Lo dicho, esta es mi creación, la he hecho con palos de polos encolados y lijados (muy cutre, lo se, pero quería hacerlo lo más económico posible), chapas de cobre de 0,8mm, un trocito de metacrilato, una espiga de madera para el pulsador, botella silicona 8ml, una 21700 de liitokala y un conector de xyz v7 (conector, cobre y pila vienen de China).
No es que se vaya a convertir en mi mod principal ni mucho menos, tengo otros más seguros y que me gustan más. Pero desde que empecé a vapear hace 3 meses he devorado todo el conocimiento que he encontrado y he hecho prácticamente de todo (excepto probar cacharros y Atos que no lo permite el bolsillo) para terminar intentando fabricante este ato.
Lo primero, antes de que alguien se me eche al cuello, se que las liitokala no son la mejor opción para mecánicos. Este es mi primer mecánico no regulado y no dispongo de s30q ni vtc5a por lo que estoy probando con esta liitokala que ya he testado bastantes veces (descarga de 15A por lo que le pongo coils de 0,4 para que se quede en 10A y aún así es sólo temporal hasta que me haga con una en condiciones) y no lo uso demasiado ni muy de seguido y siempre muy atento a si hace algo raro.
Lo que agradecería son críticas constructivas e ideas, y si alguien se lanza a hacerse el suyo (alguien que comprenda por supuesto ley de Ohm, principios de electrónica, etc. en resumen no un inconsciente) le brindaré todos mis conocimientos y ayudaré en lo que pueda con mis experiencias.
Por otra parte otra gran motivación de este post es presumir un poco, no dispongo de más taller de carpintería que una lima, papel de lija, un cutter, un taladro y algunas brocas, por lo que hacer esto ha sido un verdadero reto. Y por eso mismo estoy muy muy orgulloso de mi creación aunque no sea increíble.
Ahhh y no lo he dicho pero va barnizado con barniz de poliuretano (seco no es tóxico), de ahí el brillo que tiene.
Gracias por la atención y cualquier palabra que me dediquéis.
Buen vapéo í ½í¸í ½í²¨
Última edición: