Marcas españolas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VAB

New member
14 Abr 2019
12
0
0
Buenas!

Siempre que puedo trato de comprar producto nacional. Con el vapeo no podí­a ser menos.

¿Qué marcas españolas recomendáis? Estoy buscando lí­quidos y aromas y no encuentro opiniones respecto a ello.

Un saludo!
 

Adjuntos

  • sgka2x1lbjs2d.png
    sgka2x1lbjs2d.png
    5,3 KB · Visitas: 77

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Siempre que puedo,miro mi bolsillo,asi que la mayoria de marcas españolas no las compro.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Buenas!

Siempre que puedo trato de comprar producto nacional. Con el vapeo no podí­a ser menos.

¿Qué marcas españolas recomendáis? Estoy buscando lí­quidos y aromas y no encuentro opiniones respecto a ello.

Un saludo!

Sobre el tema del producto nacional, cada uno hace con su dinero lo que quiere. Si te sientes mejor por ello, tu mismo; yo compro chino y (aromas) europeo. Solo espero que con los mods y los atos hagas lo mismo, y envies fotos de tu coleccion.

En cuanto a que has buscado liquidos y aromas nacionales y no has encontrado opiniones, sin acritud, has buscado entre poco y nada. Este foro esta hasta las trancas de opiniones sobre liquidos (y aromas) españoles. Si no sabes que marcas son españolas, en muchas de las tiendas estan organizados estos productos precisamente por nacionalidad, asi que ya tienes un hilo del que tirar.
 

bn1989

Member
19 May 2016
181
1
18
Estamos calientes al parecer xd

Como te ha dicho el compañero de arriba, la mayoria de tiendas tienen clasificacion por paises.

Te paso la pagina de all4flavours, en la parte de concentrados tienen por paises todos los concentrados.

https://www.all4flavours.com

Aun asi, te digo xd tooooodoso absolutamente todos los concentrados, usan aromas de fuera del pais, TODOS, por ende, tecnicamente, parte del dinero que des a esas marcas ira directamente a parar a marcas externas :)
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Y si mejor buscas liquidos/aromas que te llamen la atencion y se acerquen a tus gustos en vez de priorizar de donde venga el producto? Con perdon pero no entiendo la finalidad de buscar "producto nacional"
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Miki, patriotismo chaval! Jajajajaja

No no, si no tengo ningun problema en que defienda "el producto nacional", lo unico que esto va de vapear, no de banderas. Alomejor un liquido frances o uno malayo le gusta mil veces mas que cualquier español, y vamos, digo yo que pa eso estan.
 

VAB

New member
14 Abr 2019
12
0
0
Y si mejor buscas liquidos/aromas que te llamen la atencion y se acerquen a tus gustos en vez de priorizar de donde venga el producto? Con perdon pero no entiendo la finalidad de buscar "producto nacional"

Me gusta comprar producto de España siempre que me es posible, obviamente no sacrificarí­a mucha calidad o precio por ello, pero si puedo fomentar el empleo de aquí­, lo hago. Intento comprar, fruta, aceite, ropa e incluso electrodomésticos fabricados aquí­, donde dan empleo a esa persona que luego va a consumir, a su vez, en mi negocio. Y con el tema del vapeo, dentro de lo posible, también me gustarí­a hacerlo. Alucinante como más de uno me ha saltado a la yugular :g:

Muchas gracias a los que han arrojado luz sobre el tema principal del hilo! :biggrin:
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Me gusta comprar producto de España siempre que me es posible, obviamente no sacrificarí­a mucha calidad o precio por ello, pero si puedo fomentar el empleo de aquí­, lo hago. Intento comprar, fruta, aceite, ropa e incluso electrodomésticos fabricados aquí­, donde dan empleo a esa persona que luego va a consumir, a su vez, en mi negocio. Y con el tema del vapeo, dentro de lo posible, también me gustarí­a hacerlo. Alucinante como más de uno me ha saltado a la yugular :g:

Muchas gracias a los que han arrojado luz sobre el tema principal del hilo! :biggrin:

Supongo que "el sato a la yugular" va por mi respuesta, al menos en buena parte. Releyendo veo que me quedo bastante seca, aunque no lo pretendia: mas bien pretendia ser ironico, y no por "patriotismo" y tal sino por aplicar esa tactica precisamente en el mercado del vapeo. En liquidos hay bastante oferta nacional, aunque lo de nacional sea solo mezclar y vender porque la materia prima de renombre es toda extranjera (aromas TPA, FW, Inawera...)

