Me he hecho un mod BF mecí¡nico y agradecerí­a cualquier crí­tica o consejo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Hola Ra2xx, no te preocupes, no habia notado ningún mal tono en lo que decí­as, en la mayor parte estoy de acuerdo contigo. Y no tengo ninguna prueba hecha por lo que no se la calidad que se obtiene (y eso es lo que me interesa).
En cualquier caso lo que está claro es que todo tiene que ser acorde, no tiene ningún sentido hacer un mod en PLA y ponerle un cabezal reset y pletinas de plata ni uno en ultem con un cabezal de los chinos. Pero por lo que he visto en otros sitios la calidad que se puede obtener es "adecuada" para un mod maker Y pletinas de cobre y el mod resultante es de una calidad bastante buena por unos 40-50€.
En lo personal opino que usar plata para mods es más una pijada que algo que aporte una mejora ya que la diferencia de conductividad es ridí­cula y la plata genera más arco voltaico y se ensucia más
 

Ra2xx

New member
14 Abr 2014
211
0
0
Segovia
Perfecto, completamente de acuerdo. Yo PLA cerámico no tengo, y estuve a punto de comprar uno de smartfill, pero al final no lo hice y tiene muy buena pinta.
Yo tengo PLA normal, no me gusta mucho para un Mod, el ABS esta mejor, pero tampoco me convence. De los filamentos que tengo, el PETG para mi gusto es mejor.
Los hay muchos mejores desde luego.
Lo dicho, mañana o el Lunes cuando vuelva a casa le hago un par de fotos al que ya he hecho para que veas.
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza

Ra2xx

New member
14 Abr 2014
211
0
0
Segovia
Te dejo unas fotos de la prueba que he impreso,es para baterí­as 21700, junto al Armageddon que es de 18650, ya esta lijada, pintada y barnizada, pero interiormente se ve el acabado de las capas. Mis conclusiones son que necesito un barniz mejor, probare uno epoxy y que como pintor no tengo precio 😂😂😂😂
4a00f33b16911a746724cf907daa3bba.jpg
fcd0b795bbd90a221478c50026af0da2.jpg
df63500cd9ed1e9bcc2360afd7d3e1cd.jpg
ef2acfa495d5c1f1afadde80a10e3a57.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Gracias por las fotos Ra2xx, aunque el acabado no es completamente profesional se ve bastante bien, y al final lo de que se vean las capas por dentro tampoco importa mucho creo yo. Ese es el que imprimiste en PETG?
 

Ra2xx

New member
14 Abr 2014
211
0
0
Segovia
El resultado es completamente amateur, 😂😂😂😂
Si, esta impreso en PETG y sin ser solido por completo. A ver si saco hueco y me pongo con el diseño que subiste, que tiene muy buena pinta.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Hola Ra2xx, no te preocupes, no habia notado ningún mal tono en lo que decí­as, en la mayor parte estoy de acuerdo contigo. Y no tengo ninguna prueba hecha por lo que no se la calidad que se obtiene (y eso es lo que me interesa).
En cualquier caso lo que está claro es que todo tiene que ser acorde, no tiene ningún sentido hacer un mod en PLA y ponerle un cabezal reset y pletinas de plata ni uno en ultem con un cabezal de los chinos. Pero por lo que he visto en otros sitios la calidad que se puede obtener es "adecuada" para un mod maker Y pletinas de cobre y el mod resultante es de una calidad bastante buena por unos 40-50€.
En lo personal opino que usar plata para mods es más una pijada que algo que aporte una mejora ya que la diferencia de conductividad es ridí­cula y la plata genera más arco voltaico y se ensucia más

Tengo que discrepar contigo.
El cobre es muchisimo mas sucio que la plata,la patina que crea no pasa en la plata.Lo del arco voltaico exactamente lo mismo,no es cierto que la plata cree mas.
Realmente invertir en un buen cabezal y unas pletinas de plata merecen muchisimo la pena.En el caso que se rompa el mod,se demonta y se aprovecha .Aparte que ,te aseguro que la conductividad que ganas se nota muchisimo ,con las 2 cosas.
 

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Tengo que discrepar contigo.
El cobre es muchisimo mas sucio que la plata,la patina que crea no pasa en la plata.Lo del arco voltaico exactamente lo mismo,no es cierto que la plata cree mas.
Realmente invertir en un buen cabezal y unas pletinas de plata merecen muchisimo la pena.En el caso que se rompa el mod,se demonta y se aprovecha .Aparte que ,te aseguro que la conductividad que ganas se nota muchisimo ,con las 2 cosas.
Estoy de acuerdo en cuanto que el cobre es muchí­simo más sucio. En cuanto a conductividad, si están los dos limpios no vas a ganar prácticamente nada.
En conductividad La Plata es mejor porque no coge la pátina que resta conductividad al cobre. Esa es la mayor diferencia.

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
 

Ra2xx

New member
14 Abr 2014
211
0
0
Segovia
Es decir, el cobre para los que tienen impolutos sus cacharrillos y se entretienen limpiandolos cada dos por tres, y la plata pa los vagos.
Mirare para comprar la plata entonces 😂😂😂
 

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Es decir, el cobre para los que tienen impolutos sus cacharrillos y se entretienen limpiandolos cada dos por tres, y la plata pa los vagos.
Mirare para comprar la plata entonces 😂😂😂
Es una forma de decirlo 😂😂
Yo tengo el squeezer modificado con cobre. Cada 2 semanas me pide darle una limpia. Total son 10 minutos, en lo que limpias el ato limpias las pletinas y el cabezal

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Yo también me he hecho un "rat mod" jeje

Lo he hecho con la madera de una caja de fruta y un taquito de cedro que tení­a por casa para la tapa. Las pletinas de cobre quedan ajustadas cuando meto la baterí­a, (21700) y la botella. He aprovechado el cabezal original del Squeezer ya que a este le he calzado un resetv2. Por la parte de atras le he dejado el estampado de la caja de fresas. Adjunto fotos. Un saludo
5b3c19bcca987283d07433c3aceea6dc.jpg
329aff97c70fa9c4cd00d5c5c5244369.jpg
96f59d743c9730fdea00d33974bae8b5.jpg


Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Blas

New member
10 Ago 2019
12
0
0
Santa Cruz de La Palma
Lo vi funcionando y ni explota ni nada. Bravo!! 😂👏
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Muy chulo!!! :clapping:
 

Ra2xx

New member
14 Abr 2014
211
0
0
Segovia
""Mod Strawberry Star, español, artesano y edición limitadisima de una sola unidad, 320€.""
En serio, simple y funcional, no hace falta más. Y con el mérito de hacerlo uno mismo.
Enhorabuena.
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
""Mod Strawberry Star, español, artesano y edición limitadisima de una sola unidad, 320€.""
En serio, simple y funcional, no hace falta más. Y con el mérito de hacerlo uno mismo.
Enhorabuena.

Jajaj strawberry star...