Marcas españolas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

greenhands

Member
8 Abr 2019
59
0
6
Quiero dejar aquí­ alguna aportación ya que todo el mundo se queja del producto nacional y que es demasiado caro.. La nueva marca Bazinga es producto español y la verdad es que a mí­ me encanta y solo cuesta 13 eu cada 60ml y The alchemist juice creo que también es española y adoro don Quijote. Un saludo y espero que disfrutes los liquidines

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Snowave

New member
14 Mar 2019
160
0
0
Pues mirar, hablamos de lo caro de los liquidos, y hace relativamente poco (1 mes) ha salido el Tormento (Alquimia para Vaper), su precio de venta por 50ml esta entre los 9 y los 10€, tabaquil con diferentes toques dulces (chocolate, coco, caramelo) que esta muy bueno, es Español y a un precio hipercompetitivo.

Un saludo

PD. Esto te hace preguntarte porque otros liquidos de caracteristicas similares cuestan 20€ por 50ml
 

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Ayer estuve una tienda para pillar el mexican aroma y probarlo por fin y el de delante mí­a se pillo un pachamama por casi 18 pavos sin contar el nicokit.... Me dolió hasta ami la pasta q se acababa de dejar en un liquido q con los cacharros de ahora te fundes en 3 dí­as...

Mientras sigan teniendo estos precio yo no compro comerciales. El porcentaje al que van los aromas de ahora ya lo comentaremos en otro hilo porq es otra maldita vergí¼enza
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Pues mirar, hablamos de lo caro de los liquidos, y hace relativamente poco (1 mes) ha salido el Tormento (Alquimia para Vaper), su precio de venta por 50ml esta entre los 9 y los 10€, tabaquil con diferentes toques dulces (chocolate, coco, caramelo) que esta muy bueno, es Español y a un precio hipercompetitivo.

Un saludo



PD. Esto te hace preguntarte porque otros liquidos de caracteristicas similares cuestan 20€ por 50ml

ALQUIMIA PARA VAPERS sacan un liquido:facepalm:, saca un aroma y se coherente, menudo Tormento.
 

bn1989

Member
19 May 2016
181
1
18
Ayer estuve una tienda para pillar el mexican aroma y probarlo por fin y el de delante mí­a se pillo un pachamama por casi 18 pavos sin contar el nicokit.... Me dolió hasta ami la pasta q se acababa de dejar en un liquido q con los cacharros de ahora te fundes en 3 dí­as...

Y como dice Menorbol, APV es un canal de alquimia...que se supone que es para ahorrar algo, para tener más aromas y /o concentrados testeados...te saca un lí­quido?

A subirse al carro, lets gooooo!!!!

Mientras sigan teniendo estos precio yo no compro comerciales. El porcentaje al que van los aromas de ahora ya lo comentaremos en otro hilo porq es otra maldita vergí¼enza

Totalmente de acuerdo con el último párrafo.

Es una vergí¼enza que te saquen el concentrado de un comercial y para tenerlo a un gusto parecido al comercial tengas que meterle los 30 ml a muchí­simos concentrados
 

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Totalmente de acuerdo con el último párrafo.

Es una vergí¼enza que te saquen el concentrado de un comercial y para tenerlo a un gusto parecido al comercial tengas que meterle los 30 ml a muchí­simos concentrados

Encima tu lo has dicho, un gusto parecio porq igual muuuuy pocas veces
 

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
En fasttech hay liquidos muy buenos a un buen precio, el problema que tenemos aqui es que queremos trabajar lo minimo, maximizando el beneficio y eso va por los que fabrican liquidos.
Cobrais los concentrados y liquidos como si fuera una obra de ingenieria, cuando no lo es, solo requiere un minimo control.
Y encima vienen sin nicotina.
Haced como los chinos trabajad mucho, para vender grandes cantidades y asi ganar mucho. (eso si funciona)

Mirad el hilo de fasttech tiene tantas visitas y comentarios como los hilos fijos, estan vendiendo 10 veces mas que una tienda de aqui, seguramente tambien ganen mucho mas, claro necesitaran contratar a mas personas y/o trabajar a tope...

El litro de pg/vg sale a 15 euros comprandolo un usuario en cantidad sale a 5 euros el litro lo demas se lo lleva el aroma.

No creeis que los beneficios son brutales quereis que vendiendo 5 liquidos al dia sacar un buen jornal...

Si quereis vender a esos precios por lo menos jugar con la calidad y no solo el sabor, si no poned sus componentes e intentad hacedlos lo mas inocuos posibles.
Entonces si que me pensarí­a pagar 20 euros de vez en cuando, si cobrais por nada no teneis mercado ya lo veréis.

