me gustavapear.com

• Autor del tema Autor del tema Isa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Isa

New member
29 Jun 2015
37
0
0
Hola.alguien ha comprado encuesta tienda? Esqque me sorprenden los precios tirados q tienen en sus lí­quidos. Por ejemplo 1o ml de atmos lab a 1 euro. Está en estepona, málaga.gracias

No la conozco, pero es raro, 1ml 1€ y 30 5€, es decir, sale más barato comprar de 10 en 10 que de 30 en 30 cuando normalmente es al revés :g:

Hay que tener cuidado con esas páginas, disculpen, pero hay una de Estados Unidos que veo que usan bastante aquí­, fast no sé que vaina, es de fiar? O serí­a mejor comprar en las páginas de los fabricantes? Por ejemplo joyetech.us

Explí­quenme eso, que el mes que viene comprare un MOD, el cual no he decidido, por cierto si pueden darme algún consejillo se los agradecerí­a, no sé si un sebox creo que se llama de kanger, evic , cuboid, de verdad ni idea

PD: creo que me gustarí­a un reparable, me parecen cómodos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk @parteface

Si la que preguntas es fasttech, es China ,no Estados Unidos, y si es fiable,suelen vender copias de mods y atos a superprecios y bien hechas,tambien originales(lo especifica en el producto siempre),tienen buen precio si no te lo paran en aduanas y tienes que pagar el iva y los tramites aduaneros(esto lo tienes asegurado si el precio de compra no supera 22 euros,aqui en España) aunque normalmente superamos ese minimo de 22 y no suele pasar nada,aunque si te pasa que no te sorprenda.
De todas formas si estas en Miami no creo que tengas problemas en encontrar precios parecidos de clones en Estados Unidos

hola. no me has entendido bestvaper. cuesta 1 euro un bote de 10 ml. de 30 ml no se si tienen. por ejemplo los liquidos chinos son a 0.50 el bote de 10 ml.

Si la que preguntas es fasttech, es China ,no Estados Unidos, y si es fiable,suelen vender copias de mods y atos a superprecios y bien hechas,tambien originales(lo especifica en el producto siempre),tienen buen precio si no te lo paran en aduanas y tienes que pagar el iva y los tramites aduaneros(esto lo tienes asegurado si el precio de compra no supera 22 euros,aqui en España) aunque normalmente superamos ese minimo de 22 y no suele pasar nada,aunque si te pasa que no te sorprenda.
De todas formas si estas en Miami no creo que tengas problemas en encontrar precios parecidos de clones en Estados Unidos

Amigo el problema es que no quiero clones, quiero algo original para que me dure y saber que estoy gastando bien mi dinero, la lógica me dice que si es más barato que en la página principal, ya va con algo raro. Pero me tocara preguntar en un post para eso, aprovechando también para que me recomienden cual me conviene más (cual MOD) y listo.

Gracias cordiales

Ahí­ dice que cuesta 1 euro 10 ml y 5 euros 30 ml
Extraño cuanto menos, porque sí­, según eso sale mas caro comprar 30 ml que comprar 10, lógico serí­a que 30 ml costasen 3 euros y no 5. Puede que se hayan confundido :whistling:

54g7d0.jpg

No he comprado nunca en esa tienda pero por lo que he visto tienen poca variedad en general y de aparatos más bien básicos. No sé si estarán de liquidación pero en el caso de los lí­quidos serí­a bueno saber si tienen margen en la fecha de consumo preferente.

Y yo me fume dos potes de Dekang pensando que eran lí­quidos arrechos 😂 que locura vale, ese dekang como que es lí­quido del diablo no?

No he comprado nunca en esa tienda pero por lo que he visto tienen poca variedad en general y de aparatos más bien básicos. No sé si estarán de liquidación pero en el caso de los lí­quidos serí­a bueno saber si tienen margen en la fecha de consumo preferente.

...:+1:...

si. tienes razón en los botes de 5 ml. hoy les he escrito a ver que dicen. gracias