Marcas españolas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia

Sinceridad ante todo :clapping::clapping::clapping:

EDIT: hay que reconocer que ponen muy dificil comprar cosas a nivel nacional... y mas en tienda fisica... acabo de mirar que un bf mecanico, dos baterias 21700 y un rta me sale por 55 pavos en aliexpress xD y eso mismo en españita me sale por 85 xDDDD que 30 pavos de diferencia me da para 3 aromas de 30ml no me jodas xD (2 meses de alquimia por la pata :no:)
 
Última edición:

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
miki una pregunta un poco off-topic sin darle mucha transcendencia así­ a rasgo general, he visto que tiene el kuxe y el x-217. con cual te quedarí­as?

Estas cosillas mejor por privado:msn-wink:.

La electronica del luxe es mas completa, pero las baterias 21700 y la gestion de baterias hace que PARA MI sea mejor el x-217
 

Fafa

New member
4 Abr 2019
80
0
0
Estas cosillas mejor por privado:msn-wink:.

La electronica del luxe es mas completa, pero las baterias 21700 y la gestion de baterias hace que PARA MI sea mejor el x-217
Perdón es que no sabí­a como va el tema de los dm y demás soy un poco nuevo en el foro. Gracias por el aporte 👍

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Te recomiendo the Alchemist Juice. Son españoles, de Murcia, y tienen una buena gama de lí­quidos. Mi lí­quido preferido es suyo (tobacco cream nuts) y de precio no andan mal del todo para algún capricho de vez en cuando.
Veo fatal que no vendan a las tiendas que ajustan mucho los precios y si siguen en esa lí­nea habrá que dejar los lí­quidos españoles de lado a pesar de compartir la idea de apoyar al negocio nacional.
 

ahvega

expulsado/a
31 Ene 2018
208
1
0
Córdoba
Para mi solo enigma y porque estoy enganchado el juan le-mon. Pero solo esa, las demas suelen ser más caros, drops y bombo sobre todo.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Ahora preguntaros por que el 99% de liquidos españoles no sacan aromas al mercado
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Ahora preguntaros por que el 99% de liquidos españoles no sacan aromas al mercado


Supongo que es por que le sacan más pasta vendiendo el lí­quido directamente.
A mi lo que me gustarí­a saber de verdad es el coste real de producción de un bote de lí­quido... Estoy casi seguro que serán unos céntimos de euro por lo que el precio final me parece un gran engaño.
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Supongo que es por que le sacan más pasta vendiendo el lí­quido directamente.
A mi lo que me gustarí­a saber de verdad es el coste real de producción de un bote de lí­quido... Estoy casi seguro que serán unos céntimos de euro por lo que el precio final me parece un gran engaño.

Hacer un bote de 60mL de e-liquid cuesta una MISERIA, solo preguntate cuantos youtubers/creadores de contenido/"famosos" sacan liquidos de vapeo (el mono tiene mas de diez liquidos, killo vaper, el almacen del vapeo, etc etc) y cuantos hardware (solo el mono). Es tan rentable hacer liquidos que con solo que puedas promocionar tus liquidos a unas 20000-50000 personas ya sale a cuenta, alucinante. Los aromas tres cuartos de lo mismo, por 20 euros deberian darte 100mL de aroma (y disolucion maxima al 10%) pero no interesa
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
La respuesta la habeis dado vosotros.
Los aromas en EEUU no existen porque sale mas barato comprar directamente los liquidos.
Las tiendas y los "grandes creadores" de liquidos ,se hacen de oro a costa de los que vapeamos.Y por desgracia usan el patriotismo y a cuatro pseudorevisores del 3/4 que salen en youtube con sus conocidos/amigos para llevarnos al huerto,beneficiandose de nuestra confianza en el producto nacional.
Las tiendas VETAN a alquimistas que hacen liquidos y quieren ponerlos a bajo precio,al igual que fuerzan y obligan a otras tiendas a subir precios porque si no lo hacen,las distribuidoras no les envian mas productos.
El mundo del vapeo hoy por hoy es un circulo cerrado y el que quiere entrar debe pagar ese precio.
Entiendo que la tiendas quieran ganar dinero y seguir creciendo,entiendo que lso alquimistas quieran ganar dinero y hacer mas liquidos,pero hay precios abusivos y espero que tiendas,alquimistas,resistencieros,modders,etc entiendan que busquemos alternativas para no arruinarnos con el vapeo.
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
mientras que siga habiendo demanda la oferta no bajará de precio. Piensalo detenidamente, tienes un negocio y te va de puta madre, hay gente que dice "uf que caro pero... venga lo compro", y gente que lo compra directamente. Te vas a preocupar de que hay alguno que dice "uf"? De eso nada, a seguir exprimiendo la burra que cuanto mas dinero saques mejor. Al final para eso es un negocio, para ganar dinero. Si puedo ganar mas porque voy a bajar los precios?:cool:
 

Fafa

New member
4 Abr 2019
80
0
0
Pero la gente ya se está coscando y a dí­a de hoy porque no hay empresas suministren lí­quidos desde fuera a buen precio, en fasttech alguno que otro se "salva" pero el dí­a que eso sea viable les tocará bajar del carro y algunas incluso chapar como pasó hace unos años. Yo por ejemplo dispositivos raramente los compro aquí­ siempre de china tampoco me importa esperar. Pero es la que comentas siempre que haya demanda el precio se mantiene salvo que aumente la oferta pero las distribuidoras lo tienen todo muy bien atado un pena la verdad

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Hay buenos lí­quidos., Pasa que suben los portes de enví­o. Tenia 3 on line que compraba. Se han ido hasta 7 aurelios los gastos de enví­o. Pues bien, cambio a lí­quidos similares, otras tiendas y les den x saco. A este ritmo me quedará ninguna. Tengo dos fí­sicas de aquí­., cojonudos,no peblem.
Que salga rentable comprar en fí­sica en Canarias ...explí­camelo, Rubencito Blades .
 

Fafa

New member
4 Abr 2019
80
0
0
Yo por suerte porque vivo en Granada y aquí­ no hay problemas con las fí­sicas ya que está bastante equiparado de echo la tienda con el precio del oni más bajo que he visto 10 euros no llega 😁 pero en algunas zonas como Jaén que son grandes ciudades mejor salir corriendo y de pueblos ni hablemos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

screspo

Member
9 Dic 2017
186
0
16
Yo hace tiempo que dejé los comerciales, y aroma de mis lí­quidos directos del fabricante, en uk. Con todo me sale más barato que aquí­.
Promover el empleo y la economí­a nacional, por supuesto cuando se viable, que me estafen con esto no. Mi economí­a personal también es nacional, y con la diferencia que me ahorro, puedo generar en la economí­a local donde sienta que no me roban. Ojalá! Y marcas como drops y the alchemist juice sacasen aromas y lí­quidos a precios "realistas".

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Fafa

New member
4 Abr 2019
80
0
0
Yo hace tiempo que dejé los comerciales, y aroma de mis lí­quidos directos del fabricante, en uk. Con todo me sale más barato que aquí­.
Promover el empleo y la economí­a nacional, por supuesto cuando se viable, que me estafen con esto no. Mi economí­a personal también es nacional, y con la diferencia que me ahorro, puedo generar en la economí­a local donde sienta que no me roban. Ojalá! Y marcas como drops y the alchemist juice sacasen aromas y lí­quidos a precios "realistas".

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
E-liquids o aromas, en cualquier de los casos de que plataforma o página sueles hacer los pedidos y demás? No se si lo has mencionado anteriormente pero hace mucho que no ando por aquí­ y no se de eso aún.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk