Mareos o atontamiento

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ennortao

New member
26 May 2014
31
0
0
Hola.
Llevo 5 dí­as sin fumar, por lo tanto 5 dí­as vapeando.
Me recomendaron una itaste V3 de VV-WV y un aspireBDC-CE5.
La verdad es que después de fumar unos 25 cigarrillos diarios me ha resultado fácil dejarlo.
Compre también unos liquidos de pinkmule de 16mg que me ponen como una moto y siento mareos.
También compré un bote de tribeca a 12mg y también me da mareos pero menos.
He visto muchos comentarios y tutoriales de RuaDes y creo que voy a comprar una base de 70/30 sin nicotina y les echaré los liquidos que tengo y así­ por lógica se rebajarán a la mitad (creo).

Por otra parte, el cigarrillo electrónico creo que es algo muy antiestético y quiero comprarme una pipa Kamry K1000 porque la de "Limelight Mechanics – Meadow Mist" se me sale mucho de precio.

¿Podéis ayudarme?
¿Es buena compra la pipa K1000?
¿Podéis aconsejarme otro Claromizador para la itaste que no sea muy caro?

Muchas gracias de antemano y un saludo

PD: Me encanta esto del vapeo
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
La pipa no es mala Compra, no es lo mas habitual para empezar pero es valido.
Como Claromizador yo te aconsejarí­a un Aerotank, da muy buen resultado .
 

Ultraheroi

expulsado/a
14 Abr 2014
494
0
0
59
Hola!
El unico inconveniente de la pipa, es que solo admite baterias 18350, con lo cual debes ser previsor y llevar siempre encima baterias cargadas, ya que su autonomia no es mucha. Por lo demas, el diseño y prestaciones son buenos.
Saludos
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
¡Jelou Ennortao!

Pues para empezar, lamento mucho discrepar con Viktor y Ultraheroi, pero antes de comprar esa pipa, léete bien todo lo que se ha dicho sobre ella. Tras ello, decide por ti mismo.
Yo la estuve tanteando, pero al final decliné la compra por su mala fabricación en el aspecto técnico (aunque la estética sea hermosa), pero tampoco quiero condicionarte. Hay quienes la defienden a capa y espada.
Te aconsejo (y espero no estar infringiendo ninguna norma de este foro) que consultes la sección "E-pipes" del foro Vapeando.com, donde hay varios hilos que tocan el tema de la Kamry K1000 con un montón de opiniones en cada uno.
Te dejo el enlace.

Sobre los lí­quidos, pues tiene toda la pinta de que los mareos son por sobredosis de nicotina, aunque viendo la cantidad de cigarros que consumí­as, tus concentraciones de nicotina son "normales".
Me parece a mí­ que lo que influye en eso es tu modo de vapear. No es lo mismo vapear un lí­quido de 18Mg dando caladas lentas y suaves, espaciándolas en el tiempo (vapear calmadamente), que empezar a chupar como si no hubiera mañana (con la misma ansia con la que fumabas tus analógicos).
Tienes que tantearte a ti mismo, tu cuerpo te dirá. Si quieres vapear dando caladas rápidas/fuertes y continuadas, quizá es una muy buena opción bajar a la mitad la concentración de nicotina (como bien has dicho que tienes planeado hacer). La otra opción es que cambies radicalmente tu modo de consumir (que eso puede costarte más o menos, ya depende de ti).

Otro punto: Pink-Mule no es una tienda online muy adecuada para comprar e-lí­quidos, no soy el primero ni el último que lo dirá. Las tiendas que reenvasan lí­quidos pierden reputación en ese campo (¡ojo! solo en ese. Del resto no tengo queja).
En este mismo foro (en la sección "Vendedores España") encontrarás muchos temas con muchas webs donde comprar lí­quidos. Elije a tu gusto.

Sobre el claromizador, pues no sé. Yo solo he usado la Protank II y estoy más que contento con ella. Kanger es una buena marca y la recomendación d Viktor es "la última versión" de Kanger, así­ que estoy de acuerdo con él, aún sin haber probado la tanqueta.

Ya nos irás contando :)
 

Ennortao

New member
26 May 2014
31
0
0
Vaya tela, jajajaja. Como dicen en mi tierra este es un comentario con dos pares de coj......
No sabes cuanto te agradezco tus respuestas a mis preguntas.
Pues si, siempre he dado grandes caladas y fuertes y sumado a los 16mg y a que no son buenos lí­quidos..... Espero pronto empezar con la alquimia.
No sabí­a que habí­a un foro de e-pipas, ahora mismo voy para allá y ya te cuento, eso si, nadie me convencerá de que una e-pipa es más cómoda y más atractiva y eso que todaví­a no me la he puesto en la boca, pero para algunas cosas tengo un sexto sentido, otra cosa es que este modelo lo vendan muy bonito y luego no lo sea tanto.
Respecto al claromizador ya veré que hago, por que este del que me habláis es algo "carillo" y dependerá si me compro la pipa o no.

Ya te cuento cuando navegue un poco más.

Muchas graciaaaaaaas.
 