Os falla el modelo de mercado por eso llegan los chinos y aplastan.
 
Última edición:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
En fasttech hay liquidos muy buenos a un buen precio, el problema que tenemos aqui es que queremos trabajar lo minimo, maximizando el beneficio y eso va por los que fabrican liquidos.
Cobrais los aromas y liquidos como si fuera una obra de ingenieria, cuando no lo es, solo requiere un minimo control.
Y encima vienen sin nicotina.
Haced como los chinos trabajad mucho, para vender grandes cantidades y asi ganar mucho. (eso si funciona)

Mirad el hilo de fasttech tiene tantas visitas y comentarios como los hilos fijos, estan vendiendo 10 veces mas que una tienda de aqui, seguramente tambien ganen mucho mas, claro necesitaran contratar a mas personas y/o trabajar a tope...

El litro de pg/vg sale a 15 euros comprandolo un usuario en cantidad sale a 5 euros el litro lo demas se lo lleva el aroma.

No creeis que los beneficios son brutales quereis que vendiendo 5 liquidos al dia sacar un buen jornal...

El precio de la nico pura es de risa

El litro de base se puede comprar por menos de 10 euros:
https://www.all4flavours.com/vpg/709-base-50pg-50vg-1-litro.html
Y te lo pongo aun mas facil;
https://www.essenciales.com/otros-extractos/glicerina-vegetal.html#/7-tamano-1_litro
https://www.essenciales.com/otros-e...NYDvvRK6sbcX88aApYtEALw_wcB#/7-tamano-1_litro
2 litros por 15 euros
 

bn1989

Member
19 May 2016
181
1
18
Y luego que, en general,...la mayorí­a de concentrados...te pueden poner que tienen que saber a...la obra de arte más grande que hayas tenido en tu paladar...mentira xd sabe en general a algo, un tipo de sabor, que no es lo que indican prácticamente nunca en esas descripciones rimbombantes, y eso es un HECHO

He probado y probado aromas solos, y la mayorí­a de concentrados saben a algunos de esos aromas, con algo de fondo, sin mas
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
El tema de aromas y sabores es otro mundo.
Cuando compramos un aroma lo habitual es mirar el % en la web de la tienda y en la etiqueta,pero con el tiempo me di cuenta que en la propia web de los fabricantes dan explicaciones mas detalladas.
Por ejemplo he visto en muchisimas que recomiendan subir un 2% de aroma por cada 10% de vg que le sumes a la base:
50vg/50pg= 20% aroma
60vg/40/pg=22% aroma,etc
Otro tema tambien es la nicotina.
En las tiendas podreis ver que la mayoria de liquidos no estan en botes opacos y cuando ponen el nicokits,esta a la luz,eso lo hacen para que se oxide y el liquido coja el aroma necesario,por eso se recomiendan macerar o reposar el liquido despues de añadir el nicokit.
En la alquimia eso cambia,ya que debes saber en que esta diluido el aroma(pg o vg) y agregar lo necesario para buscar tu% preferido.Una vez conseguido se debe añadir el aroma segun la proporcion.Obviamente si ya has añadido nicokits o nicotina a la base el proceso es el mismo,saber la proporcion exacta de vg/pg.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Y luego que, en general,...la mayorí­a de concentrados...te pueden poner que tienen que saber a...la obra de arte más grande que hayas tenido en tu paladar...mentira xd sabe en general a algo, un tipo de sabor, que no es lo que indican prácticamente nunca en esas descripciones rimbombantes, y eso es un HECHO

He probado y probado aromas solos, y la mayorí­a de concentrados saben a algunos de esos aromas, con algo de fondo, sin mas


+10000000, el que ha probado muchos aromas ,sabe hasta la marca que le meten a los mal llamados concentrados/ rebujados:msn-wink:
 

lamujerzurda

New member
3 May 2019
8
0
0
Madrid
Holaaa! Aquí­ una novata que ha encontrado este hilo... hace unos dí­as en un estanco que tiene algunos lí­quidos me llevé dos de la marca LR LABS, justo me comentaron que era una marca española y bueno, por probar...me llevé dos botecillos de 10 ml, a 3,50€ la unidad. Uno de melocotón y otro de sandí­a. El de sandí­a bueeeeeeno, no me entusiasma pero no tampoco me espanta. El de melocotón no me ha gustado nada. No digo que sean malos porque no tengo ni idea, apenas estoy empezando en el vapeo y no he probado muchos lí­quidos, pero lo que se dice a mi paladar no le agradan.
VAB, que si quieres probarlos directamente te los regalo, ya he colaborado yo con la economí­a patria :) y siento que no me hayan gustado porque los tengo a 3 min de mi casa peeeero no los volveré a comprar.