Yo lo tengo desde que lo puso a la venta sin humo, rinde bien, el material es guarrete con tendencia a cascarse y ensuciarse, no tiene bloqueo de pulsador, por lo que tienes que ir quitando y poniendo la batería dejándote los dedos, la electrónica que lleva está en la base incomprensiblemente debajo de la botella, y a pelo, mientras que en fotos aparece en el frontal, mucho ojo porque ante meadas o fugas de la botella apaga y vamonos.
La botella no es muy allá y es de las que les cuesta subir líquido y como te pases pierde por la rosca de la botella, entrega de potencia instantánea, en la mano no se hace pesado pero por la forma no es del todo cómodo en la mano, vale que es un bf “low cost†pero se han dejado cosas muy importantes, ayer sin hacer nada raro tuve que limpiarlo a fondo porque la botella me estaba pringando todo por dentro, incluida la placa de electrónica, no es mal cacharro y parece que apunta a ser típico mod que no cala ahora pero del boca a boca apuntara maneras pero es una pena haberse dejado fallos tan determinantes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk