MASQUEVAPOR.com - Evento Cloud Competition con DPM - Domingo 23 Noviembre

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

masquevapor.com

Vendedor Especializado
Siento no poder ir a conocer a Celia y Ana ... estooo... con la ilusión que me harí­a poder ir a echar unas vaporadas pero me resulta del todo imposible el poder asistir :losiento:

Jjajajajaj, le diremos a Celia y a Ana que hagan alguna dedicatoria especial en el video, a ver que se les ocurre ;-)

Dede la Coruña la verdad es que es un tirón para 3 horas.... más que comprensible...

Muchas Gracias de todas formas por escribit por aquí­ benirrielo,

Un Saludo!!
Isaac - MASQUEVAPOR.com
 

nslookvp

Member
21 Oct 2014
373
2
18
madrid
Me encantarí­a ir a veros, pero ese finde, que es el único que libro este mes lo pasaré en valencia, visitando a mi chica. Un concurso de cloud chasing, jope qué espectáculo, me encantarí­a ir a verlo, tiene que haber cada uno ahí­, que para contratarlos en una disco para llenar de vapor la pista :laugh:

Espero que alguien cuelgue foticos o algún video
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
aii estare jajajaj con mi mejor ato y mod jajajaj que ganas tenia de un concurso de este estilo a lo americano
 

thorlu

New member
14 Abr 2014
804
0
0
Madrid
aii estare jajajaj con mi mejor ato y mod jajajaj que ganas tenia de un concurso de este estilo a lo americano
Yo he pedido una botella de oxigeno para entrenarme pero veo que no llego a tus pulmones Dani así­ que me dedicare a observar
:facepalm::facepalm::laugh::laugh::msn-wink:
 

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
Esta semana me apunto, que se me acaban las vacaciones y no se el horario que voy a tener, a parte que voy desde un pueblo a 150km o así­ ðŸ˜“ðŸ˜“ pero hay ganas y ya estoy preparando la Ipv jeje


Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Esta semana me apunto, que se me acaban las vacaciones y no se el horario que voy a tener, a parte que voy desde un pueblo a 150km o así­ ðŸ˜“ðŸ˜“ pero hay ganas y ya estoy preparando la Ipv jeje

Déjate de Ipv y tráete ese precioso Némesis Brass que tienes por ahí­ :p:p
Mi Tahití­ quiere un mano a mano con él... ;);)
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Isaac, ya me dirás a qué hora tengo que pasar a recoger a las azafatas del hotel. Mándame mp con la hora y el número de habitación y ya te hago yo la gestión... :p
 

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
Déjate de Ipv y tráete ese precioso Némesis Brass que tienes por ahí­ :p:p
Mi Tahití­ quiere un mano a mano con él... ;);)

Jajaja el nemesis de momento esta... de exposición :( solo tengo kays para ponerle y de momento uso mas el Dani y el neurona... Me hacen falta mas atos, mas liquidos para tener variedad y mas tiempo para usarlos todos :( :(


Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!
 

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
Pero lo llevare!! :)


Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!
 

Javisko

New member
11 Oct 2014
271
0
0
Me pregunto que si me acompaña la parienta que ni fuma ni vapea.... ¿Hay que sacar entrada para ella también? y si es así­ ¿Esta obligada a vapear en el concurso?
 

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
Hasta que fecha se puede apuntar?
 
Última edición:

masquevapor.com

Vendedor Especializado
Me encantarí­a ir a veros, pero ese finde, que es el único que libro este mes lo pasaré en valencia, visitando a mi chica. Un concurso de cloud chasing, jope qué espectáculo, me encantarí­a ir a verlo, tiene que haber cada uno ahí­, que para contratarlos en una disco para llenar de vapor la pista :laugh:

Espero que alguien cuelgue foticos o algún video

Para la próxima entonces, a ver si para el primer trimestre de 2015 organizamos otra.... ;-)

Un Saludo!
Isaac - MASQUEVAPOR.com
 

masquevapor.com

Vendedor Especializado
aii estare jajajaj con mi mejor ato y mod jajajaj que ganas tenia de un concurso de este estilo a lo americano

Yo he pedido una botella de oxigeno para entrenarme pero veo que no llego a tus pulmones Dani así­ que me dedicare a observar
:facepalm::facepalm::laugh::laugh::msn-wink:

Ir preparando los cacharros y practicando los setups más psycodélicos, y a participar todo el que vapee, aunque sea con la EGO y el protank, que así­ se divierte uno más.
 

masquevapor.com

Vendedor Especializado
Última edición:

masquevapor.com

Vendedor Especializado
Esta semana me apunto, que se me acaban las vacaciones y no se el horario que voy a tener, a parte que voy desde un pueblo a 150km o así­ ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ï¿½ pero hay ganas y ya estoy preparando la Ipv jeje


Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Jajaja el nemesis de momento esta... de exposición :( solo tengo kays para ponerle y de momento uso mas el Dani y el neurona... Me hacen falta mas atos, mas liquidos para tener variedad y mas tiempo para usarlos todos :( :(


Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Hasta que fecha se puede apuntar?

Hola Sergio87,

No hay fecha lí­mite para apuntarse, todo depende de las entradas disponibles, a fecha de 10/11/2014 quedan 10 disponibles...

Un Saludo!
Isaac
 

masquevapor.com

Vendedor Especializado
Me pregunto que si me acompaña la parienta que ni fuma ni vapea.... ¿Hay que sacar entrada para ella también? y si es así­ ¿Esta obligada a vapear en el concurso?

Hola Javisko!,

Si habrí­a que sacar entrada para ella, ya que la idea es que no seamos más de 40 para no estar excesivamente apretados.

No importa que no vapee y que no concurse, te agradezco que nos indiques a la hora de hacer la reserva que una de las personas no va a concursar para recalcular el concurso, ya que al ser por parejas nos debe cuadrar, o saberlo para replantear alguna fase del concurso en base a que se puedan realizar parejas para todas las rondas o no.

Animate!

Muchas Gracias!
Isaac
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.