A alguno más le pasa que no le deja hacer login en la página?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Acabo de probar compañero y sin problema. :msn-wink:
Mejor llámales por teléfono y te atenderán encantados. No suelen pasarse mucho por el foro...No conocía vuestra tienda hasta hoy, muy buena variedad y cantidad de productos y....os he hecho un pedido😉
Como puedo hacerle seguimiento??
He visto que hay que tener una cuenta de invitado 😞
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
No conocía vuestra tienda hasta hoy, muy buena variedad y cantidad de productos y....os he hecho un pedidoí ½í¸‰
Como puedo hacerle seguimiento??
He visto que hay que tener una cuenta de invitado í ½í¸ž
Mejor llámales por teléfono y te atenderán encantados. No suelen pasarse mucho por el foro...
cuando reponeis el stock de aromas de tpa? necesito un pedido y algunos aromas que quiero no lo teneis en stock... gracias
Buenos días Sr@s de Masquevapor, hace unos días os he comprado un kit Kanger Topbox mini y creo que el mod no mide bien la carga de la batería, es mi primer mod con control de temperatura y al principio creí que el control de temperatura consumia mucho la batería, en 15 caladas la batería esta al +- 30% según el medidor de la pantalla del mod, lo he probado con el cabezal reparable a 0.6 Ohm a 20 W con el SS y NI a 120º C e igual, al cargar la batería el cargador me indicaba que estaban casi llenas a 3.8-3.9 V.
Podíais decirme si es normal en este modelo porque es una pena no poder saber la carga aproximada de la batería sobre todo porque lo tengo para salir por el tamaño del mod. Salvo por este aspecto estoy encantado con el tamaño.
Muchas gracias por vuestra atención y es siempre un placer comprar en vuestra tienda por vuestra atención.
Gracias de nuevo.
Muchas gracias por los regalitos en el envío
Aunque no se que muestras de líquido me habéis enviado....í ½í¸
Ya os contaré
Graciassssss
Estuve el Viernes pasado en la tienda fisica...estupendo trato y un gran surtido!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pedido recibido, muchísimas gracias por las catas, pero esta vez vais a tener que ayudarme , están muy ricos. Pero que líquido es???������
Para cuando traeréis el Police Man de One Hit Wonder en 180ml??? Saludos y seguid con el gran trabajo chicos!![]()
Que tal es el Police? Me encanta esa marca.....estoy con el Muffin todo el dia!!!
Pedido recibido, muchísimas gracias por las catas, pero esta vez vais a tener que ayudarme , están muy ricos. Pero que líquido es???í ½í¸œ
Gente, me habéis mandado un paquete que "cancelé" enviandoos mensajes a las 15:30 aprox. Vamos que hoy que pedi otros 100 euros (olvidandome del dichoso código de boda8) me he gastado 190 euros en vuestra tienda xD ¿que debo hacer para devolveros el primer paquete de los tres y obtener un reembolso? gracias por adelantado.
Edit: Ya he llamado por teléfono y asunto resuelto, muchas gracias por el trato, me atendió un muchacho, debe ser Isaac por lo que os leo, solo faltaría que me aplicarais el descuento a los 2 pedidos restantes y seriais los "masters of the universe" xD
Vaya!!! Hay por ahí rondando un código de descuento.?? í ½í¸±
A mi me mandaron tambien muestras , creo por el olor y cata en boca parece algun gins,
A mí también me han mandado muestras es de drops de la gama summer spring Ibiza.
Muchas gracias por el detallito .
Como siempre magnífica tienda y trato excelente :+1::+1:
Mi tienda de cabecera