Siento no poder ir a conocer a Celia y Ana ... estooo... con la ilusión que me haría poder ir a echar unas vaporadas pero me resulta del todo imposible el poder asistir :losiento:
Yo he pedido una botella de oxigeno para entrenarme pero veo que no llego a tus pulmones Dani así que me dedicare a observaraii estare jajajaj con mi mejor ato y mod jajajaj que ganas tenia de un concurso de este estilo a lo americano
Esta semana me apunto, que se me acaban las vacaciones y no se el horario que voy a tener, a parte que voy desde un pueblo a 150km o así 😓😓 pero hay ganas y ya estoy preparando la Ipv jeje
Déjate de Ipv y tráete ese precioso Némesis Brass que tienes por ahí![]()
Mi Tahití quiere un mano a mano con él...![]()
Me encantaría ir a veros, pero ese finde, que es el único que libro este mes lo pasaré en valencia, visitando a mi chica. Un concurso de cloud chasing, jope qué espectáculo, me encantaría ir a verlo, tiene que haber cada uno ahí, que para contratarlos en una disco para llenar de vapor la pista :laugh:
Espero que alguien cuelgue foticos o algún video
aii estare jajajaj con mi mejor ato y mod jajajaj que ganas tenia de un concurso de este estilo a lo americano
Yo he pedido una botella de oxigeno para entrenarme pero veo que no llego a tus pulmones Dani así que me dedicare a observar
:facepalm::facepalm::laugh::laugh::msn-wink:
aii estare jajajaj con mi mejor ato y mod jajajaj que ganas tenia de un concurso de este estilo a lo americano
Ya me he apuntado, llevare mi c5 y mi ego de 450mah y a triunfar:jeje:
Esta semana me apunto, que se me acaban las vacaciones y no se el horario que voy a tener, a parte que voy desde un pueblo a 150km o así ������������ pero hay ganas y ya estoy preparando la Ipv jeje
Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!
Jajaja el nemesis de momento esta... de exposiciónsolo tengo kays para ponerle y de momento uso mas el Dani y el neurona... Me hacen falta mas atos, mas liquidos para tener variedad y mas tiempo para usarlos todos
![]()
Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!
Hasta que fecha se puede apuntar?
Isaac, ya me dirás a qué hora tengo que pasar a recoger a las azafatas del hotel. Mándame mp con la hora y el número de habitación y ya te hago yo la gestión...![]()
Me pregunto que si me acompaña la parienta que ni fuma ni vapea.... ¿Hay que sacar entrada para ella también? y si es así ¿Esta obligada a vapear en el concurso?
hehehhe, alguno vendrá con EGO seguro, y otros con bicharracos, pero todos bienvenidos.