposible el arreglo,lo único usar el deck de un clon pero no mola,era el original y me jode usar un deck clonado en él...a ver q piezas de repuesto sacan,vender se va a vender,es muy buen ato

He vuelto a revisar el ví­deo de Ruades y me he dado cuanta de una cosita
2049f5c5db95888139dec0caf2b8c863.jpg

Veis como queda la entrada de la piscina... mirar la del mí­o:
b3d6476d82dc1f345dfd893d0032259d.jpg

Es mucho más pequeña. Y el caso es k para que subiera el pirex deberí­a ser más alto.

Como os ha venido a vosotros? Haber si podéis poner unas imágenes

Que el Vapor esté contigo 🤣🤣

--
--
No te puedo decir porque estoy esperando que me llegue pero puede que a Ruades le hayan enviado una versión beta!!

Buenas chicos. También lo tengo en mi poder desde hace unos dí­as y tengo un problemilla. Hago el setup y me funciona correctamente en el mod, pero cuando le pongo el pirex y apreto, en el mod me sale "no atomizer". Pruebo a apretar sin pirex, simplemente con la campana bien enroscada y en ningún momento me pasa esto. Solo es cuando le pongo el pirex (tanto uno como el otro). También he probado a cambiarle las tóricas y nada, no hay manera.
Se os ocurre algo de porque me puede estar pasando esto?
Lo tengo en single, pero en dual también me pasaba. es muy extraño.

Buenas caladas!!!

Buenas chicos. También lo tengo en mi poder desde hace unos dí­as y tengo un problemilla. Hago el setup y me funciona correctamente en el mod, pero cuando le pongo el pirex y apreto, en el mod me sale "no atomizer". Pruebo a apretar sin pirex, simplemente con la campana bien enroscada y en ningún momento me pasa esto. Solo es cuando le pongo el pirex (tanto uno como el otro). También he probado a cambiarle las tóricas y nada, no hay manera.
Se os ocurre algo de porque me puede estar pasando esto?
Lo tengo en single, pero en dual también me pasaba. es muy extraño.

Buenas caladas!!!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate