Mass Mods S2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo he tenido en la mano , un poco más grande que el athena y parecido material no lo he probado pero el rato que lo tuve en mano es cómodo y si para tenerlo en cuenta

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Es la versión barata de mass mods en colaboración con augvape. Le llevo echando el ojo desde hace muchí­simo tiempo al original. Si no recuerdo mal, el botón del original de mass mods era capacitativo, es decir, que solo actuaba con la yema de los dedos, con otra cosa no daba contacto, y dentro tení­a un switch donde tú elegí­s el modo de vapeo.

Se me hace raro pensar que será igual o parecido a los que saca massmods, cuando los suyos cuestan 200 pavos

Muchas gracias! Pues creo que va a caer, cuando lo tenga dejaré impresiones por aquí­. 😉

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Tengo el CS1 desde hace ya algunos meses y por contra de lo que parece, se hace muy cómodo en la mano. No he tenido ningún problema con el mosfet aunque intento no bajar de 0.16-0.17 con este mod para no forzarlo. Este nuevo S2 lo tengo en camino y espero que me llegue la próxima semana ya que he aprovechado para pillar unas tapas nuevas al CS1 y el atomizador de Mass Mods, el Axial RDA. Creo que la única diferencia entre los dos, aparte del material del cuerpo, claro, es el tema que el botón sea capacitativo. Puede parecer una chorrada, pero te lo hechas al bolsillo y te olvidas de seguro, quitar la baterí­a o cosas así­.

44774040_344853076348671_3599529036302474019_n.jpg

Yo lo tengo desde que lo puso a la venta sin humo, rinde bien, el material es guarrete con tendencia a cascarse y ensuciarse, no tiene bloqueo de pulsador, por lo que tienes que ir quitando y poniendo la baterí­a dejándote los dedos, la electrónica que lleva está en la base incomprensiblemente debajo de la botella, y a pelo, mientras que en fotos aparece en el frontal, mucho ojo porque ante meadas o fugas de la botella apaga y vamonos.

La botella no es muy allá y es de las que les cuesta subir lí­quido y como te pases pierde por la rosca de la botella, entrega de potencia instantánea, en la mano no se hace pesado pero por la forma no es del todo cómodo en la mano, vale que es un bf “low cost” pero se han dejado cosas muy importantes, ayer sin hacer nada raro tuve que limpiarlo a fondo porque la botella me estaba pringando todo por dentro, incluida la placa de electrónica, no es mal cacharro y parece que apunta a ser tí­pico mod que no cala ahora pero del boca a boca apuntara maneras pero es una pena haberse dejado fallos tan determinantes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo tengo desde que lo puso a la venta sin humo, rinde bien, el material es guarrete con tendencia a cascarse y ensuciarse, no tiene bloqueo de pulsador, por lo que tienes que ir quitando y poniendo la baterí­a dejándote los dedos, la electrónica que lleva está en la base incomprensiblemente debajo de la botella, y a pelo, mientras que en fotos aparece en el frontal, mucho ojo porque ante meadas o fugas de la botella apaga y vamonos.

La botella no es muy allá y es de las que les cuesta subir lí­quido y como te pases pierde por la rosca de la botella, entrega de potencia instantánea, en la mano no se hace pesado pero por la forma no es del todo cómodo en la mano, vale que es un bf “low cost” pero se han dejado cosas muy importantes, ayer sin hacer nada raro tuve que limpiarlo a fondo porque la botella me estaba pringando todo por dentro, incluida la placa de electrónica, no es mal cacharro y parece que apunta a ser tí­pico mod que no cala ahora pero del boca a boca apuntara maneras pero es una pena haberse dejado fallos tan determinantes.

Hola Chocolot, muchas gracias por el aviso. Lo de la placa si lo habí­a visto en la web oficial pero pensaba que tendrí­a algo ahí­ para proteger q no se veí­a, tendré que poner algo de cinta aislante, en cuanto al bloqueo ¿teniendo chip, no se supone que se puede apagar y encender?

