Masquevapor - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si tenéis problemas con la web y la cesta entrad con internet explorer. Si, internet explorer, esa cosa que se usaba hace siglos para navegar jaja, Pero funciona.

Yo tengo problemas con Chrome y utilizo Opera, sin problema ninguno...

Hola, tenéis un usuario q es mi amigo Juan Pablo, al q le hago la cesta de la compra después de meterle en el vapeo, tiene un horizonte tech Artic, veo q ya no tenéis disponibles sus resistencias, vais a volver a traerlas, o alguna resistencia q sea compatible. Saludos.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Es una web genial, pero falta un descuento para los dos ue compramos del extranjero

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

MQV7 - 7% dto válido hasta mañana a las 23:59h

(Enví­an a partir del 10, mañana no enví­an). Yo he aprovechado para pillarme un Smok Alien kit y me he ahorrado los gastos de enví­o!

Acabo de recibir el Minikin V2 en color verde aprovechando el descuento del 7%
Sin duda el mejor mod que tengo (y tengo muchos), es ergonómico , el tacto de la pintura de goma es genial, la pantalla táctil funciona perfectamente y la electrónica va de maravilla.
Gracias por el detallito.
Sin duda una tienda de 10.

Sin duda el mejor mod que tengo (y tengo muchos), es ergonómico , el tacto de la pintura de goma es genial, la pantalla táctil funciona perfectamente y la electrónica va de maravilla.

+1 en todo

Estaba pensando en el... parece muy práctico, cómodo y potente... tengo un pico, smy dna75, evic vtc mini, elestar, vt75 dna, y un therion.... me lo recomiendas? Esta a la altura de un yihi 330 o de los dna 75? Yo suelo vapear control de temperatura SS316 con los dna's y modo power con el yihi... crees que estará a la altura?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Leovap el Minikin me parece un mod que funciona muy bien.
En modo watage va perfecto, ahora ultimamente lo he probado más sobre todo en TC con SS y Ni y va muy bien, mosquea un poco porque no hace una lectura constante en la pantalla de los grados pero luego corta cuando tiene que cortar.
Hay quejas de que cambia los ohms de vez en cuando, pero cambia de 0,24 a 0,22 no cambios muy importantes.
La pantalla genial y es muy cómodo en la mano.
Si te sale como el mí­o el unico problema que igual tienes es elegir el color.
Un saludo

Que esta pasando con el stock de la base vap fip? Suelo compraros siempre la 50/50 a 3 mg de 1 litro y llevo varios dias viendo que no la teneis en stock, asi como otras de otro porcentaje. Vais a volverlo a traer?

15% de descuento en todo...incluso en los productos ya rebajados. 😊
Aunque de momento la página esta caí­da. Habrá que probar mañana.😢
d3106142a84d1a407119429a977ae104.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Váis a traer el Minikin v2 en los acabados blanco o el raw ( acero gastado)?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Última edición: