Maraxus + NCR18650

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nivend089a

New member
15 Abr 2014
43
0
0
Bueno querí­a comentar mi mala experiencia y supongo yo que error de novato recién salido de las baterí­as ego.

Cansado de las ego me decidí­ a comprar en China Town el Maraxus y un par de baterí­as NCR18650...PF

Contento e ilusionado con la llegada del paquete monto las baterí­as correctamente y empiezo a vapear a un nivel "superior" a lo que conocí­a hasta ese momento.

Después de unas cuantas caladas empiezo a notar un calorcillo en la mano en principio interesante que pronto se transformó en insoportable. Rápidamente quito la baterí­a y la lanzo como si fuera una granada en mi terraza por si llegaba a explotar como si lo fuera.
Menuda primera experiencia.

Después de revisar el mod, baterí­as y tal por si algo estaba aparentemente mal pues meto un poquito asustado la otra baterí­a que compré... resultado? idéntico. Triunfo total en mi primera incursión en el vapeo con mods.

Lo único que puedo llegar a comprender es que el tipo de NCR no era el correcto y en vez de PF deberí­a haber comprado la B o que se yo. Ahora uso unas AW IMR y de lujo con el Maraxus y con el VTR.

Si alguien quiere explicarme que me paso en su dí­a adelante, yo lo único que se es que sólo voy a comprar baterí­as IMR de AW jejeje

Muchas gracias por contarnos tu experiencia (en este caso mala) porque así­ se evita que otros podamos caer en lo mismo. Y por supuesto, de los errores se aprende. Coincido totalmente con los compañeros que insisten en que precisamente en las baterí­as no merece la pena escatimar algún eurillo.

A mi me pasó algo parecido con el JM y las NCR18650B probablemente sea un corto, asegurate de que las baterí­as solo hacen contacto donde deben hacerlo y a disfrutar.

Por cierto, revisa que la base te haga bien el contacto.

Por eso cuento la experiencia, mejor asegurarse bien de que las baterí­as son adecuadas y evitar problemas tontos.

El mod con las AW va de maravilla y no tengo queja ninguna.

Suscribo lo mencionado por Nivend089a.
Salu2.

Muy raro porque esas son las que más están recomendando, yo uso en el SVD las NCR 18650B y muy bien, pero precí­samente dicen que para los mecánicos son mejores las PF.