Masquevapor - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues a mi el problema me lo a dado chrome y con firefox si me deja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

No conocí­a vuestra tienda hasta hoy, muy buena variedad y cantidad de productos y....os he hecho un pedido😉
Como puedo hacerle seguimiento??
He visto que hay que tener una cuenta de invitado 😞

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

No conocí­a vuestra tienda hasta hoy, muy buena variedad y cantidad de productos y....os he hecho un pedido😉

Mejor llámales por teléfono y te atenderán encantados. No suelen pasarse mucho por el foro...

Buenos dí­as Sr@s de Masquevapor, hace unos dí­as os he comprado un kit Kanger Topbox mini y creo que el mod no mide bien la carga de la baterí­a, es mi primer mod con control de temperatura y al principio creí­ que el control de temperatura consumia mucho la baterí­a, en 15 caladas la baterí­a esta al +- 30% según el medidor de la pantalla del mod, lo he probado con el cabezal reparable a 0.6 Ohm a 20 W con el SS y NI a 120º C e igual, al cargar la baterí­a el cargador me indicaba que estaban casi llenas a 3.8-3.9 V.

Podí­ais decirme si es normal en este modelo porque es una pena no poder saber la carga aproximada de la baterí­a sobre todo porque lo tengo para salir por el tamaño del mod. Salvo por este aspecto estoy encantado con el tamaño.

Muchas gracias por vuestra atención y es siempre un placer comprar en vuestra tienda por vuestra atención.

Gracias de nuevo.

Última edición:
Muchas gracias por los regalitos en el enví­o
Aunque no se que muestras de lí­quido me habéis enviado....😝
Ya os contaré
Graciassssss

Estuve el Viernes pasado en la tienda fisica...estupendo trato y un gran surtido!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mejor llámales por teléfono y te atenderán encantados. No suelen pasarse mucho por el foro...

Por teléfono siempre estamos dándolo todo :happy:

cuando reponeis el stock de aromas de tpa? necesito un pedido y algunos aromas que quiero no lo teneis en stock... gracias

Hemos repuesto hace poquito...siento no haberte dado respuesta antes :facepalm:

Buenos dí­as Sr@s de Masquevapor, hace unos dí­as os he comprado un kit Kanger Topbox mini y creo que el mod no mide bien la carga de la baterí­a, es mi primer mod con control de temperatura y al principio creí­ que el control de temperatura consumia mucho la baterí­a, en 15 caladas la baterí­a esta al +- 30% según el medidor de la pantalla del mod, lo he probado con el cabezal reparable a 0.6 Ohm a 20 W con el SS y NI a 120º C e igual, al cargar la baterí­a el cargador me indicaba que estaban casi llenas a 3.8-3.9 V.

Podí­ais decirme si es normal en este modelo porque es una pena no poder saber la carga aproximada de la baterí­a sobre todo porque lo tengo para salir por el tamaño del mod. Salvo por este aspecto estoy encantado con el tamaño.

Muchas gracias por vuestra atención y es siempre un placer comprar en vuestra tienda por vuestra atención.

Gracias de nuevo.

Hola. Si quieres, mandanos un correo a clientes@masquevapor.com y lo hablamos mejor :clapping:

Muchas gracias por los regalitos en el enví­o
Aunque no se que muestras de lí­quido me habéis enviado....😝
Ya os contaré
Graciassssss

Es alexander de drops :-) Me alegro por todo. Gracias a ti por confiar en nosotros

Estuve el Viernes pasado en la tienda fisica...estupendo trato y un gran surtido!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Eso es lo importante!!que esto ya no es una tienda es una comunidad :laugh: ahora en serio, si tu estuviste a gusto, nosotros encantados :-)

Que tal es el Police? Me encanta esa marca.....estoy con el Muffin todo el dia!!!

Pues llevas razon...... Gente de MASQUEVAPOR el Viernes me paso a probarlo😉😉😉

Pedido recibido, muchí­simas gracias por las catas, pero esta vez vais a tener que ayudarme , están muy ricos. Pero que lí­quido es???😜

Gente, me habéis mandado un paquete que "cancelé" enviandoos mensajes a las 15:30 aprox. Vamos que hoy que pedi otros 100 euros (olvidandome del dichoso código de boda8) me he gastado 190 euros en vuestra tienda xD ¿que debo hacer para devolveros el primer paquete de los tres y obtener un reembolso? gracias por adelantado.

Edit: Ya he llamado por teléfono y asunto resuelto, muchas gracias por el trato, me atendió un muchacho, debe ser Isaac por lo que os leo, solo faltarí­a que me aplicarais el descuento a los 2 pedidos restantes y seriais los "masters of the universe" xD

Última edición:
Vaya!!! Hay por ahí­ rondando un código de descuento.?? 😱

Pedido recibido, muchí­simas gracias por las catas, pero esta vez vais a tener que ayudarme , están muy ricos. Pero que lí­quido es???������

A mi me mandaron tambien muestras , creo por el olor y cata en boca parece algun gins,

Última edición:
A mí­ también me han mandado muestras es de drops de la gama summer spring Ibiza.
Muchas gracias por el detallito .
Como siempre magní­fica tienda y trato excelente :+1::+1:
Mi tienda de cabecera

Para cuando traeréis el Police Man de One Hit Wonder en 180ml??? Saludos y seguid con el gran trabajo chicos! ;)

Ya lo tenemos :-)

http://masquevapor.com/es/buscar?co...desc&search_query=police&submit_search=Buscar

Que tal es el Police? Me encanta esa marca.....estoy con el Muffin todo el dia!!!

El police es como un donuts pero que a mi me sabe mas a rosquila, la verdad que muy curioso y se le pilla el punto rapido :-)

Pedido recibido, muchí­simas gracias por las catas, pero esta vez vais a tener que ayudarme , están muy ricos. Pero que lí­quido es???😜

Ahora estamos regalando de la gama de conqueros y de four season de drops. Siempre en la bolsita va una pegatina indicando el liquido es :-)

Gente, me habéis mandado un paquete que "cancelé" enviandoos mensajes a las 15:30 aprox. Vamos que hoy que pedi otros 100 euros (olvidandome del dichoso código de boda8) me he gastado 190 euros en vuestra tienda xD ¿que debo hacer para devolveros el primer paquete de los tres y obtener un reembolso? gracias por adelantado.

Edit: Ya he llamado por teléfono y asunto resuelto, muchas gracias por el trato, me atendió un muchacho, debe ser Isaac por lo que os leo, solo faltarí­a que me aplicarais el descuento a los 2 pedidos restantes y seriais los "masters of the universe" xD

Hola Hukare

El codigo boda8 es el codigo de cuando nos casamos hace dos años xD con que ese no funciona lo siento.

Ahora no trabajamos con codigos descuento, preferimos que todo usuario de la web vea el precio real del producto :-)

Vaya!!! Hay por ahí­ rondando un código de descuento.?? 😱

De momento no!! Pero nunca se sabe

A mi me mandaron tambien muestras , creo por el olor y cata en boca parece algun gins,

Seria el ibiza summer de drops :-)

Ahora mismo estamos mandando la gama de conqueros y la de four seasons. En la bolsita donde van las pipetillas va la pegatina con el liquidos que es :-)

A mí­ también me han mandado muestras es de drops de la gama summer spring Ibiza.
Muchas gracias por el detallito .
Como siempre magní­fica tienda y trato excelente :+1::+1:
Mi tienda de cabecera

Gracias a ti por confiar en nosotros :-)