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Yo al menos no he encontrado dicho bloqueo ayer estuve en shs para ver si tení­an botellas compatibles que me dijeron que por ahora no, y se me paso, pero en la caja no viene absolutamente nada que lo mencione, dejo una foto para que veáis cómo es por dentro.
f759dacc611856469f325ac5563b1008.jpg

70e3ac3d992e125fbef673ae3c7601e9.jpg

Yo al menos no he encontrado dicho bloqueo ayer estuve en shs para ver si tení­an botellas compatibles que me dijeron que por ahora no, y se me paso, pero en la caja no viene absolutamente nada que lo mencione, dejo una foto para que veáis cómo es por dentro.
f759dacc611856469f325ac5563b1008.jpg

70e3ac3d992e125fbef673ae3c7601e9.jpg

Pues efectivamente, ya lo tengo conmigo desde hace un par de dias y no tiene bloqueo ni nada. Zurra muy bien, un poco más que el luxotic BF. Los puntos malos que veo a parte del bloqueo es que pierde un poco de lí­quido, no sé por dónde porque el lí­quido lo veo de la mitad de la botella para abajo. Tb veo que hay lí­quido en la parte de abajo del cabezal cuando le paso el dedo, pero es raro porque del cabezal a la mitad de la botella está seco y cuando saco las tapas es cuando veo el lí­quido, muy poco eso sí­, nada preocupante. Creo que puede ser la botella que rezuma por el tapón pero no estoy seguro. Puntos buenos que es muy bonito, cómodo, buenas calidades, zurra mucho y el botón va genial. Voy a probar si puedo ponerle otras botellas y comento por aquí­.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Yo lo tengo un par de semanas. Venia de un pulse bf y me zurra igual este con 18650 que el otro con 21700. este no tiene la caida de potencia que tenia el pulse. Yo lo llevo con un profile rda y son una pareja muy muy buena puesto que los atos de malla no necesitan tan potencia bruta. Lo compré con la intencion de cambiarle las pletinas y quitarle la electronica pero por ahora se queda como está. por 30€ es una compra que supera al pulse por bastante. el unico que le podrí­a hacer competencia (en mi humilde opinion) el vaporstorm raptor en relacion calidad precio (zurra menos que el mass mod).

Yo lo tengo un par de semanas. Venia de un pulse bf y me zurra igual este con 18650 que el otro con 21700. este no tiene la caida de potencia que tenia el pulse. Yo lo llevo con un profile rda y son una pareja muy muy buena puesto que los atos de malla no necesitan tan potencia bruta. Lo compré con la intencion de cambiarle las pletinas y quitarle la electronica pero por ahora se queda como está. por 30€ es una compra que supera al pulse por bastante. el unico que le podrí­a hacer competencia (en mi humilde opinion) el vaporstorm raptor en relacion calidad precio (zurra menos que el mass mod).
Yo tb tengo el BF y me zurra más éste, igual que el luxotic BF. Tb tengo el profile y con el pulse perfecto! No sé si me atreverí­a a meterle el profile al S2. Te va bien?

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Yo probé el profile con el pulse antes de venderlo y el resultado con baterias 21700 en el pulse era similar a este con 18650. He de decir que este para vapear a ohmiajes bajos no es el que mas me gusta. Volviendo al profile, no se si sera por las baterias (vtc6) me da una calada mas calmada y suave (muy agradable si le quieres sacar sabor al profile). Yo creo que el este mod puedo zurrar mucho mas de lo que da. El fallo lo veo en la pletina de abajo y en la electronica que lleva. Si llevara una como la de arriba que la mas gorda que he visto en un mod comercial zurrarí­a mucho.
Lo he mirado bastante y lo mas seguro es que un dia de estos le saque la placa de la electronica y le meta una plancha de laton como la de abajo y la suelde a los contactos.
Estoy a la espera de un hugo vapor squeezer porque este me da miedo sacarlo todos lo dias ya que es bueno y tiene pinta que con una caida la pintura saldrá volando.