...Te comprendo totalmente, pero una vez que el paquete va con su factura y todo, no han tirado muchos paquetes y no podemos asumir esas perdidas. Al igual que la perdida de paquetes de correos...
80 y pico de euros gastados en esta tienda:
-No te descuentan el transporte a partir de 50 euros,como otras tiendas.
-Ni una sola muestra de obsequio,como otras tiendas.
(Ningún código de descuento disponible)
Por mi parte,me pensaré si os vuelvo a comprar.
Pues yo me dejé más de 60€ y no me incluyeron ni los regalos que decía el pedido que me incluían, un líquido de 10ml, y 2 cosas más que no recuerdo.Quería agradecer a Masquevapor por el par de duplicados que me hicieron en un par de productos en el pedido que realicé en el black friday. Detallazo.
Cierto, la primera vez que me ponen que me van a echar como extra y no lo envían. Pusieron que iban a enviar un goma de ato, un drip tip y una muestra de líquido, al final no llego nada de eso. No pasa nada, pero no pongas en el cesta que lo vas a enviar, al final son detalles.Pues yo me dejé más de 60€ y no me incluyeron ni los regalos que decía el pedido que me incluían, un líquido de 10ml, y 2 cosas más que no recuerdo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Metete en cesta 10 productos comunes en SH y en MQV. Mete el SUPUESTO codigo descuento y vuelve a contarnos el resultado.¿Sabéis si hay algún código de descuento en MASQUEVAPOR este finde?
Sin Humo ha puesto el suyo y me extraña que ellos no lo hayan hecho...
¿Sabéis si hay algún código de descuento en MASQUEVAPOR este finde?
Sin Humo ha puesto el suyo y me extraña que ellos no lo hayan hecho...