MASQUEVAPOR.com - Evento Cloud Competition con DPM - Domingo 23 Noviembre

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

masquevapor.com

Vendedor Especializado
i3dzpv.jpg

Hola a todos!!,

Desde MASQUEVAPOR.com queremos invitaros al concurso de vaporadas que celebraremos el próximo 23 de Noviembre en nuestra tienda de Arganda del Rey (Avenida de Madrid Nº5, Oficina 9-E – Tlfn: 91 870 68 01).

Contaremos con la inestimable presencia de DPM video revisor del canal de Youtube Vapeando Low Cost! , el cual hará las labores de Jurado del concurso (Muchas Gracias Pepe!).

Tambí­en contaremos con un par de Azafatas que nos ayudarán en la dinámica del evento.

Todos los asistentes deberán participar en el concurso (ya sea con claromizador y baterí­a EGO, kayfuns, o atos de dripeo) para así­ estar todos involucrados y pasar un rato agradable.

El concurso será en modo eliminatoria formando parejas (mediante sorteo) que competirán entre sí­ echando una vaporada espalda contra espalda y en direcciones opuestas, clasificandose de cada pareja el que mayor vaporada realice, pasando este a la siguiente ronda.

Para cada ronda se realizará un nuevo sorteo de parejas con aquellos participantes que hayan salido victoriosos de la ronda previa, hasta que finalmente queden 2 participantes en la final.

Serán premiados los 3 últimos finalistas (premios detallados en el Flyer del Concurso).

Este evento tendrá un aforo limitado de 40 personas.

La reserva de plaza para asistir al evento se hará a través de nuestra web, hemos creado un producto con un coste de 5€ (que se devolverán en mano el dí­a del evento) y una vez añadais el producto a la cesta y materialiceis la compra quedará reservada la entrad, solo siendo necesario que nos indiqueis vuestro nombre y apellidos, o dirección de correo electrónico el dí­a del concurso para poder acceder.

Link directo a las entradas: Pulsar AQUÍ

Al realizar la compra SELECCIONAR RECOGIDA EN TIENDA COMO MÉTODO DE ENVÍO para evitar el cargo del enví­o

No se realizarán devoluciones del importe abonado por la entrada a aquellas personas que no pre-avisen por correo electrónico ([email protected]) antes del dí­a 21 de Noviembre.

El Horario del evento será de 11:00 a 14:00 horas.


Bases del Concurso:

- Mods: Estará Permitido tanto el uso de Mods Mecánicos como el de Mods Electrónicos.
- Setups: Lo máximo Permitido serán setups Dual Coil.
- E-Lí­quido: El lí­quido será el mismo para todos los concursantes, de 0mg de nicotina, y será proporcionado por ENIGMA JUICE (http://www.enigma-juice.com/).


Recomendaciones:

- Baterí­as Cargadas al máximo!!
- Setups Preparados antes del Evento.
- Muuuuchas Ganas de divertirse y pasarlo bien!!!!!

ESPERAMOS QUE OS GUSTE
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Fdo: El Equipo de MASQUEVAPOR.com
 
Última edición:

rondinaire

Member
12 Jul 2014
313
0
16
a mi también me pilla lejos, pero si veo que se empieza a nublar ese dí­a, ya me imagino de donde vienen!:haha:
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
¡Vaya! Justo ese fin de semana no estoy en Madrid :no:
Desde luego competir por echar más vapor no va a ser lo mí­o :cunao:pero por haber pasado un buen rato con vosotros hubiera ido.
¡Qué lo disfrutéis!
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
A que hora es el evento? vale ya lo he visto, me apunto, me pone 4,90 de envio mas iva? vale recojida en tienda, reserva realizada, aviso voy con el kayfun....
 