Ennortao

New member
26 May 2014
31
0
0
Hola tristeroe, ya estoy en vapeando, pero no funciona bien mi suscripción. La he hecho varias veces y ni recibo el correo para confirmar mi admisión y de eso hace ya 5 dí­as. Les he puesto varios mails pero nada, nadie responde, puedo entrar como usuario pero nada más, ni puedo comentar ni nada.

Respecto a las pipas K1000, me has jodido, o salvado, no puedo permitirme el lujo de gastarme ese dinero en una compra para después coger una depresión porque me de problemas. Ahora ya no se que hacer.

Un saludo y gracias.
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Tuve el mismo problema con el foro de vapeando. Resultó que tení­a el e-mail en la sección "correo no deseado" o "spam". Revisa.

Sobre la pipa... estamos en las mismas. A mí­ también me gustaba (las demás "pipas asequibles" del mercado me parecen un espanto), pero como tení­a entre ceja y ceja que querí­a una pipa, al final me compré el mod mecánico "Smok E-pipe" (en Pink-mule está de oferta), puse en mi carrito un drip (boquilla) largo a conjunto y, chico, parecerá un grifo y todo lo que quieras, pero vapeo de lujo con ella y 0 problemas. :)

Si fuera un poco más manitas (quizá con el tiempo) me atreverí­a a aventurarme con la K1000 (el precio está muy bien y la de madera es todaví­a más bonita que la de aluminio), pero de momento no quiero complicaciones.
Échale un ojo al mercado pipero que, aunque todaví­a no haya mucha variedad, algo encontrarás para "ir tirando" con estilo. ;)

Si el Aerotank te parece caro, cómprate un Protank II clon (como hice yo) o similar, que por 10-12 euros se encuentra fácil en tiendas españolas y de momento no me ha dado dolores de cabeza. Yo no puedo darte opiniones sobre otros modelos, porque no los he probado. Como mucho podrí­as echar un ojo a las revisiones de RuaDeS en la web para hacerte una idea.

Un placer, Ennortao, para eso estamos ^^
 

Ennortao

New member
26 May 2014
31
0
0
Gracias por todo Tristeroe me comprare el protank 2.

Por otra parte ya tengo bastantes grifos en casa, o una pipa bonita o nada. A ver si me toca la loterí­a.
Si algún dí­a te enteras de algo me avisas.
Un saludo.
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Smok también tiene la "Pioneer" y la "Guardian", pero poco más puedo decirte. No sé ni su fecha de lanzamiento (de la Pioneer se empezaron a hacer revisiones en enero). No las he visto en ninguna tienda online de habla hispana.

Suerte, tomes la decisión que tomes :)
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo también he leí­do comentarios no muy buenos sobre esa pipa, pero hay varias alternativas. Sobre los mareos lo mejor es bajar un poco la nicotina.
 

Ennortao

New member
26 May 2014
31
0
0
Pues ya se acabaron los mareos, he mezclado los botes de 16mg al 50% con PG-VG 0mg y así­ los he dejado en 8mg. Eso si, creo que debo de cambiar mi habito de caladas a mas suaves y espaciadas por que luego me lo noto en el pecho la paliza de tanto vapor.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Pues ya se acabaron los mareos, he mezclado los botes de 16mg al 50% con PG-VG 0mg y así­ los he dejado en 8mg. Eso si, creo que debo de cambiar mi habito de caladas a mas suaves y espaciadas por que luego me lo noto en el pecho la paliza de tanto vapor.

Me alegro compi,ahora se trata de encontrar tu ritmo de vapeo ideal para ti y difrutarlo a saco :msn-wink:
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Pues ya se acabaron los mareos, he mezclado los botes de 16mg al 50% con PG-VG 0mg y así­ los he dejado en 8mg. Eso si, creo que debo de cambiar mi habito de caladas a mas suaves y espaciadas por que luego me lo noto en el pecho la paliza de tanto vapor.


Fenomenal, ahora disfrutar del vapeo.
Salu2.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Pues ya se acabaron los mareos, he mezclado los botes de 16mg al 50% con PG-VG 0mg y así­ los he dejado en 8mg. Eso si, creo que debo de cambiar mi habito de caladas a mas suaves y espaciadas por que luego me lo noto en el pecho la paliza de tanto vapor.

Qué bueno Ennortao.
 

Foraneo

New member
28 May 2014
143
0
0
Una simple nota sin importancia... si se mezclan lí­quidos comerciales ya hechos con base sin aroma,bajas la concentración de nicotina o la subes según lo que desees,pero hay que tener en cuenta que el aroma del liquido disminuye en ambos casos.
 

slow train

New member
31 May 2014
15
0
0
barcelona
por si te sirve de algo .sobre los mareos, Lo que me paso el otro dia.
me compre mi primer ato de dripeo(trident)y mi primer frasco de snake oil.y flipao con la cantidad de vapor y lo bueno que esta el snake, le meti mucha caña.el resultado. un pelotazo que se me movia el techo como si estuviera de resaca y unos pequeños puntitos en el labio( un par de dias) que achaco a la acidez del snake .