Buenas tardes,
Quería avisar sobre la poca seriedad y profesionalidad de una tienda online. La tienda en cuestión es "vapo.es"
El viernes de la semana pasada realicé un pedido de un kit de inicio junto con cuatro líquidos.
Todo parecía correcto hasta que al abrir uno de los líquidos (Tribeca) me doy cuenta que huele raro, como a quemado o pasado. Miro la fecha de caducidad del bote y ponía que caducaba el 3 de agosto de 2019. Lo pruebo con el mod y efectivamente está malo no, lo siguiente.
Escribo a la tienda para decirles lo que ha pasado y me piden que les envíe una foto del bote con la fecha de caducidad. Se la envío y ya no vuelvo a tener respuesta en todo el día.
Hoy a primera hora les vuelvo a escribir preguntando si no piensan ofrecerme una solución. Contestan y dicen que me vuelven a enviar el líquido sin coste alguno (solo faltaría!). Les digo que si quieren enviarlo por Correos para que les salga más económico, que no tengo inconveniente aunque tarde un poco más en llegar que por agencia.
Al rato vuelven a escribir para decirme que han revisado todos los botes de Tribeca con esa cantidad de nicotina (6mg) y que están todos caducados. Me ofrecen dos soluciones: me envían el líquido con 3mg de nico o me hacen un reembolso. Obviamente ya no me fio y les digo que prefiero el reembolso.
Vuelven a escribir para decir que proceden a hacer el reembolso en mi tarjeta y vaya, cuál es mi sorpresa que al mirar mi cuenta bancaria no me han devuelto el total de lo que costó el líquido sino un poco menos (4,50€ de 4,99 que costó).
Les he dicho que esto es de todo menos serio.
Espero que mi kit de inicio no de problemas porque sino ya se lo que me espera con ellos.
Y bueno, esta es mi experiencia con "vapo.es". Evidentemente no estoy molesta por el dinero sino porque me parece increíble que una tienda sea tan poco seria y profesional. Pensaba que revisar las fechas de caducidad sería algo imprescindible y más tratándose de líquidos con nicotina.
Podría haber elegido cualquier otra, más barata por cierto, pero me decanté por esta porque era la única que tenía el Tribeca de 10ml con 6 mg. Ahora se por qué. Venden estos líquidos caducados y si cuela, cuela.
Perdonad por todo el rollo pero necesitaba dejar constancia en algún sitio para que la gente vaya con cuidado y se fije siempre al llegarle los líquidos.
Un saludo compañeros.
Quería avisar sobre la poca seriedad y profesionalidad de una tienda online. La tienda en cuestión es "vapo.es"
El viernes de la semana pasada realicé un pedido de un kit de inicio junto con cuatro líquidos.
Todo parecía correcto hasta que al abrir uno de los líquidos (Tribeca) me doy cuenta que huele raro, como a quemado o pasado. Miro la fecha de caducidad del bote y ponía que caducaba el 3 de agosto de 2019. Lo pruebo con el mod y efectivamente está malo no, lo siguiente.
Escribo a la tienda para decirles lo que ha pasado y me piden que les envíe una foto del bote con la fecha de caducidad. Se la envío y ya no vuelvo a tener respuesta en todo el día.
Hoy a primera hora les vuelvo a escribir preguntando si no piensan ofrecerme una solución. Contestan y dicen que me vuelven a enviar el líquido sin coste alguno (solo faltaría!). Les digo que si quieren enviarlo por Correos para que les salga más económico, que no tengo inconveniente aunque tarde un poco más en llegar que por agencia.
Al rato vuelven a escribir para decirme que han revisado todos los botes de Tribeca con esa cantidad de nicotina (6mg) y que están todos caducados. Me ofrecen dos soluciones: me envían el líquido con 3mg de nico o me hacen un reembolso. Obviamente ya no me fio y les digo que prefiero el reembolso.
Vuelven a escribir para decir que proceden a hacer el reembolso en mi tarjeta y vaya, cuál es mi sorpresa que al mirar mi cuenta bancaria no me han devuelto el total de lo que costó el líquido sino un poco menos (4,50€ de 4,99 que costó).
Les he dicho que esto es de todo menos serio.
Espero que mi kit de inicio no de problemas porque sino ya se lo que me espera con ellos.
Y bueno, esta es mi experiencia con "vapo.es". Evidentemente no estoy molesta por el dinero sino porque me parece increíble que una tienda sea tan poco seria y profesional. Pensaba que revisar las fechas de caducidad sería algo imprescindible y más tratándose de líquidos con nicotina.
Podría haber elegido cualquier otra, más barata por cierto, pero me decanté por esta porque era la única que tenía el Tribeca de 10ml con 6 mg. Ahora se por qué. Venden estos líquidos caducados y si cuela, cuela.
Perdonad por todo el rollo pero necesitaba dejar constancia en algún sitio para que la gente vaya con cuidado y se fije siempre al llegarle los líquidos.
Un saludo compañeros.