Masquevapor - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
a mí­ me llegó el correo del cierre el dí­a 10, eso sí­ yo ya estaba registrada en la web...

El correo lo enviarí­an antes del dia 16, por eso no te llego nada para avisarte del cierre.

PEDIDO CKNDCISEW - PAGO EN TIENDA PENDIENTE

Su pedido con la referencia CKNDCISEW se ha realizado con éxito y puede venir a recogerlo de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:30 o de 17:00 a 20:30 horas,

Pedido recibido y ahora a por la alquimia.
Un pedido difí­cil, con varios aromas y otras pijadas y lo habéis clavao!!!
Muchas gracias por los aromas y algodón de regalo!!!!

Hoy he recibido mi primer de pedido de esta tienda. De las mejores en las que he comprado. Rápido, perfectamente embalado y con un detallazo que agradezco muchí­simo. Tiene muy buen surtido y sin duda pasa a ser una de mis tiendas favoritas. Muchas gracias.

Hola Nolee,

Mil disculpas, enviamos un email a los clientes registrados, pero efectivamente no lo tení­amos anunciado en la web.... MIL DISCULPAS

Aunque es tarde en tu caso, ya lo tenemos anunciado para que no vuelva a suceder un caso parecido.

Un Saludo, y Disculpas nuevamente,
Isaac

PEDIDO CKNDCISEW - PAGO EN TIENDA PENDIENTE

Su pedido con la referencia CKNDCISEW se ha realizado con éxito y puede venir a recogerlo de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:30 o de 17:00 a 20:30 horas,

y a mi me llego el 16 como que podia ir a por el pedido, cosa que no me hizo gracia pues me calze una hora conduciendo para nada

Hola Monkiki69,

Te pedimos disculpas por la falta de información en referencia al cierre de la tienda, ya que enviamos el email el dí­a 10 y al no tener cuenta registrada en esa fecha no fuiste informado. Por otro lado la información automática que se enví­a cuando realizas un pedido y seleccionas la opción "recogida en tienda" no indicaba nada al respecto, con lo que es normal tu enfado.

Te pedimos disculpas por las molestias que te haya creado nuestra mala gestión en este aspecto.

Un Saludo Monkiki69,
Isaac

Tienda Fisica Madrid
prueba
Tienda Online
Tienda Online Madrid
Tienda Online España
Cupones Descuento
Códigos Descuento
Cupones
Descuentos
Descuento
Ofertas
Oferta
Mejor Tienda
Tienda barata
Tienda mejores ofertas

Última edición:
El correo lo enviarí­an antes del dia 16, por eso no te llego nada para avisarte del cierre.

a mí­ me llegó el correo del cierre el dí­a 10, eso sí­ yo ya estaba registrada en la web...

Así­ fue, pero debimos hacerlo reiteradas veces y en todos los medios posibles para que nadie estuviera desinformado, y no lo hicimos correctamente.

Fallo nuestro.

Un Saludo
Isaac
Tienda Fisica Madrid
prueba
Tienda Online
Tienda Online Madrid
Tienda Online España
Cupones Descuento
Códigos Descuento
Cupones
Descuentos
Descuento
Ofertas
Oferta
Mejor Tienda
Tienda barata
Tienda mejores ofertas

Última edición:
Pedido recibido y ahora a por la alquimia.
Un pedido difí­cil, con varios aromas y otras pijadas y lo habéis clavao!!!
Muchas gracias por los aromas y algodón de regalo!!!!

Muchas Gracias a tí­ CHOLO por comprar en nuestra tienda!

Un Saludo
Isaac
Tienda Fisica Madrid
prueba
Tienda Online
Tienda Online Madrid
Tienda Online España
Cupones Descuento
Códigos Descuento
Cupones
Descuentos
Descuento
Ofertas
Oferta
Mejor Tienda
Tienda barata
Tienda mejores ofertas

Última edición:
Hoy he recibido mi primer de pedido de esta tienda. De las mejores en las que he comprado. Rápido, perfectamente embalado y con un detallazo que agradezco muchí­simo. Tiene muy buen surtido y sin duda pasa a ser una de mis tiendas favoritas. Muchas gracias.

Muchas Gracias FLABADIA!, Nos alegramos de que hayas quedado contento con el servicio,

Un Saludo
Isaac
Tienda Fisica Madrid
prueba
Tienda Online
Tienda Online Madrid
Tienda Online España
Cupones Descuento
Códigos Descuento
Cupones
Descuentos
Descuento
Ofertas
Oferta
Mejor Tienda
Tienda barata
Tienda mejores ofertas

Última edición:
Buenas, pues a el final un 12 para masquevapor
Personal de lujo y altamente cualificado, trato super agradable y personalizado, asesoramiento, todo lo que diga es poco, ademas de detallito.....:clapping:
El joio de porco un crack y el Ivan un artista
Un saludo y nos iremos viendo

Buenas, pues a el final un 12 para masquevapor
Personal de lujo y altamente cualificado, trato super agradable y personalizado, asesoramiento, todo lo que diga es poco, ademas de detallito.....:clapping:
El joio de porco un crack y el Ivan un artista
Un saludo y nos iremos viendo

Monkiki gracias a ti tio!!y gracias por estas palabras hace que a uno se le salten los colorines!! :-)

y lo dicho la poxima visita que sea con nole y damos caña a esos velocitys :-)

Ains con las ganas que tiene de ir el Nolee y encima cuando le dije que estabas tu..... jajaja, no tardaremos en ir a hacer otra incursion, lastima que mañana curramos y no podemos ir a esa quedada,,,,
Un saludo

buenas isaac de masquevapor,,e recibido el pedido,,UOKXARQWW,,todo correcto muy bien embalado y rapidisimo,,(es el 2º que os hago todo ok),,un saludo y gracias por el detalle......

Chicos, cuando vuelve el stock del Epetite? Estoy muy interesado en comprarlo cuanto antes.
Gracias!

Pedido JPFKFYBIC recibido, todo correcto. El nuevo sabor de mad alchemyst el psycho fox esta de vicio. Rapidez y profesionalidad un 10 como siempre.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

YIKNKCBGD recibido hoy , mi primer pedido en esta tienda y no sera el ultimo , solo decir así­ tendrí­an que ser todas las tiendas , gracias por el regalito, saludos

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

Ains con las ganas que tiene de ir el Nolee y encima cuando le dije que estabas tu..... jajaja, no tardaremos en ir a hacer otra incursion, lastima que mañana curramos y no podemos ir a esa quedada,,,,
Un saludo

Sabes que cuando quieras por alli estare :-) y el resto del equipo!! en serio asi da gusto

Un 11 para masquevapor y un 12 para Porko. Un acierto tenerle allí­. La mejor tienda de España con diferencia

Siempre pa'lante