Última edición:

masquevapor.com

Vendedor Especializado
Como molaa!! Ojala pudiese ir pero me pilka lejillos jeje...suerte a todos los participantes..que lo paseos genial y gracias a masquevapor por la iniciativa ;)

Hola Dr. Vapor!,

Me alegro de que te guste!!!, aní­mate, un fin de semana a Madrid, pasar un rato echando vaporadas, y conocer a DPM no tiene precio!

Un Saludo!,
Isaac - MASQUEVAPOR.com
 

masquevapor.com

Vendedor Especializado
A mi me pilla aún mas lejos. A ver si nos deleita dpm con un video del evento.

Enhorabuena por la organización y suerte a todos los participantes.

Intentaremos grabar un Ví­deo y lo subiremos luego a este post para que los que no podais asistir podais echar un ojo y ver como ha ido.

Muchas Gracias por la enhorabuena Edmoon!,

Un Saludo,
Isaac - MASQUEVAPOR.com
 

masquevapor.com

Vendedor Especializado
a mi también me pilla lejos, pero si veo que se empieza a nublar ese dí­a, ya me imagino de donde vienen!:haha:

Hola Rondinaire!,

Haremos lo posible por que se nuble el dí­a, es nuestra misión!! ;-) , lo que es seguro es que si cubrimos el aforo tendremos que abrir las ventanas desde el minuto 1.

Un Saludo!
Isaac - MASQUEVAPOR.com
 

masquevapor.com

Vendedor Especializado
¡Vaya! Justo ese fin de semana no estoy en Madrid :no:
Desde luego competir por echar más vapor no va a ser lo mí­o :cunao:pero por haber pasado un buen rato con vosotros hubiera ido.
¡Qué lo disfrutéis!

Hola Nube Blanca!,

Vaya por Dios..... bueno aunque no sea lo mismo... subiremos algún video, y para la próxima seguro que hay más suerte.

El tema de echar el vapor, irá con cada uno, irá gente que se lo tomará más en serio, y habrá gente que irá a pasar un buen rato, y si hay que echar una vaporada pues echarla y hacer la gracia ;-)

Lo dicho, para la próxima apuntada!,

Un Saludo y muuuuchas Gracias Nube Blanca!,
Isaac - MASQUEVAPOR.com
 

masquevapor.com

Vendedor Especializado
A que hora es el evento? vale ya lo he visto, me apunto, me pone 4,90 de envio mas iva? vale recojida en tienda, reserva realizada, aviso voy con el kayfun....

Hola Mazinger Z!,

Se no ha pasado decirlo.... )-: , El horario del Evento será desde las 11:00 de la mañana a 14:00 horas.

Y efectivamente, recogida en tienda como método de enví­o para que no se cargue este gasto. (ya hemos actualizado la información, ya que más de uno tendrá tus mismas preguntas)

Si vienes con Kayfun genial!, seguro que no serás el único.

Reservada plaza entonces!

Graciasss, y el 23 nos vemos!!

Un Saludo,
Isaac - MASQUEVAPOR.com
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Uff hasta la semana q viene no lo tengo seguro 100% ya q las kdds me pillan mas lejos todaví­a a esto si q tengo ganas a ver si no llego tarde y se completa el cupo

Felicidades por la iniciativa
 

masquevapor.com

Vendedor Especializado
Uff hasta la semana q viene no lo tengo seguro 100% ya q las kdds me pillan mas lejos todaví­a a esto si q tengo ganas a ver si no llego tarde y se completa el cupo

Felicidades por la iniciativa

Buenas Samisamate!,

Muchas Gracias por la Felicitación, si crees que tienes bastantes posibilidades de poder venir, reserva la entrada, y en caso de que finalmente no puedas, siempre tienes margen hasta el dí­a 20 para anular la asistencia.

No lo dudes!

Un Saludo Samisamate!
Isaac - MASQUEVAPOR.com
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Siento no poder ir a conocer a Celia y Ana ... estooo... con la ilusión que me harí­a poder ir a echar unas vaporadas pero me resulta del todo imposible el poder asistir :losiento:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.