Si nos vamos a los cacharros, todo es chino salvo "jaien" por los que pagas 5 veces mas (como poco) sin conseguir de ellos mas que de un cacharro normal salvo que seas coleccionista o un sibarita del copon.

Ya, si nos ponemos con las baterias, el producto nacional es cero total. El alambre tampoco es de aqui, ni el algodon, ni la nico. Quizas algunas bases y habria que ver donde se fabrican realmente.
 

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Pues yo con lo nacional en el vapeo tengo un cabreo importante, al menos en lí­quidos y aromas. Lo de dejar de vender a las tiendas que ajustan más los precios no lo he visto en marcas de fuera.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
El tema del algodón si es sangrante. España es de los mayores productores de algodón de Europa. Andalucí­a en concreto.
 

GabeLogan

New member
25 May 2019
11
0
0
Yo suelo hace lo mismo pero en algunos casos es bastante difí­cil, en cuanto al mod por ejemplo lo he comprado en AliExpress, vaporesso luxe aqui vale 70e en AliExpress el mismo 37... luego los liquidos si puedo los comprare en tienda fisica que hay gente atendiendo que también ha de comer ^^.
Chicos hay que ser menos agresivos apoyo su iniciativa.
 

bn1989

Member
19 May 2016
181
1
18
Yo suelo hace lo mismo pero en algunos casos es bastante difí­cil, en cuanto al mod por ejemplo lo he comprado en AliExpress, vaporesso luxe aqui vale 70e en AliExpress el mismo 37... luego los liquidos si puedo los comprare en tienda fisica que hay gente atendiendo que también ha de comer ^^.
Chicos hay que ser menos agresivos apoyo su iniciativa.

No, claramente no la apoyas xd tu mismo lo dices en tu mensaje. Compras en AliExpress exactamente lo mismo porque es la mitad de precio, punto
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Esto es absurdo.
En igualdad de precios y calidades,todos comprariamos en tiendas españolas (los que somos de españa) por el simple hecho de no esperar 20 o 30 dias en el envio.
Pero la realidad no es esa.Los productos se encarecen un 50% aprox en cualquier mod original.
Miras cualquier web francesa por ejemplo y la mayoria de liquidos son mucho mas baratos:
https://www.sinhumo-sevilla.net/loa...000011255.html?search_query=loaded&results=24
https://www.arsenevalentin.com/es/l...371024184.html?search_query=loaded&results=21
Son 5 euros de diferencia,mismo liquido,misma marca,misma cantidad y la tienda francesa no te pide gasto minimo para hacer el envio gratuito..
Cualquier persona que vapee y su consumo sea de 15ml diarios en la tienda española necesitaria 25 euros mas al mes .
No es estar en contra de las tiendas españolas,es simplemente estar a favor mi bolsillo.
 

Mango85

Member
21 Feb 2019
172
0
16
Esto es absurdo.
En igualdad de precios y calidades,todos comprariamos en tiendas españolas (los que somos de españa) por el simple hecho de no esperar 20 o 30 dias en el envio.
Pero la realidad no es esa.Los productos se encarecen un 50% aprox en cualquier mod original.
Miras cualquier web francesa por ejemplo y la mayoria de liquidos son mucho mas baratos:
https://www.sinhumo-sevilla.net/loa...000011255.html?search_query=loaded&results=24
https://www.arsenevalentin.com/es/l...371024184.html?search_query=loaded&results=21
Son 5 euros de diferencia,mismo liquido,misma marca,misma cantidad y la tienda francesa no te pide gasto minimo para hacer el envio gratuito..
Cualquier persona que vapee y su consumo sea de 15ml diarios en la tienda española necesitaria 25 euros mas al mes .
No es estar en contra de las tiendas españolas,es simplemente estar a favor mi bolsillo.
También decir que la vida en Francia es más cara que aquí­... La diferencia serí­a mayor

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona