Malla en Kayfun

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Uso malla de 400 ,diametro el q entre en una microcoil de 3 mm. No la oxido con soplete ni caramelizo, la oxido hciendo.dry burns.

Gracias por la info, la busco....

Ayer hice mi primer setup para el kayfun y la verdad es que me salio como el culo. Una vez montada me dio sobre los 5 ohm, tiraba bastante mal.

Use hilo kanthal 32 awg y le di 8 vueltas a una broca de 4mm. El primer error fue no medir la longitud del hilo, el segundo el diámetro de la broca y el tercero fue que me quedo mas como un muelle que como una resistencia. Fatal, lo volví­ a desmontar poco después de montarlo.

Después probé con hilo 30 awg, una broca de 3mm y basándome en la tabla de resistencias medí­ una longitud de 6 cm para obtener una resis de mas o menos 1.7ohm y fue justo lo que conseguí­. Bueno esta vez por lo menos he podido comenzar a usar el ato, por que hasta ahora no habí­a podido.

Una primera observación: cuando abrí­ el ato, acostumbrado a ver los ví­deos de la gente en los que todo se ve "grande", puff me pareció diminuto el sitio de montaje....madre mí­a. No termino de entender como conseguí­s meter la malla y dentro meter el algodon.....si tengo que meter ambas cosas por una especie de muelle de 2 a 3 mm de diametro lo veo chungo....

Saludos.

Marvell por la microcoil metes la malla no el algodón, este último colgara por los laterales de la malla.

Mira bien las fotos que hay por el hilo y lo tendrás más claro, de todas formas mañana si puedo hacer unas fotos las cuelgo.

Gracias por la info, la busco....

Ayer hice mi primer setup para el kayfun y la verdad es que me salio como el culo. Una vez montada me dio sobre los 5 ohm, tiraba bastante mal.

Use hilo kanthal 32 awg y le di 8 vueltas a una broca de 4mm. El primer error fue no medir la longitud del hilo, el segundo el diámetro de la broca y el tercero fue que me quedo mas como un muelle que como una resistencia. Fatal, lo volví­ a desmontar poco después de montarlo.

Después probé con hilo 30 awg, una broca de 3mm y basándome en la tabla de resistencias medí­ una longitud de 6 cm para obtener una resis de mas o menos 1.7ohm y fue justo lo que conseguí­. Bueno esta vez por lo menos he podido comenzar a usar el ato, por que hasta ahora no habí­a podido.

Una primera observación: cuando abrí­ el ato, acostumbrado a ver los ví­deos de la gente en los que todo se ve "grande", puff me pareció diminuto el sitio de montaje....madre mí­a. No termino de entender como conseguí­s meter la malla y dentro meter el algodon.....si tengo que meter ambas cosas por una especie de muelle de 2 a 3 mm de diametro lo veo chungo....

Saludos.
Marwel, cuando dices x primer setup en kaifun...si ves q te va mal...haz el tipico..mete el algodon x la resistencia..rellena los huecos sin tapar las.subidas de canales, el tipiko setup vamos, mas sencillo..despues ya intentas este con malla.

Funciona muy bien la malla en kayfun y unos 18W

de92b416c3bea2512c1adc2a6aa09ba8.jpg

e810724103f2bd01403ded958c50c2a5.jpg

19c9a10d8651ac9ea3fc8f8868541e03.jpg

4ef5f84276f156706d258949a2d843d5.jpg

se pone asquerosa en seguida

Me acabo de kedar sin el, lo perdi de fiesta, con lo bien q me iba con.este setup...lo.acabarw haciendo en el kaifun v4

Me acabo de kedar sin el, lo perdi de fiesta, con lo bien q me iba con.este setup...lo.acabarw haciendo en el kaifun v4

Yo tengo el Kayfun 4 con malla y con paralel-coil a 0.9 ohmios y tira que da gusto.

También he revivido un Kayfun Lite con la malla. En este caso lo tengo con single-coil (de momento)

Yo tengo el Kayfun 4 con malla y con paralel-coil a 0.9 ohmios y tira que da gusto.

También he revivido un Kayfun Lite con la malla. En este caso lo tengo con single-coil (de momento)
Paralel coil con malla no lo he visto montado pon alguna fotillo.

Yo tengo el Kayfun 4 con malla y con paralel-coil a 0.9 ohmios y tira que da gusto...

Lo mismo tengo yo, bueno no, que al final la rehice con hilo de 0,25 para subirla y me quede con una de 1,2... y lo que dices, con la malla va de vicio.

En cuanto pueda sacarle unas fotos os las subo. No tiene ningún misterio, es como con algodón o rayón pero poniendo la malla. Después se coloca un poco de algodón hacia los agujeros de drenaje tocando la malla pero sin tocar las espiras (poca cantidad).

En el paralel-coil es lo mismo.

Os quiero enseñar el setup que le he puesto al K4, le he puesto malla 400, y rayón a los lados para el drenaje, y la verdad es que el sabor si ya era bueno yo dirí­a que ha mejorado, digamos que no salen ningún otro sabor que no sea el lí­quido, no se mezcla lo poco que pueda desprender el rayón o algodón. Me ha salido a 1,6 Ohm con Kanthal de 0,32, lo he puesto en mi super nuevo y reluciente Box Mod Sigelei de 150 W y lo hago trabajar a 13 watios, lo he probado a más pero empieza a peor sabor.
El rulito de malla tiene dos rulitos , uno dentro del otro.

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

En las fotos muestro como pongo el rayón y como lo dejo de cortado, hay que poner uno a cada lado, luego es cuestión de alojarlo en su sitio.

Encontre las fotos que el amigo zarmak comentaba en el post de arriba, para el setup de malla en el Kayfun V4.

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    90,6 KB · Visitas: 54
  • 2.jpg
    2.jpg
    93,4 KB · Visitas: 55
  • 3.jpg
    3.jpg
    80,2 KB · Visitas: 54
  • 4.jpg
    4.jpg
    80,9 KB · Visitas: 55
  • 5.jpg
    5.jpg
    84,9 KB · Visitas: 55
Última edición:
Super aporte flikimiki... digo yo, también podria ser aplicable a taifun gs y cualquier reparable con ese sistema verdad?

Lo voy a hacer ahora en el kay y el gs.

Salu2

PD. yo la malla no la oxidaré ya que no debe de tocar metal.