Masquevapor - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
...Te comprendo totalmente, pero una vez que el paquete va con su factura y todo, no han tirado muchos paquetes y no podemos asumir esas perdidas. Al igual que la perdida de paquetes de correos...

Bueno,las cosas como son nomas,ustedes sus razones tendran pero una cosa te quiero decir,yovapeo hasta el momento nunca me ha enviado alguna factura en el paquete,las perdidas,tengo entendido que al hacer un envio prioritario internacional de 18,21 o 26 euros en el caso de los paquetes de 2 kilos en España van con garantia proporcionada por el mismo correo,creo que es nacex o algo asi.

Al menos hasta el momento no se a perdido ningun paquete,yo y mis amigos que en total somos 4,pide en promedio 100,150 euros que no deja de ser y por ultimo posiblemente tenemos la suerte que los carteros que estan en mi ciudad no sean vapeadores y por eso no se los roban.

La ultima duda y no te vuelvo a molestar,la tienda masquevapor chile,que esta en Santiago,hace un par de meses aparecio esa,otra de bombo y otra que es sinhumo,que tienen mucha variedad,apesar de haber empezado hace poco,los precios 3 veces mas que ustedes pero con la gracia que envian en un dia o dos,bueno esa es mi duda,es una sucursal¿?,gracias.

80 y pico de euros gastados en esta tienda:

-No te descuentan el transporte a partir de 50 euros,como otras tiendas.
-Ni una sola muestra de lí­quido de obsequio,como otras tiendas.Y eso que se lo comenté en los comentarios del pedido.

Solo un par de cubre baterí­as.

(Ningún código de descuento disponible)
Por mi parte,me pensaré si os vuelvo a comprar.

Última edición:
Que raro, yo suelo gastar unos 40 y siempre me regalan 10ml de e liquido y un par de paños de algodón.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

80 y pico de euros gastados en esta tienda:

-No te descuentan el transporte a partir de 50 euros,como otras tiendas.
-Ni una sola muestra de obsequio,como otras tiendas.

(Ningún código de descuento disponible)
Por mi parte,me pensaré si os vuelvo a comprar.

:eek:
Mas de 1000€ gastados en MQV:

- Son mas baratos en el precio producto generalmente, por lo que las demas no regalan nada.
- Tengo un estante de muestras suyas, protectores, wraps, algodon, incluso un Goblin RTA.
- No valen de nada las Tiendas que usan Codigos el Mono y demas historias, si al final el precio sigue siendo mas caro.

Por lo que me toca como cliente, gracias por no crear humo con envios gratis y cupones...

A mi siempre me ha llegado algún lí­quido,algodón o protector de Hola en cada pedido,x caro o barato que sea.es mi tienda habitual

+1 Locuz

650 euros desde el 2015, es mi tienda favorita, siempre tienen algún detalle en la compra y para mi en general es la que mejores precios tiene, junto con unos gastos de envió más que aceptables. 4.50 euros.

Os acabo de hacer una compra de 167 euros, por si me regaláis algo suntuoso jajajaja

Querí­a agradecer a Masquevapor por el par de duplicados que me hicieron en un par de productos en el pedido que realicé en el black friday. Detallazo.

Querí­a agradecer a Masquevapor por el par de duplicados que me hicieron en un par de productos en el pedido que realicé en el black friday. Detallazo.
Pues yo me dejé más de 60€ y no me incluyeron ni los regalos que decí­a el pedido que me incluí­an, un lí­quido de 10ml, y 2 cosas más que no recuerdo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

A mi llevan un par de pedidos que no meten ni los cubrebaterias, y lo que decí­an que incluí­a el pedido del black friday ni rastro... y hago también pedidos apañaos.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Pues yo me dejé más de 60€ y no me incluyeron ni los regalos que decí­a el pedido que me incluí­an, un lí­quido de 10ml, y 2 cosas más que no recuerdo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Cierto, la primera vez que me ponen que me van a echar como extra y no lo enví­an. Pusieron que iban a enviar un goma de ato, un drip tip y una muestra de lí­quido, al final no llego nada de eso. No pasa nada, pero no pongas en el cesta que lo vas a enviar, al final son detalles.

Se que no es culpa de masquevapor sino de la empresa de mensajerí­a con la que trabajan. Hoy me llegaba un pedido que hice antes de ayer en la página y no habí­a nadie en mi casa y según dicen sin posibilidad de dejar aviso, y el buzón??? Para que vale? Y no me pueden llamar por teléfono para que se recoja mi vecino? En fin que llamo y me dicen que no llaman porque es un enví­o económico que lo mejor es que me pase yo a la oficina a por ello que tampoco se lo dejan a mis vecino..... una pena la verdad. Y repito no es culpa de masquevapor pero si de la empresa de mensajerí­a que eligen. Perdón por el tocho pero lo tenia que soltar jajaja
Feliz vapeo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo de las competencia son mas barato por ejemplo suelo comprar en
Esmoking y los gastos son de 3.99 y 0 por compra de más de 50€.
Entendemonos MQV me gusta pero la polí­tica y precio de enví­o no son su fuerte, podrí­an mejorarla

Bueno, pues no me queda otra que agraceder de nuevo el trato esta vez de Javier. Pedi un Pharaoh de 5ml y entre que no estaba bien descrito en el Titulo y que lo queria negro me llego el TPD de 2ml. Me lo han cambiado en 24h, unos cracks! 😁

Tambien aprovecho para cagarme en todos los que nos gobiernan y su basura de TPD. No todo van a ser flores. 🤣😂

¿Sabéis si hay algún código de descuento en MASQUEVAPOR este finde?
Sin Humo ha puesto el suyo y me extraña que ellos no lo hayan hecho...
Metete en cesta 10 productos comunes en SH y en MQV. Mete el SUPUESTO codigo descuento y vuelve a contarnos el resultado.

¿Sabéis si hay algún código de descuento en MASQUEVAPOR este finde?
Sin Humo ha puesto el suyo y me extraña que ellos no lo hayan hecho...

en viernes pasado mandaron un correo anunciando mqv8 para navidad, hoy viernes de momento no he recibido correo que indique que repitan, ¿no habrá o no ha llegado aun?