Me he pillado un OBS Mtl kit

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

plata353

New member
9 Feb 2019
68
0
0
Hola, tengo un smoant Naboo el cual lo tengo con un tfv12 prince rta. Pero para llevarlo en el curro se me hacia muy grande. He visto una oferta de un OBS con mtl rta. Y me ha gustado estéticamente y tal y me lo he agenciado. Pero tardará un mes en llegar y tengo varias dudas que espero alguien sepa aclararme.

Estoy acostumbrado al smoant que es de doble resistencia y doble baterí­a, además tiene una entrada de aire bastante grande. El OBS es de una sola resistencia y he visto que el claromizador que trae tiene una entrada de aire bastante pequeña... Se notará mucho a la hora de vapear la diferencia de uno al otro? Soy muy novato...

La otra duda es que el OBS va con baterí­a interna de 3000mha alguien sabe si una baterí­a así­ me podrá dar una autonomia decente?

Si alguien tiene este cachorrito a ver si me puede comentar que tal va. Y si pensáis que la he cagado espero que también me lo digáis.

Nada gente un saludo y como dirí­a el mono alegrí­a, alegria:laugh:

Última edición:
El tfv12 esta pensado para una calada directa a pulmon con una gran produccion de vapor mientras que el kit que mencionas es un mtl, osea calada boca-pulmon como la de un cigarrillo. La diferencia seguramente sea muy grande. Respecto a la autonomia, los mtl no piden excesiva potencia y con 3000 mah deberias tener una buena autonomia

Gracias por responder (Ni sabí­a lo que es mtl). Bueno siendo mtl no daré tanto cante en el curro, pero otra cosa es que me gusten los mtl ya que no he probado ninguno... De sabor y tal se notara mucho la diferencia? Es que estoy enganchado al don Juan XD si no me gusta y cambio el claromizador, aguantarí­a este mod uno de dos resistencias?

Última edición:
buenas, que casualidad, yo también tengo el Naboo y antes de ayer me pedí­ el kit del OBS cube.

Yo lo cogí­ con idea puesto que últimamente estoy tirando por la ví­a de los pods y del MTL, me gusta mas la calada estilo cigarro y para mi este tipo de vapeo da un sabor mas concentrado y con consumos de liquido y baterí­a mucho mas comedidos.

El kit también lo tení­as con el RTA de OBS que hubiera sido mas parecido al TFV12

a mi el don Juan en el vaporesso cascade que es similar al TVF12 me gusta menos que en los atos mtl que tengo. Lo único es si no te gusta la calada dura de este tipo de vapeo. Si eres exfumador no creo que tengas problemas

Gracias por responder lo de exfumador estoy en ello XD. Que el mtl gaste menos lí­quido y haga que la baterí­a dure más me ha gustado por que la idea es llevarlo al curro. Y no el Naboo que quieras o no pega mucho cante...

Aun no me ha llegado y tengo una duda...
¿Aguantara este modo un ato dtl dual coil? O con una baterí­a de 3.000 mha me olvido

Ya contarás que tal va ese conjunto,yo lo tengo en el carrito de la compra de Fasttech esperando para el més que viene,que este mes ya he agotado el presupuesto vaperil :p el obs cube es un mod que me encanta,pero tengo la duda de si adquirirlo con el kit tuyo MTL o con el Engine normal o la versión Engine II.La versión con claromizador la descarto,no me gustan.Si el MTL tira bien seguramente elija esa,para el trabajo,que será menos cantoso que las nubarradas de un dual coil jaja

Lo pedí­ por Alí­. Así­ que hasta que llegue... Lo de pillarlo con el mtl es por que solo me salí­a a 3€ más que el mod solo. Asique por 3€ no podí­a perder la oportunidad de probarlo. Cuando llegue lo probare con otro ato que tengo montado con un rta TfV 12 prince con 2 alien coil. A ver si el mod lo mueve bien. Y como lo mueva ya me veo con varios Atos mtl y dml con distintos lí­quidos en el coche preparados solo para enroscar XD

Última edición:
Al final. Pedido cancelado por que no tienen el gunmetal que es el que me gusta a espera de que repongan 15dias aprox. Pero me ha podido la espongitis y me he pillado un ato. El Merlin mini que a pesar de ser viejo 2 años... Dicen que va muy bien y es configurable de 2 a 1 resistencias con lo que me vendrá muy bien para cuando tenga el obs... Mientras tanto a seguir tirando de smoant con tfv12 prince...