Masquevapor - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues ya sabes Igonbal ,para la proxima le preguntas al fabricante antes de comprar, o lee mas , porque en todos los foros ya se sabe que a las ceramicas hay que meterle mas w, al igual que a los hilos mas gordos, nno depende del valor de la resistencia, depende mas del grosor del hilo.Menos precoil y mas reparable.

Última edición:
Pues ya sabes ,para la proxima le preguntas al fabricante antes de comprar, o lee mas , porque en todos los foros ya se sabe que a las ceramicas hay que meterle mas w, al igual que a los hilos mas gordos, nno depende del valor de la resistencia, depende mas del grosor del hilo.Menos precoil y mas reparable.

Si si, ya sabí­a que las resistencias cerámicas necesitan más voltios para su óptimo funcionamiento, pero no sabí­a que iban a ser necesarios unos 50w. Las vaporesso necesitan bastante menos, pero he de decir que también son resistencias más altas de 0.9.
Simplemente he dicho que muchas gracias por la información, ni mucho menos estoy criticando ni al fabricante ni a masquevapor, porque estoy encantado con ellos.
Feliz vapeo!!

Amigo Jnaudin84, mi comentario no era a tu post, no te molestes,escribimos a la vez y se quedo de bajo del tuyo:laugh:

Yo tampoco crí­tico a nadie, solo sugiero que se diera un poco más de información, necesaria en cualquier venta a distancia. Pero vamos, que ya iremos aprendiendo de vuestra experiencia. Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tampoco crí­tico a nadie, solo sugiero que se diera un poco más de información, necesaria en cualquier venta a distancia. Pero vamos, que ya iremos aprendiendo de vuestra experiencia. Gracias!

http://www.foro.elmonovapeador.com/f...reséntate

Preséntate hombre, no seas mal educado. ;-)

Llevo en esto del vapeo bastante tiempo participando en artí­culos como el que puedes leer aquí­ ;)

http://www.e-volutas.com/?m=1

Perdone usted señor articulista, no sabí­a que ustedes estaban exentos de presentarse al llegar a un sitio nuevo...
Le pido disculpas por mi atrevimiento. :facepalm:

Pues aprovecha y léelo, te gustará 👏👏👏

Pues aprovecha y léelo, te gustará 👏👏👏

Pues aprovecha y te presentas, nos gustara saber las aportaciones que puedes hacer a esta nuestra comunidad.

Pues la verdad es que a nivel técnico no puedo aportar mucho... Empecé con un eroll, y de ahí­ a ego one, Xvostick y rx200. No soy muy manitas, probé RDA con el Aris II... Pero no tengo suficiente paciencia... Por eso utilizo una Subtank para el Xvostick y un Phoenix para el RX200.
Y en cuanto al apoyo al vapeo, aunque no soy "articulista" como me llamas, he dedicado tiempo a colaborar en artí­culos debidamente documentados como el que has visto
Y encantado de estar por estos lares

Yo no te llamo articulista, tu has dicho que escribes artí­culos, "blanco y en botella".... y como no te presentas, no podemos saber que eres medico....
Pero bueno, a mi me gusta entrar en los sitios y saludar a los que están dentro, se de la superioridad de algunas personas con respecto a otras...

Así­ que nada, hasta aquí­ mis mensajes hacia personas mal educadas...

Última edición:
Recibida la junta nueva....gracias porco y gracias al equipo de mas que vapor por la rapided en solucionar mj problemilla un abrazo gracias

Un 10 a MQV, siempre tienen un gran servicio post venta...

No lo sabí­a esa es la verdad, entró en el foro cuando puedo, me descargue esta aplicación de tapatalk y me he lanzado al ruedo.
Vamos que sin mala voluntad alguna.
Encantado de estar por aquí­